Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno hoy le he dedicado un rato a la planta, que este año la tengo en un abandono total. La he regado con abono de crecimiento puesto que sigue creciendo, yo no quería tanto tamaño pero bueno seguimos adelante. No estamos ni en plefora simplemente a sexado timidamente así que crecerá bastante más. Respecto a la araña roja hoy la he metido un buen rociado con spruzit, por eso en las fotos se ve un poco desvencijada. No creo que termine para finales de septiembre y poco más os paso unas fotos. Mañana si la pereza no me abraza le haré una poda salvaje será la segunda por debajo está en las ramas pero arriba tiene mucho follaje pero quitaré las ramas pequeñas esas que casi tocan el suelo. Unas fotos y abrazos a todos:pIMG_20190805_201657.jpgIMG_20190805_201830.jpgIMG_20190805_201759_BURST8.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
EXCELENTEEEE!! Bueniiisimaa viene!
Terminará para finales de octubre diría yo, en lo que queda de agosto preflora y arranque de flora, septiembre primer mes de flora y octubre segundo mes de flora.
Muy linda planta, buenos cuidados y con esa poda de mañana... explota!
Saludos colega :D
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
EXCELENTEEEE!! Bueniiisimaa viene!
Terminará para finales de octubre diría yo, en lo que queda de agosto preflora y arranque de flora, septiembre primer mes de flora y octubre segundo mes de flora.
Muy linda planta, buenos cuidados y con esa poda de mañana... explota!
Saludos colega :D
Ojalá que explote bien y que me termine a mediados de octubre vendría mejor por el tema de lluvias. Un saludo amigo y buenos humos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bonita planta y bonita tomatera, algunos dicen que las tomateras atraen a los bichos y asi las plantas tienen menos, sera verdad?
Pues el año que viene te digo ya que no volveré a poner las tomateras. Creo que la tomatera es un caramelito para la araña y siempre se pasan de ahí a la matuja pero bueno este año las tengo a raya. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 207347

Invitado
Pues el año que viene te digo ya que no volveré a poner las tomateras. Creo que la tomatera es un caramelito para la araña y siempre se pasan de ahí a la matuja pero bueno este año las tengo a raya. Un saludo
Esta preciosa!, pero si, estoy de acuerdo totalmente con lo de las tomateras, el año pasado tenia tomateras y arañas rojas en todas las plantas y este año sin tomateras ni una. Seguiremos por aquí, buena cosecha y ¡buenos humos!
Yo también tengo atadas, ayer les pode todos los bajos y hoy voy a ponerles red para aguantar mejor el peso de los cogollos.
 
Última edición por un moderador:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Esta preciosa!, pero si, estoy de acuerdo totalmente con lo de las tomateras, el año pasado tenia tomateras y arañas rojas en todas las plantas y este año sin tomateras ni una. Seguiremos por aquí, buena cosecha y ¡buenos humos!
Yo también tengo atadas, ayer les pode todos los bajos y hoy voy a ponerles red para aguantar mejor el peso de los cogollos.
Yo espero ponerme está tarde con la poda y lo de la araña y las tomateras es así bro, la cosa es que mi vecino también tiene tomateras y me vendrán de allí pero bueno un buen insecticida antes de flora y la sangre no llega al río. Yo siempre las pongo cuerdas me es más cómodo y útil, ahora tengo pocos atados pero cuando empieza a pesar el cogollo la dejo como una feria ? ? . Gracias por pasarte amigo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo espero ponerme está tarde con la poda y lo de la araña y las tomateras es así bro, la cosa es que mi vecino también tiene tomateras y me vendrán de allí pero bueno un buen insecticida antes de flora y la sangre no llega al río. Yo siempre las pongo cuerdas me es más cómodo y útil, ahora tengo pocos atados pero cuando empieza a pesar el cogollo la dejo como una feria ? ? . Gracias por pasarte amigo. Un saludo
Una pregunta, es que es la prímera vez que las he atado, ¿me podrías explicar lo de las cuerdas?. Ayer en el grow pregunté y me recomendaron la red. Ahora te subo un video y me dices, gracias!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Una pregunta, es que es la prímera vez que las he atado, ¿me podrías explicar lo de las cuerdas?. Ayer en el grow pregunté y me recomendaron la red. Ahora te subo un video y me dices, gracias!
No veo el vídeo no me deja @picman lo de las cuerdas no tengo una teoría clara simplemente las aton para poner la rama donde yo quiero y además si puedo aprovecho esa misma cuerda para que otras ramas apoyen. Yo y la teoría del mínimo esfuerzo ?
 
D

Deleted member 207347

Invitado
No veo el vídeo no me deja @picman lo de las cuerdas no tengo una teoría clara simplemente las aton para poner la rama donde yo quiero y además si puedo aprovecho esa misma cuerda para que otras ramas apoyen. Yo y la teoría del mínimo esfuerzo ?
Me queda claro lo de las cuerdas, esto es lo que estoy haciendo hasta ahora, pero creo que voy a necesitar red. El video no lo ves por que lo estoy subiendo aún y el wifi va lento, en cuanto este te lo pongo y me dices como lo ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 207347

Invitado
Ya lo tengo. Son una Afgana, Brasil y Leda Uno de KC brains regulares, aunque la Afgana tengo serias dudas porque la veo sativa total.

 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Me queda claro lo de las cuerdas, esto es lo que estoy haciendo hasta ahora, pero creo que voy a necesitar red. El video no lo ves por que lo estoy subiendo aún y el wifi va lento, en cuanto este te lo pongo y me dices como lo ves.
Ya he visto el vídeo se la ve bien eso va a tope
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ohhh ese vídeo es otro menudo jardín. Vas a tener mucho curro manicurado todo eso ?. Suerte y que terminen con buenos cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola a todos amigos. Actualizo después de un tiempo y os cuento un poco la historia.
Empezamos por el espectacular crecimiento o estiron de flora básicamente a triplicado el tamaño o más. Le he estado dando abono de crecimiento con un pH 6.4 y una ec de 1.3
No se aprecian carencias ni sobrefertilizado así que todo genial de momento.
En el tema de plagas la araña casi a desaparecido, solo algún saltamontes he matado ya 3 pero es que son verdes y para verlos es un triunfo. Parece que por fin avanza la floración y ya se van viendo pelillos, poca cosa pero se ven.
Por último hoy riego con delta9 con un pH de 6,3 y nada más x ahora, la semana que viene empezaremos con el abono de flora,IMG_20190811_191549.jpgIMG_20190811_191539.jpgIMG_20190811_191531.jpgIMG_20190811_191524.jpg os pongo unas fotos para que veáis la bicha.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola a todos amigos. Actualizo después de un tiempo y os cuento un poco la historia.
Empezamos por el espectacular crecimiento o estiron de flora básicamente a triplicado el tamaño o más. Le he estado dando abono de crecimiento con un pH 6.4 y una ec de 1.3
No se aprecian carencias ni sobrefertilizado así que todo genial de momento.
En el tema de plagas la araña casi a desaparecido, solo algún saltamontes he matado ya 3 pero es que son verdes y para verlos es un triunfo. Parece que por fin avanza la floración y ya se van viendo pelillos, poca cosa pero se ven.
Por último hoy riego con delta9 con un pH de 6,3 y nada más x ahora, la semana que viene empezaremos con el abono de flora,Ver el adjunto 706159Ver el adjunto 706160Ver el adjunto 706161Ver el adjunto 706162 os pongo unas fotos para que veáis la bicha.
Una pasada esa kush tio que tipo abono le estas dando a parte del delta 9 claro
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado

A ver si te sirve, yo se que en tu zona hay un agua blanda por lo que subir la ec creo es lo correcto , me da que pensar en carencia de potasio o de fosforo pero puede dar el caso que un exceso de uno de estos puede ocasinar carencia de calcio o magnesio, segun el abonado seguido creo puedes sacar alguna conclusion y actuar y ver como avanza asi estoy yo a ver si llego al segundo mes de flora con buen pie
 
-