Mi primer scrog

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas asi estan las nenas al día de hoy con 21 dias desde que la pase a 12/12 unas ya estan dejando de estirarse y van formando las preflores , sigo haciendo un riego con agua y otro con 2 ml de top bloom , utilizo desde 1 litro a 1litro y medio dependiendo que tan seco este el sustrato , como las ven ustedes a las plantas , ven futuro jaja? Saludos !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Si de momento todo parece correcto ?Muy verdes y sanotas
Gracias bro :) , una duda que me surge mas de imaciente que de otra cosa xD es normal que algunas plantas que sean de la misma variedad y hayan tenido los mismos cuidados vayan más avanzada que otra en la flora, al final podran terminar parecido?
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno depende lo avanzada que pudiera estar tendrías que mirar cosas que pudieran haber provocado eso , y ahora mismo no sabría decirte un ejemplo jajajajaja quizás que no recibiera tanta luz y se pusiera antes en flora , no se pon fotos a ver cómo de avanzada está respecto a las demás
 

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas!! Así estaban las nenas ayer, hoy hace 26 dias que las pase a 12/12 , comienzan a formarse cada vez mas flores, comos las ven para ser plantas de 60-65 dias y de 75 a 85 dias, sigo regando con 1 litro o litro y medio dependiendo del tamaño de la planta y de que tan seco este el sustrato, seria eso por hoy . Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas !! Así va la cosa al día de hoy , sigo regando con un litro y medio +o- por planta cada 2 dias aproximadamente riego alternando con solo agua y otro con 2 ml de top bloom , hoy cumple 1 mes de que las pase a 12/12 , como ven las flores para ser plantas de hasta 80 días , algun consejo ?? Saludos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas banda!! Les traigo unas fotos que saque antes de prender los focos ayer , hoy termino la 5ta semana de flora , sigo regando con 1500ml de agua aprox alternando con fertilizante 1 vez si otra no , el último riego le aplique 2 ml de top veg porque estaba amararilleando un poquito abajo , como ven el progreso ustedes , algun consejo , algo ? Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: disenandolo

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Cuidado con meterle chutes de nitrógeno en flora amigo... Como dice el compañero es normal q valla amarilleando los bajos
 
  • Me gusta
Reacciones: 296emanuel

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas como van amigos! Les puse el minimo que indica la tabla y solo una vez lo hice,hoy ya las riego solo con agua y el siguiente sigo con los de flora . Gracias por pasarse saludos!!
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo lo echaría el PK las ultimas 4 semanas de cada variedad respectando los 10 días de lavado.

Salu2
 

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
El top bud es pk tengo entendido y dale lo voy a empezar a aplicar ya , el viernes inicie la sexta semana , a las amnesias tendría que haber arrancado la semana pasada a echarle , esta semana empiezo con las amnesia y acid dough , la septima empiezo con las pulsar y la 8va com las lemon ice. Gracias por comentar bro y vamos a ver si avanzan esas flores ?
 

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas gente! Así estaban ayer las plantas con 38 dias desde que las puse a 12/12 , las regue a todas con 2 ml de top bloom y 0,5 de top bud , les queda segun el banco 23 dias a las ripper haze y 30 a las acid dough , despues estan las pulsar y lemon ice que les queda 42 . Engordaran algo que opinan los veo muy flacos se me hizo tremenda selva y no estoy aprovechando casi nada la iluminacion , quizas cuando corte las primeras almenos las que queden aprovecharan mucho más la luz. Comenten se agradece!!
 

Adjuntos

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Como dices no se parece a un scrog. En mi opinion tienes plantas que estan mas altas y no reciben luz apenas.
Yo si fuese tu quitaba las cuerdas y trataria de doblar las plantas para que queden bajo el foco y se aproveche mas la luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 296emanuel

296emanuel

Semilla
16 Abril 2019
56
22
8
27
Uruguay
Buenas amigos como va ! Así estaba la cosa ayer mientras finalizaba la sexta semana y daba inicio a la septima , que opinan en un poco más grandes las flores ?yo por mi parte veo que se vienen desarrollando más ligero que antes quizas el top bud ayudo , aun le quedan 21/28 días segun el banco para cortar a las 6 primeras . Como las ven ustedes que saben?
 
-