La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pon un papel en el suelo que ponga buenas amigo, mejor que te des la vuelta porque estoy acechandote comiendo moras, y como no te des la vuelta ya, lo siguiente que me voy a comer va a ser a ti, salu2

??

Estoy nervioso hasta yo.. pf, pero bueno, toca currar un poco y cruzar los dedos y como tu dices andar con mil ojos!?

Esperemos tambien que siendo una vereda nueva, tal vez la gente no va por ahi al no conocerla.??‍♂

Suerte amigo, pazz?✌
Un papel en el suelo???. Jajaja. Leiste el mensaje anterior??. Has visto la peli de Rambo??. Jajaja. Lo minimo que podria salir al acercarse indebidamente son 4 estacas que empalen al que pillen y quede alli como el espantapajaros de Paskal. Jajaja.

es ke no mola es el sustento de todo un año y el trabajo ke conlleva ke ya no sabes si vas a regar pa ti o pa un listo ke esperara la ocasion, a estos mejor cogerlos rostro con rostro te digo yo ke se va al sprint, camufla un poco y no hay fallo el de la makina ni las olio jeje yo tampoco puedo escupir pa arriba igual me cae en todos los dientes ya ke mi camara esta en manos de otro, a ver ke sucede este año llevo 3 robos ke no me kitaron las ganas de cultivar, el ke cae siempre se levanta con fuerza de voluntad
Ya veremos... Por suerte estan bien mimetizadas y si no vas un poco pendiente quizas no se vean. O no las hayan visto.
3 robos este año tio??. Joder... Eso desmoraliza a cualquiera. Fuerza compañero.

Ya ves que plan tio... Así andamos.
No te creas, que ya habia estado mirando una de esas camaras. Pero son para animales, al dispararse no se si hara algun pequeño ruido que haga que ademas de las matas me roben la camara. Jajaja. No lo se... Las hay que incluso llevan una tarjeta sim y las programas para que te envien un sms con la foto instantania en caso de disparo. Que si te la roban el sms queda ahí... Y ademas te enteras online. Que como no tarden menos de lo que yo podria tardar en llegar a la guerrilla. Que se despidan. ⛏. Que pillo pico y pala y tras un tiempo de compostado tendria una tierra la mar de abonada para la guerrilla.


Si bro, era una coña, en ningun momento he negado que le ha costado tiempo esfuerzo dinero y puede que otro se lo lleve. Nose como será ahi, aqui aunque esten en tu casa si no te respetan un poco o te conocen, te las levantan.. y si no se chivan a alguien de otro barrio y te las llevan, sean las que sean..
Y eso es una putada, porque si no la puedes plantar, lo siento.. quizás yo tampoco puedo y aun asi las pongo, la situacion de cada uno es un mundo. Pero no me robes, porque a mi me gustan cosas que veo, y no se me ocurre robarlas o no? Tu vas a una tienda, te vistes y te vas? pues viene a ser lo mismo.

Esperemos que todo salga bien. Tanto para ti como para trasgu. No hay que desanimarse, hay que guerrillear?

Saludos y suerte?✌

Hay mucho hijo puta suelto.

Gracias por los deseos majo. Esperemos que se cumplan.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bien combinadas se va sin pierna
Hostia puta... La segunda es un puto cañon. Pa meterle un cartucho de bolas finas la cuenta. Jajaja. Que chulo.

Si broder el problema es que con eso podes dejar sin pierna a un simple curioso o a la misma fauna del lugar...
Para la fauna ya esta la alambrada... Y un simple curioso no tiene porque acercarse tanto. Tampoco ponerlo por el lado mas accesible. Pero si por el fondo, que quien llegue ahi no lleva buenas intenciones. La guerrilla tiene un perímetro de alambrada y por el otro lado la cierra el reguero. Un simple curioso las miraría desde fuera (ahora que se ven bien con el desbroce) y no se complicaría la vida pinchándose para llegar a ellas.

Ademas de camuflarlas alguna sorpresa tengo que prepararles. ?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si hay gente que las enrieda con alambre de puas cosa que si las quieres llevar te quedas con poco. Pero lo urgente yo creo que seria cubrir todo eso que quedo a la vista, y hasta la cosecha bueno hay mil formas de saber si anda alguien mas que solo tu en la plantacion. Yo luego de confirmarlo pasaria a las trampas, pero bueno igual entiendo que te quieras asegurar porque la verdad seria una mierd que se las roben
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si hay gente que las enrieda con alambre de puas cosa que si las quieres llevar te quedas con poco. Pero lo urgente yo creo que seria cubrir todo eso que quedo a la vista, y hasta la cosecha bueno hay mil formas de saber si anda alguien mas que solo tu en la plantacion. Yo luego de confirmarlo pasaria a las trampas, pero bueno igual entiendo que te quieras asegurar porque la verdad seria una mierd que se las roben
Si alguien anda por allí lo sabré. Lo malo es que no vallan hasta el dia de la cosecha. Pero bueno... Que sea lo que shiva quiera, de nada vale ya darle mas vueltas.


Hola compañero, valla cultivo guapo, y que currazo tenerlas asi, espero tengas suerte y puedas recoger hombre.
Gracias witox compañero. Lleva su curro, pero siempre bien agradecido.
Esperemos verlas acabar.

Saludos a todos y alegria. Que no decaiga. En unos dias mas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Siempre me quedará la mata del tubo... Que esa no se mueve del sitio hasta octubre fijo. Jejeje. Muy mal se tendría que dar.

Este año es mucho mas moderada porque no queria tanto lio como en año pasado en casa. Que solo con la del tubo ya apestaba media comarca. Pero bueno, aun así pa llenar un par de botes para el invierno fijo que saca.

Es una Riri que estira bastante y aun esta iniciando la flora.

rps20190824_211439.jpg

Con algo hay que consolarse...:rolleyes:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Un papel en el suelo???. Jajaja. Leiste el mensaje anterior??. Has visto la peli de Rambo??. Jajaja. Lo minimo que podria salir al acercarse indebidamente son 4 estacas que empalen al que pillen y quede alli como el espantapajaros de Paskal. Jajaja.



Ya veremos... Por suerte estan bien mimetizadas y si no vas un poco pendiente quizas no se vean. O no las hayan visto.
3 robos este año tio??. Joder... Eso desmoraliza a cualquiera. Fuerza compañero.



Ya ves que plan tio... Así andamos.
No te creas, que ya habia estado mirando una de esas camaras. Pero son para animales, al dispararse no se si hara algun pequeño ruido que haga que ademas de las matas me roben la camara. Jajaja. No lo se... Las hay que incluso llevan una tarjeta sim y las programas para que te envien un sms con la foto instantania en caso de disparo. Que si te la roban el sms queda ahí... Y ademas te enteras online. Que como no tarden menos de lo que yo podria tardar en llegar a la guerrilla. Que se despidan. ⛏. Que pillo pico y pala y tras un tiempo de compostado tendria una tierra la mar de abonada para la guerrilla.





Hay mucho hijo puta suelto.

Gracias por los deseos majo. Esperemos que se cumplan.
no, 3 robos en 13 años mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Si bro, era una coña, en ningun momento he negado que le ha costado tiempo esfuerzo dinero y puede que otro se lo lleve. Nose como será ahi, aqui aunque esten en tu casa si no te respetan un poco o te conocen, te las levantan.. y si no se chivan a alguien de otro barrio y te las llevan, sean las que sean..
Y eso es una putada, porque si no la puedes plantar, lo siento.. quizás yo tampoco puedo y aun asi las pongo, la situacion de cada uno es un mundo. Pero no me robes, porque a mi me gustan cosas que veo, y no se me ocurre robarlas o no? Tu vas a una tienda, te vistes y te vas? pues viene a ser lo mismo.

Esperemos que todo salga bien. Tanto para ti como para trasgu. No hay que desanimarse, hay que guerrillear?

Saludos y suerte?✌
no lo tome a mal trankilo buen roollo es ke hablar d3e esto tienee cojones lo de robos y tal
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
Buenas!muy buen cultivo las plantas hermosas y bonitas que tengas muy buenas cosecha estoy por aquí atento paciencia y saludos.??
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya tardaba en asomar el tubo jeje, el año pasado dijiste lo mismo y acabó enorme .
Jajaja. Que pasa Yavi. Pa una mata que tengo "asegurada" no iba a dejar el sitio vacío. El año pasado a estas alturas ya habia un mato 4 veces ese, este año estube esperando y la trasplante al tubo mucho mas tarde para no liarla.

no, 3 robos en 13 años mas o menos
Hostia, vale, 3 en un año son muchos... Aunque no serias el primero que conozco a quien le pasa...

Lo malo que el cepo vietnamita lo pise el propio trasgu que vaya un pelin fumado de bilbo??
Jajajajaja. No te creas, que un Rambo Astur y fumao de Bilbo tiene su peligro.


Buenas!muy buen cultivo las plantas hermosas y bonitas que tengas muy buenas cosecha estoy por aquí atento paciencia y saludos.??
Gracias Cadernera. Bienvenido al hilo. Me alegra que te gusten. Veremos como acaban... O si llegan. Jeje. ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
trasgu pues teniendo la reja o alambre te valen pa atar ramas y dificultar la vision de indeseados y malditos cabrones, venga hazlo pronto antes de ke las vean sino sera trabajo en valde y hay pocos seguimientos de guerrilla y ya no me entretendia sin ver la evolucion de tus matas, yo apuesto a ke recoges:)
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
trasiu pues teniendo la reja o alambre te valen pa atar ramas y dificultar la vision de indeseados y malditos cabrones, venga hazlo pronto antes de ke las vean sino sera trabajo en valde y hay pocos seguimientos de guerrilla y ya no me entretendia sin ver la evolucion de tus matas, yo apuesto a ke recoges:)
+10000000000000000000000000000000 este hilo engancha total?
RECOGE SEGURO!??
Pazzz✌?
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Hola amigo! Desde luego que no se aburre uno leyendo tus seguís. Me flipa cómo llevas tus distintos cultivos... el tubo es que fue un puntazo tío ! Y con la boca abierta del currazo que llevas en los montes, que ojalá te vaya todo bien, ese puto cortafuegos le dio un giro dramático al tema, en fin un saludo, sigo aquí fumando algo en la rama de enfrente mirando qué tal te va, mucha suerte compañero ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola amigo! Desde luego que no se aburre uno leyendo tus seguís. Me flipa cómo llevas tus distintos cultivos... el tubo es que fue un puntazo tío ! Y con la boca abierta del currazo que llevas en los montes, que ojalá te vaya todo bien, ese puto cortafuegos le dio un giro dramático al tema, en fin un saludo, sigo aquí fumando algo en la rama de enfrente mirando qué tal te va, mucha suerte compañero ?
Gracias Jon y al resto, por los buenos deseos recibidos.
Cuando realmente tienes pasión por lo que estas haciendo, el trabajo siempre es menos duro, o mas llevadero.
Solo es ponerle un poco de ganas...

Como dices el cortafuegos no es lo unico que corta. A mi me ha cortado todo el rollo. Jejeje. Ya no me fio demasiado, tanto es así que aun no he vuelto por la guerrilla. Toda precaucion es poca. Y si alguien pretende hacerme una espera, no lo va a tener facil. Jejeje. Ya pueden esperar sentados. :D

He tenido suerte y estos dias ha llovido un poco lo que me ha permitido el lujo de no aparecer en toda la semana. Aunque ya me pica la curiosidad de ver si todo sigue allí y que tal va avanzando la flora. Tambien e de comenzar con su alimentación de flora.
Espero hacer un hueco para poder pasarme un dia de estos. Ya contaré que tal.

Salud y alegria a tod@s.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Joder viejo nos tienes a todos en ascuas, con la mosca detrás de la oreja, ni imagino como estaréis vosotros!!! Puffff ???
Ahí más vale echar un mes en el campo pernoctando de cuando en cuando!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo estoy con jose, sigue en pie la idea de vivir en el bosque y alimentarte a base de moras mientras acechas en la penumbra de los setos??
Yo que le daba vueltas a mi cabeza..
El machete ese afgano no será el mismo papi que la independent47???
Jajajaja si es que uno se pone a divagar...

Estás ansioso por ir, y lo sabes! ? Como diria Hulio'?
Esperemos de cora que todo esté bien y que te puedas ir feliz con tus semillas a casa??

Hoy enseñándoselas al compi al que le di unas pocas euskal se quedó loco con los tallos y las plantas en general. Cuando vio el macho dice.. "Ya me quedé loco, este si que sabe lo que hace" jajajajajaja?

Deseando actu!??

Ya nos contarás, seguro que bien!?

Un saludo tío, pazzz✌?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder viejo nos tienes a todos en ascuas, con la mosca detrás de la oreja, ni imagino como estaréis vosotros!!! Puffff ???
Ahí más vale echar un mes en el campo pernoctando de cuando en cuando!!
Jejeje. No te creas que no lo he pensado... Pero bueno, he pensado tantas cosas. Que uno ya no sabe nada. Encomendarse al dios karma y ser bueno en lo que queda de cultivo. ?

Yo estoy con jose, sigue en pie la idea de vivir en el bosque y alimentarte a base de moras mientras acechas en la penumbra de los setos??
Yo que le daba vueltas a mi cabeza..
El machete ese afgano no será el mismo papi que la independent47???
Jajajaja si es que uno se pone a divagar...

Estás ansioso por ir, y lo sabes! ? Como diria Hulio'?
Esperemos de cora que todo esté bien y que te puedas ir feliz con tus semillas a casa??

Hoy enseñándoselas al compi al que le di unas pocas euskal se quedó loco con los tallos y las plantas en general. Cuando vio el macho dice.. "Ya me quedé loco, este si que sabe lo que hace" jajajajajaja?

Deseando actu!??

Ya nos contarás, seguro que bien!?

Un saludo tío, pazzz✌?
Jajajaja. Me darán un mes de excedencia en el curro pa perderme en los montes achechante??. El machete sera el que me lleve de aquí en adelante... Pero creo que sera de albacete. Jajajaja.
De este porte...???

rps20190830_005046.jpg

Claro que tengo ganas de ir... Pero tengo poco tiempo y mucha prudencia.?. He de preparar una visita. Ya veremos lo que pasa.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jejeje. No te creas que no lo he pensado... Pero bueno, he pensado tantas cosas. Que uno ya no sabe nada. Encomendarse al dios karma y ser bueno en lo que queda de cultivo. ?



Jajajaja. Me darán un mes de excedencia en el curro pa perderme en los montes achechante??. El machete sera el que me lleve de aquí en adelante... Pero creo que sera de albacete. Jajajaja.
De este porte...???

Ver el adjunto 709534

Claro que tengo ganas de ir... Pero tengo poco tiempo y mucha prudencia.?. He de preparar una visita. Ya veremos lo que pasa.
Mi abuelo se sentaba en el bar con uno de esos colgando de la cintura cada dia jajajaja qué tiempos y que buen barrio, nadie lo miraba raro.. lo que tienen las plataneras??
Suerte tio y a seguir bien!?
Pd, si el jefe fuma tu diles todas las f1 que vas a sacar.. que un mes no te da un año sabatico pago por semillas????

Pazzzz✌?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Mi abuelo se sentaba en el bar con uno de esos colgando de la cintura cada dia jajajaja qué tiempos y que buen barrio, nadie lo miraba raro.. lo que tienen las plataneras??
Suerte tio y a seguir bien!?
Pd, si el jefe fuma tu diles todas las f1 que vas a sacar.. que un mes no te da un año sabatico pago por semillas????

Pazzzz✌?
Jajajajaja. Oleeeé por tu abuelo... Es lo que deberia ser. Seguro que nadie le iva a tocar los platanos. :D

El jefe??. No fuma ni tabaco... Jajjaa. Por ahi mal vamos.

Venga que queda esto muy soso tanta pagina sin nada verde. Al menos me entretengo con la Riri entubada. A la que he estado podando bajos y atando un par de ramas reveldes. Ya amontona 4 pelos...

rps20190830_005947.jpg

Salud y alegria. ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo de ti iba por el monte y desde lejos las ves no? si te acercas y te pillan los monos les dices ke pasabas porr el cortafuegos y te dio en la vista, no tienen por ke relacionarte con la plantacion
 
-