Cultivo de Guerrilla en Asturias

Mac&devin

Semilla
19 Enero 2019
12
11
3
33
Buenas chicos, hoy va a ser una actualización más corta de lo normal porque ha sido una cosecha terrible, múltiples factores, como el tiempo, nuestra propia inexperiencia y errores ajenos a nuestro control o conocimiento. Ya pasó la época de la cosecha y llevaban doce semanas, cuando el minimo para recogerlas son nueve semanas en la lemon haze y once en la blueberry autos que teniamos plantadas. Las recogimos y nos damos cuenta de que tienen una falta de cogollos bastante importante, apenas dos plantas nos dieron algo y no nada de sentirse orgulloso, aparte las fumigamos contra la brotitis pero parece que no tuvimos mucha suerte porque como en la imagen estaban plagadas de hongos, que creo que es de botrytis, encontramos no solo en el tallo sino en algunos cogollos, cortamos todas las partes que vimos afectadas pero no tenemos ni idea de si será seguro fumarlas.
Vamos una catastrofe, dos plantas y media de cuatro e infectadas de botrytis. Y encima estos dias está haciendo un bochorno terrible, Asturias mucha humedad más relativo calor y está lloviendo casi cada día así que habria sido un milagro si no la hubieran cogido. Esperamos vuestros comentarios a ver si son más positivos que nuestra cosecha y si nos ayudais a confirmar si lo de la imagen es botrytis, aún quedan un par de regulares que pasamos a tierra el dia de la cosecha así que hasta la proxima chumachos.
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo siento socio. Efectivamente tienes un hongo bastante severo... No se os ocurra fumar nada que presente restos. Es super toxico.

Habeis tenido mala suerte con el clima al final de flora... Practicamente no ha dejado de llover y eso no hay cogollo que lo supere.

Aprovechad la experiencia y poned otras matas (si puede ser buscando un lugar mas soleado).

Mas suerte en la proxima.
 
-