3* tanda....,3 plantulas de auto regulares!!.....con distintos sustratos y cuidados cada una!!......con una acabando en tierra madre ?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hostia pues se ve de lujo. Huele a algo en concreto? O el tipico olorcillo de hierba old school? Jejejeje?

Ya nos contarás que tal en un mesito, pero ahora que? Está durilla? Pegajosilla? O como va la cosa??

Pazzz✌?
Pues apesta que flipas!!.........y dura!!........la verdad que de todoas las tandas creo que la mejor en flora con diferencia........
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno pues ayer 01:30de madrugada la corte!!
la verdad no puedo quejarme!!..........100 gramos de cogollo humedo!! ??........asi que me dara unos 20-25 gr de una planta de apenas 40cm!!.....y auto regular!!
Saludos!!
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno pues ayer 01:30de madrugada la corte!!
la verdad no puedo quejarme!!..........100 gramos de cogollo humedo!! ........asi que me dara unos 20-25 gr de una planta de apenas 40cm!!.....y auto regular!!
Saludos!!
Cuelgala ahora en una habitacion a oscuras 8 o 10 dias abriendo 1 hira x la noxe para vetilacion. Deapues la pasaa a esa caja otros 5 o 6 dias,segun el ambiente, y x ultimo en un bote cerrado.
Veras como sacas mas sabor
Saludis
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
le sacas partido a las autos, prueba este año en regular con las semas de trasgu y hacemos piña o peña jaja
Buenas paskal!!!....... ya sabes bro que el año pasado fue mas que nada a la locura y haber que sacaba...... Este año voy concienciado y mejor preparado jajaja
De momento ya ando con los prelimimares con regulares de prensado desconocidas ?
Saludos y vamos viendonos por aqui bro!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas paskal!!!....... ya sabes bro que el año pasado fue mas que nada a la locura y haber que sacaba...... Este año voy concienciado y mejor preparado jajaja
De momento ya ando con los prelimimares con regulres desconocidas jajaja
Saludos y vamos viendonos por aqui bro
me alegro y ojala salgan bien yo desconocidas como ke no sabes lo ke te vas a encontrar igual das con una sativa y no cortas hasta mediados de octubre, si se te dan las regulares mejor o tan bien como las autos vas a triunfar veras de una rama sacas lo de una planta entera de auto jeje, aparte a mi me colocan mas yo tuve la nirvana sky y le falta ese punto pa decir estoi a gusto y bien afumeao jaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
me alegro y ojala salgan bien yo desconocidas como ke no sabes lo ke te vas a encontrar igual das con una sativa y no cortas hasta mediados de octubre, si se te dan las regulares mejor o tan bien como las autos vas a triunfar veras de una rama sacas lo de una planta entera de auto jeje, aparte a mi me colocan mas yo tuve la nirvana sky y le falta ese punto pa decir estoi a gusto y bien afumeao jaja
Si bro!!..... He plantado mazo regulares de temporada..... Y tengo mano..... Lo que pasa es que volvemos a geneticas desconocidas en todo los sentidos ? asi que a vigilarlas del tiron...... Por eso ando germinandolas ya algunas!
Tengo segui hecho ya por si quieres pasarte
Saludos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora las que vallan saliendo las ayudare con bombilla bajo consumo....... Hasta que mejore el tiempo y minimo las pueda ir sacando........ De todos modos no me importaria que marcaran su preflor...... Asi iria descartando futuris machos o heemafroditas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas paskal!!!....... ya sabes bro que el año pasado fue mas que nada a la locura y haber que sacaba...... Este año voy concienciado y mejor preparado jajaja
De momento ya ando con los prelimimares con regulres desconocidas jajaja
Saludos y vamos viendonos por aqui bro
por ke desconocidas no tienes otra opción? yo es ke a las desconocidas no tienes referencia de ellas , si darle mas papeo o no,y claro la cata ya descartada ya ke no saves ke sema es, a mi me paso con las lluvias muchos años ponía papel con bastante celo y llovia y se iva borrando en dos semanas ya no se cual es una ni cual otra, de ahí ke no hago catas desde hace años jejeje y ahora hago un plano como me dijo trasgu de la zona y donde esta cada una asi se termina el embrollo, tengo 5 auto critical a granel si las kieres da un toke yo no las pongo por ke no sacian mi vicio vaya ke pa sacar 10 gr no me vale la pena tu seguro ke les sacas mas provecho, jeje
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
por ke desconocidas no tienes otra opción? yo es ke a las desconocidas no tienes referencia de ellas , si darle mas papeo o no,y claro la cata ya descartada ya ke no saves ke sema es, a mi me paso con las lluvias muchos años ponía papel con bastante celo y llovia y se iva borrando en dos semanas ya no se cual es una ni cual otra, de ahí ke no hago catas desde hace años jejeje y ahora hago un plano como me dijo trasgu de la zona y donde esta cada una asi se termina el embrollo, tengo 5 auto critical a granel si las kieres da un toke yo no las pongo por ke no sacian mi vicio vaya ke pa sacar 10 gr no me vale la pena tu seguro ke les sacas mas provecho, jeje
Lo de desconocidas es porque las semis provienen de unas autos que se pillo mi hermano de Dinafem y le salio plantanito ....... Conclusion.......yo que no habia puesto nunca autos y que encima eran semis que a saber pues eso saque???
Aunque la de este Hilo no pude qujarme!!
28gr en seco....... Que si llego a ponerlas desde un principio hay las hubiera sacado mas partido jenejej
Y referente a lo de las semis tuyas pues como veas...... Yo planto todo lo que tengo siempre ???.... Soy asi, aparte de fumador me gusta el criarlas..... Asi que como tu veas ya te digo..... Si me las das seran bien recibidas
Saludos bro!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo de desconocidas es porque las semis provienen de unas autos que se pillo par ponerlas........ Esas plantas fueron polinizadas por a saber......... Conclusion.......yo que no habia puesto nunca autos y que encima eran semis que a saber pues eso saque???
Aunque la de este Hilo no pude qujarme!!
28gr en seco....... Que si llego a ponerlas desde un principio hay las hubiera sacado mas partido jenejej
Y referente a lo de las semis tuyas pues como veas...... Yo planto todo lo que tengo siempre ???.... Soy asi, aparte de fumador me gusta el criarlas..... Asi que como tu veas ya te digo..... Si me las das seran bien recibidas
Saludos bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-