Aqui mi primer cultivo, seguimiento mas infoo y fotos! S.A.D [Finalizado]

D

Deleted member 174346

Invitado
la solucion es facil un insecticida ecologico y despues neem cada semana pero vamos que yo experto no soy simplemente lo que la experiencia me ha dado
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
La semana pasada eche neem y jabon potasico, esta le toca cola de caballo, para la siguiente neem y cola.

Salu2
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Lo que pasa que al ser de exterior pues los bichos va a por ella a saco igual necesitas mas ayuda

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Un insecticida más potente quizas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver que me dicen @cpumaster o @JohnBud , grandes de esto
Bueno grandes grandes los que viven de la marihuana jhon vive de fertilizantes y cpu parece ser que de servicio técnico de informatica
Hacen grandes cultivos y saben mucho pero como un cultivador profesional como los hay ya en Estados Unidos les falta y no creo que con las leyes existentes en este país se vayan a dedicar de vivir de la marihuana

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
fabinho aunque se lo digamos todos si no se lo dicen los expertos no se va a quedar tranquilo pero eso son trips y al ser de exterior va a necesitar quimicazo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
fabinho aunque se lo digamos todos si no se lo dicen los expertos no se va a quedar tranquilo pero eso son trips y al ser de exterior va a necesitar quimicazo
a mi me paso lo mismo y eso ke echaba neem cada 10 dias, ayer probe pulverizar con un kimico ke ahora no se el nombre pero tiene el compuestod de confidor ke era pa trips pulgones, hoy mire la de ayer ke estaba infestada y hoy kedaba algun resto si no sakle en 15 dias otra fumigada
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo en un principio tambien sabia que era trips......pero por no arriesgarme dije simplemente bichitos jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes a todos @Fabinho4454 en cannaboon disponemos de una serie de productos expedificos para plagas y hongos, como por ejemplo el Bang X1 que es especifico para mosca blanca, trips y pulgon, yo mismo lo estoy usando en mi casa con una pequeña plagilla de trips que traia una maceta del vivero y de lujo man!!!!!!! hay lo dejo para todos.......
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
buenas tardes a todos @Fabinho4454 en cannaboon disponemos de una serie de productos expedificos para plagas y hongos, como por ejemplo el Bang X1 que es especifico para mosca blanca, trips y pulgon, yo mismo lo estoy usando en mi casa con una pequeña plagilla de trips que traia una maceta del vivero y de lujo man!!!!!!! hay lo dejo para todos.......
Si en un mes no me salen me lo pensare.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Hoy le he dado jabón potásico, decir que la anterior vez se lo di mal, esta vez le di 10ml en medio litro y ya se veía jabón y le di 1ml de aceite de neem. A ver como avanza la semana, sino quimicazo.

Salu2
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pongo unas fotos de lo que le saqué de debajo de las hojas, que es?pulgon? Mosca? Nada?
Diría que es mosca negra del sustrato o mosca de la humedad, sale en sustratos muy húmedos, yo no las tengo como una amenaza a no ser que esté plagado de ellas. En otro sitios dicen que las larvas se puede alimentar de los pelillos de las raices y frenar un poco el crecimiento, o causar alguna infección de hongos de éstas.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tampoco te emparanoies con todo bicho que veas, es normal que tenga algún bicho.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
las dejare secarse bien
Una vez que han salido, suelen resistir con el sustrato seco bastante, prueba con el neem a una dosis un poco mas alta sobre el sustrato, o si hay pocas, pasas de ellas.

Yo he tenido en macetas, en muchas plantas, y cada vez que movias la tierra salian docenas, y no les hice mucho caso mas por que era bastante asqueroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Ahora las pasare a madre tierra. A ver si tiene en la tierra. Neem y potasico eche hoy a ver como evoluciona

Salu2
 
-