Seguimiento 3x "Critical + 2.0" [FEM][INDOOR][LED][TECNOCULTIVO?] Dame tu Opinion!

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
A parte de este kit https://www.piranha.cl/kit-base/69/kit-tesla-80-t180w-completo.html, es necesario comprar mas cosas, estoy pensando en hacer un armario ahora para el invierno y no se que piezas mas a parte de estas harian falta.
¿Nos puedes compartir el programa que usas en la raspi para controlar el cultivo?
Ese es el que tengo yo, adicional compre el sustrato, macetas (te recomiendo 5-6 de 7lts en vez de 3 de 11lts, fertilizantes, un adaptador para conectar el ventilador y el extractor a 1 timer , el otro se usa para la luz, el Humificador lo tengo conectado a un rele controlado por la raspberry pi que se comunica con servidor web en un esp8266 que lo activa o desactiva, pero te recomendaría un timer pero que se active dependiendo de la humedad (lo mismo que tengo yo pero si no sabes mucho de programación te recomiendo que lo compres listo), emm y eso, aunque creo que iría por un led de t360w o añadiría el t90w para ir sobrado, si tienes problemas de bajas temperaturas deberías comprar una manta térmica o un calefactor de pared... eso seria lo adicional. Igual es bastante pero te va a permitir tener todo bajo control.

El programa no te lo puedo compartir porque esta bien modularizado y tengo propuestas de compra (venderlo como un sistema integral para el manejo de invernaderos e indoor) pero te puedo ayudar con lo que necesites en cuanto a dudas de programación y corrección de errores

Saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: risktaker

risktaker

Semilla
3 Marzo 2019
34
9
8
24
Estoy mirando que el autocultivo que te pillaste, la distribuidora es en chile, ¿tu estas en chile? ¿Sabes cuanto cuesta el envio a españa?
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Actualizo, han pasado varios días y por problemas de tiempo no he podido subir actualizaciones, estamos en el día 10 de floración, las plantas han crecido bastante he tenido unos problemas con algunas hoja que estaban criando hongos, las tuve que cortar... finalmente todas las plantas están sanas.


Hay una planta que quedo pequeña, las otras 2 van 10/10... ahora comenze con fertilizante para flora temprana y luego usare el famoso monster bloom de grotek para flora tardia(las ultimas 3 semanas).

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Atilio29

Semilla
26 Junio 2019
26
3
3
28
Hola. Para mi va muy bien. Con respecto a las semanas de vegetacion yo las dejaria hasta que considere que tienen el 80% del tamaño que quiero que tengan. De ahi las pasaria a floracion y bueno, ahi crecen ese 20%. Todo depende del tamaño de tu indoor.
Bueno tal vez no ayuda mi comentario pero bueno, van muy bien y tieien un buen tamaño para la edad que tienen
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Hola. Para mi va muy bien. Con respecto a las semanas de vegetacion yo las dejaria hasta que considere que tienen el 80% del tamaño que quiero que tengan. De ahi las pasaria a floracion y bueno, ahi crecen ese 20%. Todo depende del tamaño de tu indoor.
Bueno tal vez no ayuda mi comentario pero bueno, van muy bien y tieien un buen tamaño para la edad que tienen
Gracias por responder al tema, creo que mañana actualizare las plantas están en plena floración y han avanzado bastante... esta foto es de hace algunos días.



Hoy se cumple el mes de floración, le queda otro mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 420SOG

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Actualizo, Día 72, 30 de floración riegos cada 2-3 días, han crecido bastante, según en banco faltarían 25-30 para finalizar la floración y corte.

Riegos con:
500ml de agua
3ml de Hesi complejo de floración (durante toda la floración hasta 2 semana antes del corte )
1ml de Hesi Boost (las 2 primeras semanas de flora y desde mañana hasta 2 semanas antes de finalizar el cultivo)
0,2gr de Grotek Monster bloom (la primera semana y desde mañana hasta 2 semanas antes del corte)

La penultima semana regare 700ml con agua reposada y la ultima hare lavado de raíces.

Un error que cometí es dejarlas demasiado tiempo en vegetación, con 3-4 semanas es suficiente, ademas de no realizar trasplantes, pero para el proximo cultivo lo corregiré.






Pensando en el proximo cultivo, creo que bajare a maceteros de 7lts y subiré a 6 plantas,cambiare a fertilización Grotek (micropack), ademas de añadir un led de la misma marca T90w o T180w.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualizo, Día 72, 30 de floración riegos cada 2-3 días, han crecido bastante, según en banco faltarían 25-30 para finalizar la floración y corte.

Riegos con:
500ml de agua
3ml de Hesi complejo de floración (durante toda la floración hasta 2 semana antes del corte )
1ml de Hesi Boost (las 2 primeras semanas de flora y desde mañana hasta 2 semanas antes de finalizar el cultivo)
0,2gr de Grotek Monster bloom (la primera semana y desde mañana hasta 2 semanas antes del corte)

La penultima semana regare 700ml con agua reposada y la ultima hare lavado de raíces.

Un error que cometí es dejarlas demasiado tiempo en vegetación, con 3-4 semanas es suficiente, ademas de no realizar trasplantes, pero para el proximo cultivo lo corregiré.






Pensando en el proximo cultivo, creo que bajare a maceteros de 7lts y subiré a 6 plantas,cambiare a fertilización Grotek (micropack), ademas de añadir un led de la misma marca T90w o T180w.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace bien porque ese led no te entrega más de 100w ,otro igual te iría bien. Cuanto te cuesta? si no es mucho preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: LLLLLL

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Hace bien porque ese led no te entrega más de 100w ,otro igual te iría bien. Cuanto te cuesta? si no es mucho preguntar
Disculpa por la demora pero he estado incativo en el foto, y si el led no entrega mas de 100w y ahora veo la falta de potencia (no engrosaron los cogollos como pensaba)... pretendro comprar otro... son bastante caros el que uso en este momento tiene un precio de 230 dolares app, pero lo puedo encontrar de segunda mano entre 140-160 dolares, asi que voy por otro de esos.

estoy comenzando a planear la segunda plantacion... mas plantas, macetas mas pequeñas y malla sog...1 poda apical.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Disculpa por la demora pero he estado incativo en el foto, y si el led no entrega mas de 100w y ahora veo la falta de potencia (no engrosaron los cogollos como pensaba)... pretendro comprar otro... son bastante caros el que uso en este momento tiene un precio de 230 dolares app, pero lo puedo encontrar de segunda mano entre 140-160 dolares, asi que voy por otro de esos.

estoy comenzando a planear la segunda plantacion... mas plantas, macetas mas pequeñas y malla sog...1 poda apical.
Suerte para el próximo cultivo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LLLLLL

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Les comento que hace 2 o 3 dias corte las plantas estan secando... la planta mas pequeña produjo 37g en humedo, la planta que "tuvo problemas de hongos" que no eran hongos y corte ramas :c produjo 64g, y la planta sana que esta a la derecha en casi todas las fotos produjo 84g todo esto en humedo... 185g en humedo, si se pierde el 50% en humedad, quedaria con 92g en seco (la lampara segun los calculos da 90w reales) creo que si podriamos llegar al GxW... pero eso esta por verse en unos dias...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si se pierde la quinta parte me quedarían 148g, si queda en la 5ta parte serian 37g...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del peso en húmedo se queda en una cuarta parte más o menos,así me quedó a mi el último que hice,osea que si sacas 200 se queda en 50. Ya se verá quien se ha acercado más jajajaja. Suerte!! unos gramitos son unos gramitos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: LLLLLL

mareklo

Semilla
14 Septiembre 2016
3
1
3
59
Si se pierde la quinta parte me quedarían 148g, si queda en la 5ta parte serian 37g...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no vale de nada tener tanta estadistica cientifica y calculada como una regla unica , las cuales no resolvieron los problemas como los hongos y el espigamiento de tus plantas si ya partiste con error en vegetativo luego estas automaticas no perdonan en fase de floracion . debes acercar tu foco led a las plantas .asi no tendras espigamiento la temperatura es menor en sistema led si la humedad crece aparecen hongos . la vida del cultvador es mucho de observacion y analisis , que de reglas . las que claramente ayudan mucho pero no garantizan lo optimo .saludos y buen equipo tienes sacale povecho..saludos
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Si se pierde la quinta parte me quedarían 148g, si queda en la 5ta parte serian 37g...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tenia esta idea:
(peso verde) - (70%peso total) = (peso seco)

bro yo creo que el led no dio el ancho es difícil escoger uno bueno yo por eso no me e cambiado al led me marea o_O y lo e pensado por los calores saludos bro suerte buenos humos
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Amigo como van esos cocos! me quede anonadado, faltan 25 dias, echales guano de murcielago por fuera de la zona del tallo, y melaza con agua reposada junto a algun PK (ES UN CONSEJO )
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
no vale de nada tener tanta estadistica cientifica y calculada como una regla unica , las cuales no resolvieron los problemas como los hongos y el espigamiento de tus plantas si ya partiste con error en vegetativo luego estas automaticas no perdonan en fase de floracion . debes acercar tu foco led a las plantas .asi no tendras espigamiento la temperatura es menor en sistema led si la humedad crece aparecen hongos . la vida del cultvador es mucho de observacion y analisis , que de reglas . las que claramente ayudan mucho pero no garantizan lo optimo .saludos y buen equipo tienes sacale povecho..saludos
es relativo, muchos inyectan humedad al cultivo pero cada planta es distinta ante estas "plagas", por ahi falto algun suplemento de vida microbiana que combata desde el sustrato cualquier hongo o bacteria perjudicial, el led queda chico por el espacio y las plantas que pueden ser espigadas por la predominancia sativa en el genotipo y fenotipo (son variables), yo creo que si utiliza lo antes dicho, puede recuperar el 90% del cultivo.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buen seguimiento pero aun asi sigo opinando que cultivar autos es para exterior debido a todo lo que gasta en luz vs lo que obtienes y en una carpa de 80 igual es muy poco lo que sacaste y por lo que puedo ver no miraste los tricomas antes de cortar que eso es regla si o si porque veo que las ultimas fotos a esas les faltaba igual su resto , otro dato tambien nunca seguir a la regla lo que dice un banco ya que normalmente al ser un ser vivo no es cuadrado siempre es bueno darles mas dias y estar viendo los tricomas :) , espero que el siguiente cultivo sea mucho mejor asi que a ponerle y consejo cultiva FEM no AUTO y veras el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot
-