A ojo de conocedor

Rokolon97

Semilla
21 Enero 2018
1
0
1
27
Que onda homies!
este es mi primer post y es para aclarar una duda por mera intriga.

Mi brother siempre buena calidad, pero nunca con nombre, así que si alguien a mera vista puede decirme el nombre de la oz que acabo de adquirir se lo agradecería mucho:D


imagen: https://imgur.com/a/EWqj9
 
2 Marzo 2019
14
3
3
Por la imagen no se puede saber la especie pero por el olor y forma del cogollos te puedes hacer una idea de si es mas indica o sativa, si tiene un olor inciensado o amargo podria ser sativa, mientras que si tiene un olor dulce, terroso o floral suele ser indica yo te diria por la forma del cogollo que es indica
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
eso es prensado mexicano del cartel de sinaloa
el cartel de Sinaloa trabaja con una especie llamada acapulco gold
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu y noquipat

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las semillas adquiridas sin minguna info son pura loteria a la hora de averiguar que puede ser ya que hoy en dia hay mazo cruces naturales y hechos pot los bamcos de semillas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo te agradeceria que contaras algi de AUTOCULTIVO de marihuana que es de lo que va el foro

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
claro que si guapi. tus deseos son orrrdenes para mi.

puedes irte con la panda del moco, que son unos aburridos, con los temas de que si no publico autocultivo.

publico poco y selecto :DDpara todo lo demas me gusta estar en contacto con las gentes cannabicas de todo sitio y condición.

siempre dire lo mismo, defendere el autocultivo y dire a los menores como el de arriba que se vayan con papa y mama.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Por tu manera de expresarte contacto ninguno eres un mero lector y escritor en un foro
Los menores si siempre fuera no son buenos para el negocio
Y todo aquel que les ayuda a conseguir algo cannabico deberia pagarlo con perpetua

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Que onda homies!
este es mi primer post y es para aclarar una duda por mera intriga.

Mi brother siempre buena calidad, pero nunca con nombre, así que si alguien a mera vista puede decirme el nombre de la oz que acabo de adquirir se lo agradecería mucho:D


imagen:
Una preguntita tu siempre cimpras sin saber lo que compras

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-