Nuevo!!! CONCURSO DE PORROFLEXIA, INSCRIBETE, NO LO DUDES!!!

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Arranca septiembre y dentro de poco también arrancan los interiores, hay ganas ya, para que sea mucho más fácil la vuelta os voy a echar una mano, me acabo de sacar de la chistera este concurso y me lo voy a tomar muy en serio, voy a premiar a dos personas, una será el joint que mejor este echo y presentado y el segundompremio será al mejor "aliñado" aquí si es verdad que no quiero racanos, no voy a poner limite de días, pero no lo voy a dejar abierto mese este hilo, animaros a participar.
Los premios son:
MEJOR JOINT (tecnica y dificultad)
1 raimil basic 5 litros
1 Boomrapid basic 5 litros
1 floraboom basic 5 litros
1 revienta cogollos basic 1,150 litros
Todo ello valorado en 170€
MEJOR "ALIÑADO" (el joint que más cositas lleve)
1 Raimil basic 1,150 litros
1 boomrapid basic 1,150 litros
1 floraboom basic 1,150 litros
1 revienta cogollos basic 600 ml
Todo ello valorado en 70€
Como podrás ver el apaño te lo hacen y bien, el concurso es solo para este foro y solo y exclusivamente para residente en España dentro de la península, las islas quedan excluidas.
Pues nada más, espero vuestras imágenes y vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Arranca septiembre y dentro de poco también arrancan los interiores, hay ganas ya, para que sea mucho más fácil la vuelta os voy a echar una mano, me acabo de sacar de la chistera este concurso y me lo voy a tomar muy en serio, voy a premiar a dos personas, una será el joint que mejor este echo y presentado y el segundompremio será al mejor "aliñado" aquí si es verdad que no quiero racanos, no voy a poner limite de días, pero no lo voy a dejar abierto mese este hilo, animaros a participar.
Los premios son:
MEJOR JOINT (tecnica y dificultad)
1 raimil basic 5 litros
1 Boomrapid basic 5 litros
1 floraboom basic 5 litros
1 revienta cogollos basic 1,150 litros
Todo ello valorado en 170€
MEJOR "ALIÑADO" (el joint que más cositas lleve)
1 Raimil basic 1,150 litros
1 boomrapid basic 1,150 litros
1 floraboom basic 1,150 litros
1 revienta cogollos basic 600 ml
Todo ello valorado en 70€
Como podrás ver el apaño te lo hacen y bien, el concurso es solo para este foro y solo y exclusivamente para residente en España dentro de la península, las islas quedan excluidas.
Pues nada más, espero vuestras imágenes y vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Pero el aliñado te refieres a aliñar con hash, polen, rossin, bho y demás? O le puedo meter sal y pimienta?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Fabinho4454

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Arranca septiembre y dentro de poco también arrancan los interiores, hay ganas ya, para que sea mucho más fácil la vuelta os voy a echar una mano, me acabo de sacar de la chistera este concurso y me lo voy a tomar muy en serio, voy a premiar a dos personas, una será el joint que mejor este echo y presentado y el segundompremio será al mejor "aliñado" aquí si es verdad que no quiero racanos, no voy a poner limite de días, pero no lo voy a dejar abierto mese este hilo, animaros a participar.
Los premios son:
MEJOR JOINT (tecnica y dificultad)
1 raimil basic 5 litros
1 Boomrapid basic 5 litros
1 floraboom basic 5 litros
1 revienta cogollos basic 1,150 litros
Todo ello valorado en 170€
MEJOR "ALIÑADO" (el joint que más cositas lleve)
1 Raimil basic 1,150 litros
1 boomrapid basic 1,150 litros
1 floraboom basic 1,150 litros
1 revienta cogollos basic 600 ml
Todo ello valorado en 70€
Como podrás ver el apaño te lo hacen y bien, el concurso es solo para este foro y solo y exclusivamente para residente en España dentro de la península, las islas quedan excluidas.
Pues nada más, espero vuestras imágenes y vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Vamonoooooos¡?
Aqui es donde se ven las manitas!?
Hay un máximo de fotos por persona??
Directas aqui al post no??
Pazzzz??
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Muy buenas a todos, no hay límite de fotos, mandas las que quieras,
@ElTolleres un concurso de porroflexia, vamos a hacer el mejor porro o el más inceeible y el segundo premio es el que más cosas infumables le eche, allá cada uno con lo que se fume, si tu quieres meterle sal y pimienta, pues ole tu
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muy buenas a todos, no hay límite de fotos, mandas las que quieras,
@ElTolleres un concurso de porroflexia, vamos a hacer el mejor porro o el más inceeible y el segundo premio es el que más cosas infumables le eche, allá cada uno con lo que se fume, si tu quieres meterle sal y pimienta, pues ole tu
Ok, vale ya tengo mi idea para el porro aliñao, y no sera salpimentado...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ole eseeeeeeeeeeeeeeeeeee tioooo, que porrazo man!!!
Ese fue verde porque la hierba esa apenas pegaba, nos calentamos y vaciamos medio bote para un porro, son me parece 2 papeles de L pegados uno encima de otro y una boquilla con 8 boquillas de carton dentro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
A ver si me da tiempo a cosechar y secar antes que cierres y me animo a hacer alguna barbaridad de las que hacía cuando era joven...
Eso si, yo si gano (especulando...) con el 2o premio me conformo, que los botellones de 5l se me caducan fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A ver si me da tiempo a cosechar y secar antes que cierres y me animo a hacer alguna barbaridad de las que hacía cuando era joven...
Eso si, yo si gano (especulando...) con el 2o premio me conformo, que los botellones de 5l se me caducan fijo.
Ostia mira quién anda por aquí... Ta pensaba que te habías vuelto a casar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
-