I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces retomando de nuevo el cuso personal de cría

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola amigos, compañeros y familia.

Hoy a las 9 de la noche ara dos semanas que empezó este hilo y me a sorprendido que sigue siendo muy visitado y seguido por esta gran familia así que de nuevo doy muchísimas gracias a todos por que sin vosotros esto no estaría así.

MMuchas gracias por todo gracias, cada día me gusta mucho abrí los ojos y lo primero es mirar que hay tantos colegas que se pasan a comentar y opinar sobre el tema así que 118 mensajes más 1455 visitas en dos semanas, no puedo añadir nada más que GRACIAS!!!!!

Saludos y suerte

Arrankeddj
Niño ya mismo te llaman pa poner anuncios en el hilo !!! Jejeje ...normal tío la gente le gusta la variedad y este currazo de las selecciones q vas a realizar !!!! A darle duro bro!!!! Saludos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Niño ya mismo te llaman pa poner anuncios en el hilo !!! Jejeje ...normal tío la gente le gusta la variedad y este currazo de las selecciones q vas a realizar !!!! A darle duro bro!!!! Saludos
Ya ya pues que sepas que tu eres el cabecilla de este despliegue de sativas puras mamonazo con lo que me encantan las sativas y con el aprecio que te cogido en cuarto días que nos conocemos, pero eso es lo bonito de este mundo cannabico que hacemos una labor especial como hobby.

Diego eres lo más grande bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Arrankeddj , te digo q los q deberíamos estar agradecidos somos nosotros, q por algunas personas como tú, se han descubierto y se descubrirán cepas maravillosas!! Te agradezco el currazo q te pegas y q lo compartas con los demás públicamente es de agradecer tmb!!! Aupa tu!!!! ???
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Hola amigos empezaré explicando mi nuevo trabajo que voy a hacer con semillas regulares principalmente y algunas feminizadas, cedidas por amigos de el foro como de Cannabiscafé.

Agradezco mucho a @diegobetico30 por su donación que en breve llegará he igualmente me empiezan a llegar otras variedades de otros sitios.

Agradezco también a @JohnBud por su ayuda de alimentos pará las plantas como información sobre crianza que tiene más de 20 años de experiencia en el sector así que asesoramiento tengo y espero poder tener también de vosotros.

Agradezco también al banco de @Sweet Seeds Apolo por su colaboración con migo des de hace varios años también (ahora Apolo pero antes Jaypp y Tommy).

Mañana arreglaré el tema de variedades y planificación de los cultivos de crianza, hoy a sido el abrir el hilo y los agradecimientos.

Espero que sea un camino que llegue a todos y que os podáis incorporar en futuros testeo de semillas y crear un abanico de variedades del foro echas en el foro y semillas para todos con el fin de que nadie se quede si poder cultivar.

Por último también intentaré introducir plantas con cbd y trabajar con el fin de tener genéticas de ratios de 1% de thc x lo máximo en cbd....

Saludos y suerte

Arrankeddj
Que bueno Compa!! Siempre estas al servicio de la comunidad cannabica!

Gracias desde Argentina y para lo que necesites amigo.
Buenos Humos!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bueno Compa!! Siempre estas al servicio de la comunidad cannabica!

Gracias desde Argentina y para lo que necesites amigo.
Buenos Humos!!
Bueno eso es lo que se intenta Julia.

Las Nicole Kush y 24K Gold indicas a saco y cruzadas con alguna sativa haber que sale.

Las Malawi me dicen que todo lo que toca lo incrementa así que sería un buen híbrido.

Después PCK x Mango Biche sería un buen híbrido también pero haber puedo hacer bastantes.

La única variedad que he de apartar y trabajar es la chemdog.

Las Jack Herer x Black Valley eso ya es otra historia.

Cuando ayan semillas ya mandaré para el otro lado del charco.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
+1 A post del año!

Yo no sé nada de cruces, así q aquí estoy atento q todo lo que digáis y hagáis que sois muy grandes! Menudo trabajazo!

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
En definitiva que se puede trabajar con bastante cruzes.

Por un lado las PCK, Nicole Kush, 24K Gold y por último las chemdog(después de trabajar con ellas)

Y el otro lado las Malawi, Mango Biche y Bangi Haze

Así que 3 sativas y 3 indicas + chemdog apartada por estabilizar

Así que como se puede ver ay una amplia gama de variedades que se pueden hacer solo es ver cual cruzar.

Yo tiraría por cojer
Malawi x PCK
Malawi x Nicole Kush
Malawi x 24K Gold

Mango Biche x PCK
Mangobiche x Nicole Kush
Mangobiche x 24K Gold

Bangi Haze x psk
Bangi Haze x Nicole Kush
Bangi Haze x 24K Gold

Es un poco locura pero estaría bien para ver que sale y así cojer lo que más vale la pena trabajar y de allí todos a testar como locos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
+1 A post del año!

Yo no sé nada de cruces, así q aquí estoy atento q todo lo que digáis y hagáis que sois muy grandes! Menudo trabajazo!

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues mirate lo que quiero hacer en el comentario mío de mi cuaderno de futuros híbridos

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Arrankeddj , te digo q los q deberíamos estar agradecidos somos nosotros, q por algunas personas como tú, se han descubierto y se descubrirán cepas maravillosas!! Te agradezco el currazo q te pegas y q lo compartas con los demás públicamente es de agradecer tmb!!! Aupa tu!!!! ???
Tranquilo bro si esto todo es un pim pam jajajaja no bro tiene lo suyo

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Donde?


Sent from my iPad using Tapatalk
Su es un pelin arriba 4 o 5 comentarios para arriba.

Pero e puesto esto

Yo tiraría por cojer
Malawi x PCK
Malawi x Nicole Kush
Malawi x 24K Gold

Mango Biche x PCK
Mangobiche x Nicole Kush
Mangobiche x 24K Gold

Bangi Haze x psk
Bangi Haze x Nicole Kush
Bangi Haze x 24K Gold

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
En definitiva que se puede trabajar con bastante cruzes.

Por un lado las PCK, Nicole Kush, 24K Gold y por último las chemdog(después de trabajar con ellas)

Y el otro lado las Malawi, Mango Biche y Bangi Haze

Así que 3 sativas y 3 indicas + chemdog apartada por estabilizar

Así que como se puede ver ay una amplia gama de variedades que se pueden hacer solo es ver cual cruzar.

Yo tiraría por cojer
Malawi x PCK
Malawi x Nicole Kush
Malawi x 24K Gold

Mango Biche x PCK
Mangobiche x Nicole Kush
Mangobiche x 24K Gold

Bangi Haze x psk
Bangi Haze x Nicole Kush
Bangi Haze x 24K Gold

Es un poco locura pero estaría bien para ver que sale y así cojer lo que más vale la pena trabajar y de allí todos a testar como locos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Hay algunos con los que de imaginarmelo se me hace la boca agua?
Y mas sabiendo como te vas a trabar para coger lo mejor de cada variedad, cada feno. No me cabe duda??
Locura? El curro que te vas a pegar, pero seguro que salen ubos hibridazos de esos que te dejan volando✌
Que pintas socio, por aqui seguiremos atentos?
Se vienen buenas variedades?
Pazz hermano y a seguir bien!?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Su es un pelin arriba 4 o 5 comentarios para arriba.

Pero e puesto esto

Yo tiraría por cojer
Malawi x PCK
Malawi x Nicole Kush
Malawi x 24K Gold

Mango Biche x PCK
Mangobiche x Nicole Kush
Mangobiche x 24K Gold

Bangi Haze x psk
Bangi Haze x Nicole Kush
Bangi Haze x 24K Gold

Saludos y suerte

Arrankeddj
Ah ese si ya lo vi y flipe...

Lo malo es que no conoZco ninguna

Pero quiero aprender todo el proceso de cruzar especies, seleccionar fenotipos... me encanta, no puedo esperar a que empiece la cosa...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ah ese si ya lo vi y flipe...

Lo malo es que no conoZco ninguna

Pero quiero aprender todo el proceso de cruzar especies, seleccionar fenotipos... me encanta, no puedo esperar a que empiece la cosa...




Sent from my iPhone using Tapatalk
Es uno de los procesos más bonitos que tiene para mi el cannabis en general.
Es un proceso bastante lento y con suerte y esmero salen cosas muy interesantes.
Primero de todo tienes que tener claro que finalidad quieres y de allí seguír unos paso para la cría y mejora de variedades, moldeo, fenotipo, Estructura, cualidades organolepticas y sumida des floridas y un sin fin de características que deseamos de la planta.
Partiendo siempre de un tabla lógica y ideal para tu futuro cultivo y la siguiente generación que deseas crear.
Es fácil pero no tan fácil para el cultivador que solo cultiva para su fin de consumir, si no que ay un proceso de selección, esquejes, cuidar las madres, cuidar los Padres, estar atentos al medio de cultivo y de que en cuestión todo esté bien.

De estas cuatro cosas podría estar asta mañana explicando el cómo y cómo lo are pero no quiero empaxarte de información pero eso si como empiezes te enganxa y no lo sueltas ni a tiros jajajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@pinchons no las conozes por que son variedades puras y por que no estas en el tema de crianza si no si que las conocería, y aun tengo que incorporar una más que viene de Turquía una variedad autóctona de Turquía una indica pura.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
@pinchons no las conozes por que son variedades puras y por que no estas en el tema de crianza si no si que las conocería, y aun tengo que incorporar una más que viene de Turquía una variedad autóctona de Turquía una indica pura.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Que guapo, me encanta. Me estoy frotando las manos literalmente

Muchas gracias por ella explicación. Que ganas de ver todo el proceso!

Animo y saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ya ya pues que sepas que tu eres el cabecilla de este despliegue de sativas puras mamonazo con lo que me encantan las sativas y con el aprecio que te cogido en cuarto días que nos conocemos, pero eso es lo bonito de este mundo cannabico que hacemos una labor especial como hobby.

Diego eres lo más grande bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Venir uno de la playa y que su colega arrankedj le haga a uno una mención con tanto aprecio no tiene nombre!!! Para todo lo demás mastercard!!!! Gracias men la verdad q si esta afición une a mucha gente y eso es lo mas bonito d esta planta decir q a una gran persona como tu se le coje aprecio rápido!!!!! Y bueno si un poco culpable quizás sea....!!!!!! Pero hasta el final estamos aquí bro!!!! Un saludo
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
En cuanto tenga preparadas las fotos las subo que he hecho de nuevas y de mayor calidad y más detalladas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenos días!!

Que ganas de ver esas fotillos...

Por cierto, como me encanto tu idea de los tetrabricks-maceta ya estoy yo guardándomelos míos... cuando puedas un día podrías hacerles una foto por debajo?

Thank you!!

Saludos y buen sábado a todos!

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Fijaros en la estructura que les voy haciendo para moldeado, lo que hago el cuarto nudos y poda, dos nudos más y poda de las dos ramas apicales, después las ramas secundarias cojen a las primeras y les are poda y finalmente eliminó el primer nudo.

Fotos 20190817_091307.jpg20190817_091325.jpg20190817_091342.jpg20190817_091430.jpg20190817_091510.jpg20190817_091524.jpg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días!!

Que ganas de ver esas fotillos...

Por cierto, como me encanto tu idea de los tetrabricks-maceta ya estoy yo guardándomelos míos... cuando puedas un día podrías hacerles una foto por debajo?

Thank you!!

Saludos y buen sábado a todos!

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
OK ya te haré fotos.

Una cosa as de tener en cuenta, lavarlos muy bien con lejía y déjalos secar durante mínimo una semana por que el cuarto a la que lo dejas secando un tiempo es lo más importante por tema de hongos vale.

Esto es temporal asta la selección y después van a macetas normales.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Una preguntilla por curiosidad, porq las podas hasta eliminarle el primer nudo? Pa q sean más anchas?? Pa q no se pongan Mu altas? Esq no se na de esto, pero me ha parecido cuanto menos interesante!!
Pa q estén más resistentes? Me intriga!!! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Una preguntilla por curiosidad, porq las podas hasta eliminarle el primer nudo? Pa q sean más anchas?? Pa q no se pongan Mu altas? Esq no se na de esto, pero me ha parecido cuanto menos interesante!!
Pa q estén más resistentes? Me intriga!!! Jajaja
Es una forma de moldear la planta a tu gusto por que al eliminar la punta das paso a dos nuevos brotes y dejo crecer un par de nudos para podar otra vez y sale cuatro ramas más las dos ramas secundarias que se alinean así ago que la planta aga más ramas para futuros esquejes y no se me aga muy grande la planta ya que estará una temporada en crecimiento asta probar los esquejes y saber la calidad de cada ejemplar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia
Pues os pido disculpas por estos días de trabajo excesivo que me a dejado sin tiempo para nada, en las fiestas mayores del año pasado las organize yo y este año ya an dado por sentado que las volvía a organizar (gracias al mamonazo de mi hermano que las pillo el y le tenido que ayudar)

Bien ya estoy aki de nuevo y me pongo con todo de nuevo luego subo fotos y os voy explicando como va la cosa.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-