Que coño ha pasado?????

Bb y fersu

Semilla
25 Octubre 2016
14
3
3
26
Buenas ayer mis plantas estaban como amarilleando por las puntas y hoy me encuentro con esto después destacarla dos horas al sol , creo que mi planta va a morir... Ayuda por favor , no sé qué hacer
 

Adjuntos

Bb y fersu

Semilla
25 Octubre 2016
14
3
3
26
Y con que abonas? y mides el ph?
Con light mix de top crop no he abonado , creo que se lo que ha ocurrido.. pulverice con jabón potásico y debe ser que hice mal la mezcla o pulverice demasiado y mis plantas han sufrido sobrefertilizacion por potasio , he hecho lavado de raíces crees que sobrevivirán? Los nuevos brotes son los menos afectados , alomejor se queda como un chupachups por un tiempo.. gracias por tus comentarios
 

Ismaaa02

Semilla
10 Abril 2019
86
17
8
24
Con light mix de top crop no he abonado , creo que se lo que ha ocurrido.. pulverice con jabón potásico y debe ser que hice mal la mezcla o pulverice demasiado y mis plantas han sufrido sobrefertilizacion por potasio , he hecho lavado de raíces crees que sobrevivirán? Los nuevos brotes son los menos afectados , alomejor se queda como un chupachups por un tiempo.. gracias por tus comentarios
Creo que va a ir bien, ves mandando fotos
 

Ismaaa02

Semilla
10 Abril 2019
86
17
8
24
Con light mix de top crop no he abonado , creo que se lo que ha ocurrido.. pulverice con jabón potásico y debe ser que hice mal la mezcla o pulverice demasiado y mis plantas han sufrido sobrefertilizacion por potasio , he hecho lavado de raíces crees que sobrevivirán? Los nuevos brotes son los menos afectados , alomejor se queda como un chupachups por un tiempo.. gracias por tus comentarios
Si ven q tres horas son mucho déjala 1 hora cada día dala un pco más de tiempo, q son autos?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
¿La maceta es negra? ¿El suelo donde la pones al sol se calienta mucho?
 

Bb y fersu

Semilla
25 Octubre 2016
14
3
3
26
¿La maceta es negra? ¿El suelo donde la pones al sol se calienta mucho?
Puede ser que se me calentará mucho , hice una maceta casEra y la puse un plástico blanco alrededor para que reflejará la luz y justo ese día se me despegó y cuando llegue la maceta estaba bastante caliente asique supongo que habrá sufrido tb por eso , anoche la transplante al tanque del patio que tiene como 300 L
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hay que proteger las raíces del calor del sol que pega en la maceta y del calor del suelo.
 

Bb y fersu

Semilla
25 Octubre 2016
14
3
3
26
Hay que proteger las raíces del calor del sol que pega en la maceta y del calor del suelo.
Con piedras hojas y cáscaras? En dos días se prevé que haga unos 42° ,también tengo un abono foliar a base de algas que puede ayudarles con el estrés que van a sufrir por calor
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
No del suelo en el que está la planta, sino en el que está la maceta. Si el tanque lo tienes en una terraza igual puedes poner un par de palets debajo para separarlo un poco del suelo y que corra el aire. Y las paredes del tanque cubrirlas con algo reflectante o de color blanco.
 

Bb y fersu

Semilla
25 Octubre 2016
14
3
3
26
No del suelo en el que está la planta, sino en el que está la maceta. Si el tanque lo tienes en una terraza igual puedes poner un par de palets debajo para separarlo un poco del suelo y que corra el aire. Y las paredes del tanque cubrirlas con algo reflectante o de color blanco.
Es un tanque a nivel del suelo , hice un agujero vacíe la tierra y la rellené , debajo poner algo va a ser imposible ya pero el borde del tanque es de piedra y si lo podría forrar , gracias por el consejo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Es un tanque a nivel del suelo , hice un agujero vacíe la tierra y la rellené , debajo poner algo va a ser imposible ya pero el borde del tanque es de piedra y si lo podría forrar , gracias por el consejo crack
Ah, si está metido en tierra no deberías tener problema. Ahí estarán fresquitas las raíces.
 
-