Primer cultivo, seguimiento?

essdd

Semilla
3 Agosto 2019
3
0
1
26
Hola quiero que me comenten sus opiniones sobre mi primer cultivo, tengo;
-Pineapple express
-Girl scout cookies
-Gorilla glue
Son todas autos de fast buds.
Hay una particularmente que ha crecido mucho estan puestas desde 1 de junio en indoor 80×80×180, sutratro bio bizz y su tripack, y bud candy.
Adjunto fotos
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
autos es tirar dinero en interior, esa que ha crecido tanto va a producir una mierda y va a estorbar a las demás
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nose porque crecio tanto esa planta, igual es mi primera vez plantando asi que no cacho mucho
Puede ser ña misma gemetica de la planta.....si la ves sana y bien no te preocuoes.....simplemente ves dobkandola o hazla una poda!
Saludos
 

Emilio.420

Semilla
22 Agosto 2019
5
0
1
26
Tento el mismo kit, lo compre en piranha y tengo consulta sobre fertilizante, la tabla de bio bizz dice que la semana 2 deber regar 2 ml de bio grow con un litro de agua, y la semana 3 deber regar con 2 ml de bio grow y top bloom, esos se pueden mezclar los 2 ml de grow y 1 ml de bloom en 1 litro de agua?
Tengo una lsd 25 y una lemon ak
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
Puede ser ña misma gemetica de la planta.....si la ves sana y bien no te preocuoes.....simplemente ves dobkandola o hazla una poda!
Saludos
me perece que las auto son sembrar en maceta y lo que salga, no tranplante ni poda

Tento el mismo kit, lo compre en piranha y tengo consulta sobre fertilizante, la tabla de bio bizz dice que la semana 2 deber regar 2 ml de bio grow con un litro de agua, y la semana 3 deber regar con 2 ml de bio grow y top bloom, esos se pueden mezclar los 2 ml de grow y 1 ml de bloom en 1 litro de agua?
Tengo una lsd 25 y una lemon ak
claro sin bio grow tendra carencia de hidrogeno, yo tengo el bio bloom y uno de crecimiento de otra marca hecho poco en floración pero algo necesita
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Me acomodó aquí para ver el progreso.
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
me perece que las auto son sembrar en maceta y lo que salga, no tranplante ni poda



claro sin bio grow tendra carencia de hidrogeno, yo tengo el bio bloom y uno de crecimiento de otra marca hecho poco en floración pero algo necesita
Tal vez le pueda hacer un lst, pero ya hay algunas demasiado espigada, es un lástima, pero a no decaer hermano que así se aprende, estoy seguro que vas a sacar uno buenos cogollos.

Buenas vibras desde Chile
 
-