Cultivo invernal! Quien se apunta?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Exactamente temía porque sea oídio, la plantas las revise todas y están bien igual voy a seguirla de cerca
Ya te puedo asegurar de que oidio no es desdeluego, este sale como un polvillo por encima de toda las hojas no en un solo punto de una hoja y tan pegado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esto que no sea una cagada de pájaro, oidio no parece la verdad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con tigo

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: MariaPro97

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Que dicen de esta luz?
Podra servirme para complementarles unas horas de luz? asi no se estancan tanto en crecimiento.
ES UN PLAFON DE 60X60
CON 3 TUBOS DE 36W C/U
699932


699933


699934



Que creen?

Asi las deje recien quedo abierto, solo una sabana del lado izquierdo para que no se vaya tanto la luz.
Hasta que me digan si en verdad le puede sumar y lo cerraria con carton y papel aluminio.
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Buenas!! Pues yo me estoy planteando si poner 2 sweet gelato auto que me han sobrado cuando termine las que tengo en curso, e imagino que sería de octubre a diciembre aprox. O bien guardarlas y dejarlas para unos meses más adelante.
Merece la pena en esos meses?? Seria en una terraza que reciben sol desde que sale hasta que se esconde.
Y el clima del sur de españa.
Saldrían unas buenas porras??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo estoy dispuesto a poner alguna matilla detras de la ventana y completar su ciclo con un led de 50w

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo tengo tres puestas a crecer en interior,cuando coseche lo que tengo fuera sacaré estás a florecer,quizás abro un hilo.
 
D

Deleted member 217158

Invitado
Me apunto!

Usuario---------------------Que Plantará

*layerbas---------------1 Auto ASSORTED AUTO BUDDHA SEEDS+1 Indica?

*joze19-------------------------------???

*madness619-------------------------???

*El Germano------------15-20 Bastardas,algunas Sativas

*Nosk1-----------------super silver haze (2), deimos (2) y cream caramel (1).

*Galiza-----------------???

*Saltapalaire---------------------- Autofloreciente desconocida

Bueno os invito a que os incluyais.
bokertof y MGY40 estais invitados a entrar.
saludos y gracias por todo:lol:
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
perdón que me involucre donde no me llaman, jaja. pero es que yo plante en otoño/invierno , de hecho soy nuevo en el foro y publiqué como la va llevando la pobrecita y como es mi primera vez querría saber como va todo y si me podían asesorar o decir al menos como la ven , disculpen si lo que acabo de hacer no corresponde pero soy novato hasta para publicar, saludos desde Argentina!
 

Adjuntos

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Buenas!! Pues yo me estoy planteando si poner 2 sweet gelato auto que me han sobrado cuando termine las que tengo en curso, e imagino que sería de octubre a diciembre aprox. O bien guardarlas y dejarlas para unos meses más adelante.
Merece la pena en esos meses?? Seria en una terraza que reciben sol desde que sale hasta que se esconde.
Y el clima del sur de españa.
Saldrían unas buenas porras??
Hola. Hasta el solsticio de invierno, que es sobre el 21-23 de diciembre, los días son muy cortos y no te merece la pena. Unas 9 horas de luz como mucho. A partir del solsticio de invierno los días se van alargando. Yo esperaría como mínimo hasta enero-febrero. A mediados de marzo ya hay casi 12 horas de luz y sería el mejor momento. Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aún les falta un poco parece,deberían estar blanco lechosos y algunas zonas empezando a poner ámbar,aún casi todo está transparente y sólo algún destello ámbar.
Por cierto me alegra mucho leerte y ver que sigues posteando fotos,se ven mucho más lindas aún que las anteriores,mejoraste :) Abrazo desde Spain.


-A los invernales,La mejor fecha para autos es en Primavera y Verano,para Invernales lo que va mejor son las fotodependientes normales,y no muy índicas porque apenas estirarían sin más luz adicional que el fotoperiodo natural,plantas tipo Jack herer, con un mínimo de carga sati del 40% es lo que mejor tira,resiste y produce algo decente(y eso sólo en lugares privilegiados del sur y Canarias).
 
Última edición:

keteflips

Semilla
13 Septiembre 2012
12
3
3
43
Hola buenas gente.

Tal vez para este invierno me anime a plantar algo en exterior.
Tengo la suerte de tener una terraza en la que incluso en invierno hace calor, porque le da el sol casi todas las horas del día.

Que variedades aconsejais para plantar en exterior en invierno?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo este año voy a poner, es mejor poner tempos, total van a hacer como una auto, cuando alcancen la madurez sexual se pondrán a florecer

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-