Vamos a la tierra

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente. Vamos a empezar el seguimiento de exterior de este año que ya había ganas.
Este año voy con unos clones que llevan creciendo en interior bajo 50w cerca de un mes. Agradecer a Trasgu el haberme cedido estos clones. Os presento a mis modelos
Clon Bilbo

Clon Joya

Clon marmalate

Y este clon de gorilla girl de sweet que me quedé del concurso pq me gustó tanto en vigor, resina como colocón

Bueno, mi intención es hacerle un main linning a la gorilla y atar al resto tanto como pueda para ver como van reaccionando y si el atado las fortalece
Así he empezado con la gorilla


Y a la Bilbo también le hemos hecho algo

Las otras les tocará en otros posts.
Saludos a todos y a ver donde llegan
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Compañero de que parte España eres? Has sacado esquejes al exterior antes? No crees que van a florecer? Siempre he leído que se aconseja sacarlos a finales de Mayo principios Junio... yo hubiera esperando a Junio aunque fuera... ojalá no te florezcan

No conservas esos clones que te han pasado?

Suerte
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas gente. Vamos a empezar el seguimiento de exterior de este año que ya había ganas.
Este año voy con unos clones que llevan creciendo en interior bajo 50w cerca de un mes. Agradecer a Trasgu el haberme cedido estos clones. Os presento a mis modelos
Clon Bilbo

Clon Joya

Clon marmalate

Y este clon de gorilla girl de sweet que me quedé del concurso pq me gustó tanto en vigor, resina como colocón

Bueno, mi intención es hacerle un main linning a la gorilla y atar al resto tanto como pueda para ver como van reaccionando y si el atado las fortalece
Así he empezado con la gorilla


Y a la Bilbo también le hemos hecho algo

Las otras les tocará en otros posts.
Saludos a todos y a ver donde llegan
Interesante cultivo, por aqui nos quedamos a ver las evoluciones.... Suerte ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola

Compañero de que parte España eres? Has sacado esquejes al exterior antes? No crees que van a florecer? Siempre he leído que se aconseja sacarlos a finales de Mayo principios Junio... yo hubiera esperando a Junio aunque fuera... ojalá no te florezcan

No conservas esos clones que te han pasado?

Suerte
Buenas david, en estos momentos si sacas plantas al exterior... no deberian florecer... ya que hay las horas de sol suficientes como para poder realizar el cultivo de esquejes o plantas madre al exterior.
Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola

Compañero de que parte España eres? Has sacado esquejes al exterior antes? No crees que van a florecer? Siempre he leído que se aconseja sacarlos a finales de Mayo principios Junio... yo hubiera esperando a Junio aunque fuera... ojalá no te florezcan

No conservas esos clones que te han pasado?

Suerte
Hola @davidmass ,soy de la zona de Alicante. He preguntado a gente entendida y me recomendaron sacarlos a partir del 20 de mayo y eso he hecho, los saque el lunes 20. Espero que no florezcan. Y si, los conservo en un armario
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
que pasa gente!!!!!
Pues ya llevamos 10 días con las plantas en exterior. Han recibido 3 riegos, dos con agua "sola" (lo de sola es pq me querida agüita tiene una ec cercana al 4 ) y un riego con los abonos de la gama basic de @Cannaboom S.L. al que con otro tipo de agua le ajusté la ec al 1´4 . Usé raimil, raisana, bloomrapid, gom2 y biotonex.
Por ahora parece que van bien. Las fumigué con piretrinas para los bichillos varios que hay por el campo. Os dejo unas fotillos
Bilbo



Joya



Marmalate



Gorilla girl



La gorilla ha sido podada y tiene 4 puntas que espero que desarrollen para seguir podándola hasta obtener 8 ó 16, no lo tengo muy claro.
Las demás ya han tenido su sesión de amarres y esperando a que evolucionen para poder hacerles más.
Un saludo y como siempre abierto a comentarios.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esto pinta cojonudo... y mas con cannaboom por aqui seguimos atentos a las evoluciones... un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas otra vez. Por aquí andamos para actualizar el seguimiento. Son fotos del viernes 7/6, llevan por lo tanto 17 días en exterior, 2 de ellos en la maceta de 1 litro a la sombra para que se acostumbraran, con lo que son 15 días en tierra y así vamos
BILBO



JOYA



Gorilla Girl



MARMALATE



Creo que van bien, parece que Bilbo y Joya han cogido carrerilla. Gorilla girl también se recupera bien de las podas y quizá la que peor veo es la marmalate, y eso que era la que mejor pinta tenía cuando salió del interior. Las he vuelto a regar con los productos de @Cannaboom S.L. Hago un riego con agua y uno con abono.
Saludos a tod@s
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas, aquí os traigo una actualización de mis peques que poco a poco van creciendo. Son fotos del 16/6 por lo tanto llevan 24 días en tierra. Así van
BILBO
Esta crece y crece, tira muchos brotes de ramas y tiene ya excesivo follaje. Este jueves le toca peluquería y amarres




MARMALATE
Esta no va mal, pero parece más tímida. Le está costando arrancar un poco más




GORILLA GIRL
Le sigo haciendo el main y la voy a dejar con 8 puntas. Ha sido su última poda. Lo malo es que la cabrona se me ha puesto a florecer. Es la única de las 4 que lo ha hecho. Ya veremos lo que hace



JOYA
Esta también ha sufrido la peluquería y los amarres para que esté bien abierta y reciba todo el sol posible



Bueno, seguimos abonando un riego con agua y uno con productos del brujo que les sientan muy bien por ahora. A ver si el jueves amarro y pelo a las otras dos y las fumigo para los bichos varios que pululan por ahí. Saludos
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Las plantas van fenomenales, cada avance se ven más hermosas y llenas de vida. Se ve que el sol debe llegar les todo el día. Me quedo a ver como evolucionan las princesas
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Las plantas van fenomenales, cada avance se ven más hermosas y llenas de vida. Se ve que el sol debe llegar les todo el día. Me quedo a ver como evolucionan las princesas
Hola @adonain gracias por pasarte. A las plantas les da el sol desde que sale hasta prácticamente que se pone, y no veas como pega por esta zona
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas gente! Aquí estamos acercándonos a la noche mas corta del año y disfrutando de ver crecer a esta increíble planta. Os pongo unas fotos del 20/6 con lo cual llevan ya 28 días en tierra y 30 fuera del armario
Gorila


Ahí está reponiéndose de las podas y no sé si sigue echando pelos, la tengo que mirar más detenidamente

Bilbo
A esta le tocó pelu y atadita, el pack completo. La he dejado bastante pelona pero creo que no va a tener problema para recuperarse.


La verdad es que estoy comprobando de primera mano que es una mata fantástica por lo menos en tema crecimiento y vigorosidad, ya veremos luego en el resto
Marmalate
A esta también le he metido tijera aunque menos, la veo un poco flojilla y tampoco quiero achucharla mucho. La voy a dejar crecer para luego someterla



Joya

Esta también creo que va a ser una buena mata, aunque como no todo puede ser bueno, le han salido unas manchas marrones en las hojas que no sé que pueden ser y me gustaría que me dierais opinión


Pues ahí dejo mi pregunta, a ver si entre todos la arreglamos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas gente! Aquí estamos acercándonos a la noche mas corta del año y disfrutando de ver crecer a esta increíble planta. Os pongo unas fotos del 20/6 con lo cual llevan ya 28 días en tierra y 30 fuera del armario
Gorila


Ahí está reponiéndose de las podas y no sé si sigue echando pelos, la tengo que mirar más detenidamente

Bilbo
A esta le tocó pelu y atadita, el pack completo. La he dejado bastante pelona pero creo que no va a tener problema para recuperarse.


La verdad es que estoy comprobando de primera mano que es una mata fantástica por lo menos en tema crecimiento y vigorosidad, ya veremos luego en el resto
Marmalate
A esta también le he metido tijera aunque menos, la veo un poco flojilla y tampoco quiero achucharla mucho. La voy a dejar crecer para luego someterla



Joya

Esta también creo que va a ser una buena mata, aunque como no todo puede ser bueno, le han salido unas manchas marrones en las hojas que no sé que pueden ser y me gustaría que me dierais opinión


Pues ahí dejo mi pregunta, a ver si entre todos la arreglamos. Saludos
Esas manchas lan salido a mi tambien bro....y pienso que es debido a la adaptacion del terreno!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La pinta es de un exceso bastante severo... Le has metido abonos a la poza??. O medido la ec del agua??

Riega con agua abundante. Manguera... Y seguro que no empeora.
Yo tampoco....las mido el ph a esa agua.....uso la de la acequia del mismo terreno......hay tengo tomates.....ajos...calabazas.....y todo se riega con ese agua...?.....asi que espero se haga ha ella...bien!
20190619_165843.jpg
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
La pinta es de un exceso bastante severo... Le has metido abonos a la poza??. O medido la ec del agua??

Riega con agua abundante. Manguera... Y seguro que no empeora.
Buenas. A ver las riego una vez con abonos y otra con agua. Cuando es con abono la ec es de 2 pero es que de la manguera sale con una ec casi de 4, así que no sé que es peor. Lo que me sorprende es que lo muestre la Joya, que como buena skunk debería ser tragona, y sin embargo la bilbo está tan pancha, al menos por ahora
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
buenas gente. Aquí ando para actualizar el seguimiento. Llevan ya 42 días en la tierra. Ahora mismo no ocurre nada especial, siguen creciendo, que tampoco es mala señal. La Gorilla que es la única que se puso a tirar pelo dejo de hacerlo y tampoco engordan, con lo que espero que siga creciendo y luego dé el do de pecho. Las demás bien, marmalate es la que más parece que ha despertado, pero también era la que más atrasada iba. Las sigo regando con @CannaBoom riego si riego no.
BILBO



JOYA



GORILLA GIRL



MARMALATE



Mi gran duda ahora mismo es si seguir podándoles ramas o dejarlas que tiren y sólo podarles bajos a esas ramas. que me aconsejais?
Esta semana empiezo con el bacilus a ver si consigo controlar a las dichosas orugas este año. De momento es lo único que me preocupa, porque tengo saltamontes que me muerden algunas hojas, pero esos no hay manera de controlarlos, sólo a base de suela.
Venga saludos a todos y buen finde
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas gente, por aquí estamos otra vez. La verdad es que esta parte es un poco monótona. Entre eso y que siempre voy pillado de tiempo, espero poder actualizar más a menudo en la flora, que me parece que no va a tardar mucho.
Bueno os voy poniendo unas fotos.
Primero la Bilbo. No sé si tiene un déficit de nitrógeno o un bloqueo pq tiene algunas hojas amarillas, las sigo abonando con la gama de cannaboom basic.



Parece que estamos ya entrando tímidamente en pre-flora


Joya
Va creciendo bien y con mucha hoja. Mi intención es hacerles a todas una defoliacion en la segunda tercera semana de flora, pero eso lo tengo que pensar



Gorilla girl
Parece que vuelve a arrancar la flora. No le tengo mucha fé, no creo que vaya a dar mucho. Una lástima.





Marmalate
Esta ha sido como una montaña rusa, salió muy bien del armario, se estancó y ahora la veo genial


Y esto es todo por ahora, deseando que empiece lo bueno de verdad. Saludos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Joder... Nada de preflora. La Bilbo se ha tirado a florar con ganas. Pena porque quedara algo pequeña. Pero así la tendras antes a buen recaudo.;)

A ver la joya y la marma si lo compensan en botes. :cool:
Pues si, no va a crecer mucho, pero suficiente, supongo que aún estirar un poco. Voy a empezar a meterle a la gorilla y bilbo chicha para que entren fuertes en flora. Un saludo.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente!!!! Os traigo fotos de mis amores. No es que sean las mejores ni las más grandes pero son mis amorcitos. Ando un poco decepcionado porque pensaba que iban a crecer más, pero viendo las fotos del principio y las que pongo ahora tampoco me voy a quejar. Viéndolo en perspectiva y que los cuidados no son tantos como debería, no me puedo quejar. A ver si ahora engordan bien y me dejan satisfecho del todo. Tienen 77 días dentro de sus hoyos ya que las fotos son del 5/8. Como siempre ando escaso de tiempo y me cuesta hacerles un book. Todo se andará

Bilbo
La más rápida en entrar en flora, ahora mismo está terminando su 2ª semana aunque esta foto es del comienzo de la misma


Ahí la podeis ver bastante más frondosa, fue justo antes de meterle tijera y hacerle una buena defoliación. Espero que este sistema sea adecuado porque las otras van detrás
[guay]
. Así quedó la amiga



Joya
Por ahora la más grande de las 4 y la que ayer cuando la vi parece que está comenzando a tirar pelillos. Muy frondosa y bastante ancha



Gorilla girl
Ha vuelto a empezar su floración y está volviendo a tirar pelos. Se estancó al empezar a florecer parar e intentar crecer otra vez y no lo hizo mucho. Una lástima porque en interior tira como loca.




Marmalate
Empezó a florar unos 4 ó 5 días más tarde que la bilbo. Empezó dubitativa pero cuando cogió carrera no ha parado. La próxima en pasarle la tijera



Por ahora así va la cosa. Ya sabeis que vuestros consejos y opiniones son importantes para mi. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Bueno, por aquí estamos otra vez, a ir poniendo nuevas fotos.
Bilbo
Sigue engordando flores. Terminando su tercera semana de floración, van engordando los cogollos





Gorilla Girl
otra que también está en su tercera semana




Marmalate
ha pasado por la pelu y la he defoliado un poco. Esperemos que le siente bien. Ésta comienza su tercera semana


Joya
Otra que también ha pasado por peluquería. La más tardía de las 4. Hace menos de una semana que ha empezado con la flora



Están ya todas con alimentación de flora. Gorilla y Bilbo las más adelantadas con revientacogollos y el resto con el floraboom(más biotonex y goom2 las 4)
Y así va la cosa, contando las semanas para que terminen y tenerlas secando. El exterior es lo que tiene, nunca sabes si al día siguiente cuando vayas van a seguir estando allí
Un gran saludo a tod@s
 
-