Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Y estas las gorilla, con 40 dias de flora tb, super altas y con mucho espacio internodal.....a vosotros que os parece, las conservo hasta fumarlas o ya se ve que no es lo que me dijeron???Ver el adjunto 673478 Ver el adjunto 673480
De donde salio supuestamente ese esqueje de GG#4, porque ahora cualquiera compra una semilla de gorilla de cualquier banco, hace unos esquejes y los reparte como los clones Autenticos de GG#4, se entiende lo que digo ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Es lo que queda... cada vez menos cosas que conservar, porque son selecciones de feminizadas, oh fakes.
Yo sigo en mi linea, seleccionar mis propias madres partiendo de tiradas de 300 semillas regulares..... Cada vez soy mas reacio a cambiar cosas, lo que encuentras es lo ya dicho, plagas y mierdas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y MalpiWeed

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Si, ya se que pueden ser fakes, por eso pregunto. Todo lo demás que tengo son selecciones mías de entre 60 y 120 semis(no tengo sitio para 300, ya me gustaria), algunas de las cuales tienen más de una década. Esas genéticas salieron de un grow de madrid sur y un amigo me regalo cinco de cada de las cuales hay 4 en flora y una madre de cada por si mereciera la pena conservar la genetica. Le puse kb por que me da q sera una seleccion de semillas de genetic y no el clon original pero la podria haber llamado Jhon Smith hasta decidir si se queda en el huerto, que mas da eso? Gracias por las respuestas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si, ya se que pueden ser fakes, por eso pregunto. Todo lo demás que tengo son selecciones mías de entre 60 y 120 semis(no tengo sitio para 300, ya me gustaria), algunas de las cuales tienen más de una década. Esas genéticas salieron de un grow de madrid sur y un amigo me regalo cinco de cada de las cuales hay 4 en flora y una madre de cada por si mereciera la pena conservar la genetica. Le puse kb por que me da q sera una seleccion de semillas de genetic y no el clon original pero la podria haber llamado Jhon Smith hasta decidir si se queda en el huerto, que mas da eso? Gracias por las respuestas.
Claro broder, hasta que las cates no sabrás si te gustan, igual es una selección de critical de donde te las regalaron y esta buena incluso puede estar muy buena. Si tienes buenas ramas seleccionadas por ti, puedes abrir un hilo en esquejes ofreciendo las a cambio de algo que te guste y te puedan cambiar. Los elite salieron muchos de personas como tu y yo que seleccionaron algo que les gusto.... NO todos salieron de bancos, es mas la mayoria de los bancos se hacen con uno de esos esquejes y lo fusilan hasta la saciedad.... critical bilbo clon Ortue es uno por ejemplo.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo la perdi y la recupere esta semana.
Ya esta a buen recaudo en mi Jardin.

Me vino casi directa de Trasgu, por manos de un forero que la recibio directamente de el hace no mucho.
Incluidos restos de batalla de la araña que le pillo a tras hace poco en todas sus nenas XDDD.

Ya esta tratada y en recuperacion.
Se ven los picotazos, amarilleamiento etc, de fondo, otra de el directa, Super Skunk "La Joya"
Como me encanta en la Ortue el ultradedo central .|. en la hoja xD
IMG-20190327-WA0004.jpeg
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo la perdi y la recupere esta semana.
Ya esta a buen recaudo en mi Jardin.

Me vino casi directa de Trasgu, por manos de un forero que la recibio directamente de el hace no mucho.
Incluidos restos de batalla de la araña que le pillo a tras hace poco en todas sus nenas XDDD.

Ya esta tratada y en recuperacion.
Se ven los picotazos, amarilleamiento etc, de fondo, otra de el directa, Super Skunk "La Joya"
Como me encanta en la Ortue el ultradedo central .|. en la hoja xD
Ver el adjunto 678429
Se ve que no ha pasado una batalla desde que salio de casa. Si no que fue a la guerra y volvio coja y manca. Jajaja. Esta tocada la pobre. Mira ver si les arañes falan n'astur??.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Se ve que no ha pasado una batalla desde que salio de casa. Si no que fue a la guerra y volvio coja y manca. Jajaja. Esta tocada la pobre. Mira ver si les arañes falan n'astur??.
Jajaja, Es mas, las arañas nada mas que por ser tuyas y asturianas, las voy a meter en un criadero para mantenerlas XDDD.

No todos los dias se reciben arañas asturianas con pedigri !!!

Jajaja, me alegra mucho volver a leerte @trasgu , esperando a ver con que proyecto sorprendes esta temporada !!!
Un abrazote muy fuerte desde el Sur !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja, Es mas, las arañas nada mas que por ser tuyas y asturianas, las voy a meter en un criadero para mantenerlas XDDD.

No todos los dias se reciben arañas asturianas con pedigri !!!

Jajaja, me alegra mucho volver a leerte @trasgu , esperando a ver con que proyecto sorprendes esta temporada !!!
Un abrazote muy fuerte desde el Sur !
No no... De pedigri nada. Aquí tenemos osos y asturcones. Pero las putas arañitas no son de la zona. Esas venían de fuera...
Por suerte no les gusta el frio del norte y por aqui paran poco.

Un abrazo para ti tambien gaditana. ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenas!
Alguien dispone del clon original de la famosa bilb? E sembrado muchas semillas de distintos bancos (critical más de dinafen, mas de una decena d la de genethik...) y nada no se parece al original , la e fumado muxas veces pero no consigo dar con nadie que la tenga, puedo hacer intercambio o comprar! Lo necesito de verdad no quiero perderme ese placer para el paladar, si me podéis ayudar os estaré muy agradecido y os compensare de alguna manera ;)
Eso es uma buena genetica bro!!.....el problema de hoy en dia es que muchas originales estan extingidas o van camino de hacerlo.....jack here,matanuska tundra,punto rojo colombiano,a47.....todas las de una decada atras estan retocadas,purple haze,orange...etc etc.....y no deberia ser asi.
Yo pienso que las geneticas habria que conservarlas.....pero en fin.....como todo en esta vida.....la demanda.....manda!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Jajajajja. mira que sois...
El problema no es que no se rule. El problema es la gente con poca palabra que no la conserva...
Yo personalmente habre rulado docenas de esquejes de ese y otros clones que al final nadie conserva por una excusa u otra y uno se cansa de enviar y enviar para nada.
Directamente descarto peticiones de gente nueva en el foro o de gente interesada que no hace mas que pedir.
Aun esta semana tengo que enviar 3 ramas de dicho clon a 3 peticiones que tenia pendientes de hace meses. Pero comprander que no puedo surtir de clones a todo el foro.

Creo que ya te habia dado esta respuesta:
Ten continuidad en el foro. selecciona bien. colabora. haz amigos. selecciona buenas matas. ofrecelas. rulalas. apuntate a los intercambios. y despues de todo esto probablemente tengais mas suerte.

A mi personalmente me costo un par de años conseguir el famoso clon. Incluso con viajes al mismo bilbao en su busca.
Solo un dato a tu texto.....novatos en el foro y el tema....de acuerdo......pero novatos del foro pero cultivadores desde hace mucho tiempo....no lo veo bien.....ya que esos sonnlosnque de verdad conocen esas variedades y las buscamos a toda costa jejje....donde hay ya una buena jamaica Pearl pues como esa un puñao!!
Saludos!!!..
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Solo un dato a tu texto.....novatos en el foro y el tema....de acuerdo......pero novatos del foro pero cultivadores desde hace mucho tiempo....no lo veo bien.....ya que esos sonnlosnque de verdad conocen esas variedades y las buscamos a toda costa jejje....donde hay ya una buena jamaica Pearl pues como esa un puñao!!
Saludos!!!..
Pues lo de novatos en el foro tiene un claro fin. Y no es otro que la gente no llegue a conseguir sus clones elite... Y luego desaparezca del foro sin volver a compartirlos. (Llevamos muchos años viendolo). Alguien que ya lleva tiempo en el foro tiene menos probabilidades de abandonarlo solo por conseguir un clon... Por muy buen cultivador que se sea eso no garantiza las intenciones y como ya he dicho esto no es una ong. Se comparte pero con los compañeros fieles al foro y que esten dispuestos a seguir rulando lo que reciben.

Saludos y suerte.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues lo de novatos en el foro tiene un claro fin. Y no es otro que la gente no llegue a conseguir sus clones elite... Y luego desaparezca del foro sin volver a compartirlos. (Llevamos muchos años viendolo). Alguien que ya lleva tiempo en el foro tiene menos probabilidades de abandonarlo solo por conseguir un clon... Por muy buen cultivador que se sea eso no garantiza las intenciones y como ya he dicho esto no es una ong. Se comparte pero con los compañeros fieles al foro y que esten dispuestos a seguir rulando lo que reciben.

Saludos y suerte.
Que grande ? Ojalá no se pierda este espíritu , yo quisiera fumar sabores que probé hará 16 años y por no saber o pensar en aquella época, ahora me tengo que conformar con alguna cosilla que he conseguido jejeje espero poder aportar algo brevemente ??
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y decivelio

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Que grande ? Ojalá no se pierda este espíritu , yo quisiera fumar sabores que probé hará 16 años y por no saber o pensar en aquella época, ahora me tengo que conformar con alguna cosilla que he conseguido jejeje espero poder aportar algo brevemente ??
Eso se ha perdido todo y si queda algún esqueje por ahí, será poco productivo.
Aunque para gustos, a callar todos, ningún gusto es mejor que otro.
Por eso los bancos cada x tiempo, intentan recuperar la genética original, con “retrocesos o retrocruces”, hablando mal y pronto.
Y lo que Trasgu dice es verdad.
Hay gente que puede ser el más “pro”.
Pero si quiere llevarse algo del foro, debe dejar algo a cambio, aunque solo sean consejos.
No es que no queramos regalar semis o esquejes.
Yo, por ponerte un ejemplo, gane hará casi un año un concurso.
Pues en vez de coger mi premio, semillas, me puse yo a regalar.
Hasta al Peru han llegado 20 Amnesia Haze...
No es por no dar o no regalar, es solo un trato justo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Pues lo de novatos en el foro tiene un claro fin. Y no es otro que la gente no llegue a conseguir sus clones elite... Y luego desaparezca del foro sin volver a compartirlos. (Llevamos muchos años viendolo). Alguien que ya lleva tiempo en el foro tiene menos probabilidades de abandonarlo solo por conseguir un clon... Por muy buen cultivador que se sea eso no garantiza las intenciones y como ya he dicho esto no es una ong. Se comparte pero con los compañeros fieles al foro y que esten dispuestos a seguir rulando lo que reciben.

Saludos y suerte.
Se tenia que decir y se dijo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Eso se ha perdido todo y si queda algún esqueje por ahí, será poco productivo.
Aunque para gustos, a callar todos, ningún gusto es mejor que otro.
Por eso los bancos cada x tiempo, intentan recuperar la genética original, con “retrocesos o retrocruces”, hablando mal y pronto.
Y lo que Trasgu dice es verdad.
Hay gente que puede ser el más “pro”.
Pero si quiere llevarse algo del foro, debe dejar algo a cambio, aunque solo sean consejos.
No es que no queramos regalar semis o esquejes.
Yo, por ponerte un ejemplo, gane hará casi un año un concurso.
Pues en vez de coger mi premio, semillas, me puse yo a regalar.
Hasta al Peru han llegado 20 Amnesia Haze...
No es por no dar o no regalar, es solo un trato justo.
Ya ves te entiendo perfectamente , yo más que nada es el echo de siempre hacer las mismas y que cuando ha pasado mucho tiempo y he querido probar alguna otra cosa la gente ya me decía que no eran lo que dicen que son como la
Amnesia y claro al final al menos por mi zona ya ni se recuerda el sabor de la amnesia por qué se ha jugado tanto a decir que lo que había era amnesia que no tiene nada que ver , parecen powerplant ?? bueno yo espero poder aportar lo que pueda un saludo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Manuel71

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Ya ves te entiendo perfectamente , yo más que nada es el echo de siempre hacer las mismas y que cuando ha pasado mucho tiempo y he querido probar alguna otra cosa la gente ya me decía que no eran lo que dicen que son como la
Amnesia y claro al final al menos por mi zona ya ni se recuerda el sabor de la amnesia por qué se ha jugado tanto a decir que lo que había era amnesia que no tiene nada que ver , parecen powerplant ?? bueno yo espero poder aportar lo que pueda un saludo ?
Pues tio lo que SIEMPRE hay por aquí son ROSENTHAL (o como querais llamarle pero el feno incienso), BILBO Y AMNESIA.

Y a mi porque no me molan las haze como para tener madres pero ojo, estaba curioso el asunto.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues tio lo que SIEMPRE hay por aquí son ROSENTHAL (o como querais llamarle pero el feno incienso), BILBO Y AMNESIA.

Y a mi porque no me molan las haze como para tener madres pero ojo, estaba curioso el asunto.
Mira justo hace un rato me han comentado que men han conseguido un clon de la (Hypro) y estoy de un contento jajaja por qué ya te digo que lo que hay por mi zona no se lo que es pero no es amnesia
 
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ese clon lill
A mi tampoco me llama mucho la atención, es mas su fumada me aburre muy pronto. Yo lo conservo porque a la mujer le encanta nada mas que por eso. Prefiero lilly clon piña calada, reina madre clon mario y otras cosas que tengo antes que el cut ortue.
Ese clon lilly piña colada que efectos tiene y sabe a piña tío?? Bueno y de reina madre solo escuche maravilla s increíbles!!! Enorabuena por esas delicatessen!!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Tienes buenos contactos sr. @colemman17 !!! Que maquina
Estoy en un grupo de cultivadores Pro que juntamos y guardamos genetica de la buena.
Y si tengo que aceptar que en el grupo hay gente que consigue cosas interesantes.
Intercambiamos genetica y todos tenemos esa pasion por el cultivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Estoy en un grupo de cultivadores Pro que juntamos y guardamos genetica de la buena.
Y si tengo que aceptar que en el grupo hay gente que consigue cosas interesantes.
Intercambiamos genetica y todos tenemos esa pasion por el cultivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es un buen grupo y no los de watsap de la polla del negro y esas mierdas !!!! Jajaja pues ya me cuentas que tal esas bellezas de Mario un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues lo de novatos en el foro tiene un claro fin. Y no es otro que la gente no llegue a conseguir sus clones elite... Y luego desaparezca del foro sin volver a compartirlos. (Llevamos muchos años viendolo). Alguien que ya lleva tiempo en el foro tiene menos probabilidades de abandonarlo solo por conseguir un clon... Por muy buen cultivador que se sea eso no garantiza las intenciones y como ya he dicho esto no es una ong. Se comparte pero con los compañeros fieles al foro y que esten dispuestos a seguir rulando lo que reciben.

Saludos y suerte.
También esta la persona que se va 2 o 3 meses y desaparece con el esqueje y viene después a pedirlo de nuevo o para decir que sigue vivo :D deja 2 mensajes y esqueje nuevo en poco tiempo y aquí llevo yo esperando meses para un esqueje :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Un hilo con la lista negra jajajajaja que queden señalados ????
Es que es lo que digo, tenemos a los que se van para siempre y lo que vuelve para recuperar el esqueje después de perderlo y no es la primera vez. Y después otros que van de foro en foro rascando esquejes por doquier y aparecen para decir tengo esto y lo otro :D una pena que sea fiel a este foro y no tenga cuenta en otros :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-