50x60x130 LED COB Citizen clu048 180w Critical y Gorilla glue

AtutoTHC

Semilla
10 Junio 2019
9
12
3
26
Buenas compañeros, estas semanas luego de sacarme una duda por aqui empeze a montar todo mi set indoor que tiene estas caracteristicas:
-50x60x130cm
-2 led cob citizen clu048 90w (entre los dos 18)
-kit de fertilizantes top crop: top veg, deeper underground, barrier, candy y bloom
-un intractor y extractor
-termohigrometro
-Para medir el ph
Para que vean les dejo unas fotos de las recien plantadas nenitas701019701021701023
Aca ya se ve que estan saliendo los cotiledones de la gorilla en su primer dia
Ustedes creen que puedo echar el deeper underground ahora o espero a que salgan mas los primeros brotes?
Es mi primer cultivo asi que cualquier consejo que tengan es bienvenido!
 

Adjuntos

AtutoTHC

Semilla
10 Junio 2019
9
12
3
26
Actualizo el seguimiento a 6 dias de empezar con esto, al final a falta de respuesta y por lo que lei y me recomendaron termine echandole el deeper y hoy a inicio del ciclo de luz las regue con un agua que estoy consiguiendo de un rio que esta en una yunga cerca de mi casa.
 

Adjuntos

Zotah

Semilla
14 Julio 2019
1
0
1
31
Buenas! compre el mismo equipo led de tectronisa para reemplazar un panel led de 300w con diodos monocromaticos, asi que me quedo por aca para ver como viene el seguimiento.
Tenes idea como instalar un dimmer a estos led?
 

AtutoTHC

Semilla
10 Junio 2019
9
12
3
26
Buenas! compre el mismo equipo led de tectronisa para reemplazar un panel led de 300w con diodos monocromaticos, asi que me quedo por aca para ver como viene el seguimiento.
Tenes idea como instalar un dimmer a estos led?
La verdad que ni idea, la instalaciones electricas del indoor las hizo un amigo. Ya mañana o pasado actualizo el seguimiento, le acabo de hacer un transplante hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zotah

AtutoTHC

Semilla
10 Junio 2019
9
12
3
26
Que tal! Les traigo una actualizacion al seguimiento despues del transplante que les hice a las nenas, las pase a macetas de 5l para que sigan vegetando hasta que llegue el ultimo transplante a una de 10. Les traigo fotitos de antes, durante y despues del transplante. Se rego con agua comun hasta antes del transplante y de ahi espere 1 dia mas, porque estaba humedo el sustrato todavia, y le puse deeper 1,5ml x 1l de agua. Las regue con aproximadamente 400ml a cada una y reaccionaron bastante bien al transplante.
 

Adjuntos

AtutoTHC

Semilla
10 Junio 2019
9
12
3
26
Mil disculpas! Deje re abandonado el post. Actualmente se las paso a flora ayer, van marchando bien las nenas. Tuve algunas complicaviones por las q tuve q dejarlas vegetando mas tiempo, pero todo marcha bien. Ya a mas tardar mañana, actualizo con fotos de las nenas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zotah y skyvall3y
-