Exceso o carencia en flora?

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Buenas,
Estaba en una flora media, cuando enpece a notar que una plantula parecia tener problemas con el potasio y fosforo, pero apesar del riego con melaza y el booster se flora el problema sigue y quizas este equivocado. Escucho mas opiniones:
708443
708444
708445

Despues tengo otra plantula que enpezo como una carencia de nitrogeno, que la tome como algo normal por la flora, pero avanzo muy rapido, quizas tambien este equivocado:
708446

Gracias por el tiempo,
Saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No sé, de azufre se estropean de dentro hacia afuera, los sabrás tú mejor si empezó así porque el aspecto final es parecido a otras carencias y algún exceso.

Mides ec y pH? Puede ser un bloqueo y por mucho que abones no lo aprovechen, yo le daría un riego abundante a 6.3 , y tal vez ayude añadir enzimas si tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
No sé, de azufre se estropean de dentro hacia afuera, los sabrás tú mejor si empezó así porque el aspecto final es parecido a otras carencias y algún exceso.

Mides ec y pH? Puede ser un bloqueo y por mucho que abones no lo aprovechen, yo le daría un riego abundante a 6.3 , y tal vez ayude añadir enzimas si tienes.
EC nunca medí, PH si, siempre.
Este ultimo riego que hice fue despues de haber hecho el riego anterior solo con agua. Aparecieron manchas, al principio no le di importancia, asumí que quizas habia quedado manchado despues de foliar y el foco habia quemado...
Veremos como avanza, el prox riego lo hago con el booster, si sigue avanzado lavare raices,
Gracias bro
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Es conveniente que use un lavador de raices entonces?
En definitiva tienes un bloqueo de nutrientes. Lavar raíces a 5.8 - 6.3 y dejar secar sustrato. Luego regar con fertilizante suave con NPK para canabis, recuerda que esas hojas no revivirán, verás los avances en las nuevas hojas o en los cogollos al engordar. Buenos humos.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
-