Nuevo!!! CONCURSO DE PORROFLEXIA, INSCRIBETE, NO LO DUDES!!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La competicion es al que hace el porro mas grande o el porro mas bonito?
Vais a flipar como voy a aliñar la L de esta noche.
Al porro de esta noche le voy a poner nombre y todo! Puede ser de extracciones? O solo yerba?
Tu echale y ya está, si suena la flauta...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos.
A mi personalmente no me gusta tampoco @Languiluss pero creeme que es un problema mandar a las islas,, a parte de que nos clavan un paston es sobre todo problemas de aduanas y demas, estamos intentando tener mucha mas presencia en las islas , tenemos productos en alguna tiena y es un lio cada vez que hay que mandar algo, es solo por eso man!!!!! espero que esto se solucione pronto y podamos enviar mucho mas, que ganas tengo yo de ver nuestros productos en esos exteriores hermosos de las islas.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Tu participa colega , si ganas algo q me lo manden a mi y yo te hago el envio,
Pd: q pasa q los canarios no son españoles o q coño pasa ya
Ese langui, como siempre ahí intentando ayudar. Muchas gracias amigo.?
Vamoa ver que pasa. Si me toca algo ya compartiremos jajajaja?
Gracias, en serio, pazzzzz?✌

buenos dias a todos.
A mi personalmente no me gusta tampoco @Languiluss pero creeme que es un problema mandar a las islas,, a parte de que nos clavan un paston es sobre todo problemas de aduanas y demas, estamos intentando tener mucha mas presencia en las islas , tenemos productos en alguna tiena y es un lio cada vez que hay que mandar algo, es solo por eso man!!!!! espero que esto se solucione pronto y podamos enviar mucho mas, que ganas tengo yo de ver nuestros productos en esos exteriores hermosos de las islas.
Buenas john. Eso de las aduanas se está intentando arreglar hace algunos años, es por epocas. Hay epocas que no joden y otras que si.

Te entiendo, se que es una jodienda porque trabajais con volúmenes de pesos grandes y precios altos (en los pedidos) y que ahi seguramente se vea reflejado el coste del envio de estos, o los problemas vengan dados por ello.

Mi consejo personal es que no useis empresas de paquetería tipo seur, mrw, asm, etc... ya que aqui si son muchisimo mas caras, aunque la ventaja de ellas si no me fallan las cuentas, es que no pasan por dua.

Hay algunas formas de "ahorrarte" o intentarlo, que te claven algo.
Evitar poner tickets por fuera.
En los valores declarados insistir que no tienen un valor comercial, son algunas de ellas.

El tema precios en cuanto a correos son las mismas tarifas que en territorio peninsular, eso si te lo puedo decir, resto de empresas se de buena mano que no. Al menos seur y asm.

Estamos un poco puteados en ese sentido.

A ver si conseguís alguna forma de envio que os proporcione regularidad, fiabilidad y el coste mas reducido posible, todo es hablar empresa con empresa.

Saludos y a seguir bien!!??
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y dthporro
D

Deleted member 213035

Invitado
Nada hombre
Ese langui, como siempre ahí intentando ayudar. Muchas gracias amigo.?
Vamoa ver que pasa. Si me toca algo ya compartiremos jajajaja?
Gracias, en serio, pazzzzz?✌


Buenas john. Eso de las aduanas se está intentando arreglar hace algunos años, es por epocas. Hay epocas que no joden y otras que si.

Te entiendo, se que es una jodienda porque trabajais con volúmenes de pesos grandes y precios altos (en los pedidos) y que ahi seguramente se vea reflejado el coste del envio de estos, o los problemas vengan dados por ello.

Mi consejo personal es que no useis empresas de paquetería tipo seur, mrw, asm, etc... ya que aqui si son muchisimo mas caras, aunque la ventaja de ellas si no me fallan las cuentas, es que no pasan por dua.

Hay algunas formas de "ahorrarte" o intentarlo, que te claven algo.
Evitar poner tickets por fuera.
En los valores declarados insistir que no tienen un valor comercial, son algunas de ellas.

El tema precios en cuanto a correos son las mismas tarifas que en territorio peninsular, eso si te lo puedo decir, resto de empresas se de buena mano que no. Al menos seur y asm.

Estamos un poco puteados en ese sentido.

A ver si conseguís alguna forma de envio que os proporcione regularidad, fiabilidad y el coste mas reducido posible, todo es hablar empresa con empresa.

Saludos y a seguir bien!!??
Nada hombre , tu tranqui y a ganar colega , si ganas q te prepare el john un buen pack y lo puebras , yo me encargo del envio no te preocupes , ya le metere caña yo a la empresa cannabom
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Ese langui, como siempre ahí intentando ayudar. Muchas gracias amigo.?
Vamoa ver que pasa. Si me toca algo ya compartiremos jajajaja?
Gracias, en serio, pazzzzz?✌


Buenas john. Eso de las aduanas se está intentando arreglar hace algunos años, es por epocas. Hay epocas que no joden y otras que si.

Te entiendo, se que es una jodienda porque trabajais con volúmenes de pesos grandes y precios altos (en los pedidos) y que ahi seguramente se vea reflejado el coste del envio de estos, o los problemas vengan dados por ello.

Mi consejo personal es que no useis empresas de paquetería tipo seur, mrw, asm, etc... ya que aqui si son muchisimo mas caras, aunque la ventaja de ellas si no me fallan las cuentas, es que no pasan por dua.

Hay algunas formas de "ahorrarte" o intentarlo, que te claven algo.
Evitar poner tickets por fuera.
En los valores declarados insistir que no tienen un valor comercial, son algunas de ellas.

El tema precios en cuanto a correos son las mismas tarifas que en territorio peninsular, eso si te lo puedo decir, resto de empresas se de buena mano que no. Al menos seur y asm.

Estamos un poco puteados en ese sentido.

A ver si conseguís alguna forma de envio que os proporcione regularidad, fiabilidad y el coste mas reducido posible, todo es hablar empresa con empresa.

Saludos y a seguir bien!!??
tio este mensaje me a legado de verdad, siento un monton no poder enviar a las islas, yo lo paso mal, sobre todo cuando sin darme cuenta se me a pasado alguien en algun concurso o sorteo y luego me toca decirle que no le puedo mandar nada, lo paso mal, estamos trabajando con varias posibilidades en este momento, pero como bien dices, es por rachas, ahora parecen un poco mas permisivos y volvemos a la carga con los distrbuidores de las islas a ver que pasa, os mantendre informados a todos los de la islas!!!!
Muchisimas gracias de parte de la empresa y tomamos nota........
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
tio este mensaje me a legado de verdad, siento un monton no poder enviar a las islas, yo lo paso mal, sobre todo cuando sin darme cuenta se me a pasado alguien en algun concurso o sorteo y luego me toca decirle que no le puedo mandar nada, lo paso mal, estamos trabajando con varias posibilidades en este momento, pero como bien dices, es por rachas, ahora parecen un poco mas permisivos y volvemos a la carga con los distrbuidores de las islas a ver que pasa, os mantendre informados a todos los de la islas!!!!
Muchisimas gracias de parte de la empresa y tomamos nota........
Ey john, sin problema man!!!?
A mi eso no me importa, ojalá y todo el mundo tuvuera motivos reales como tu!! Y diera la cara!!
Ahora me siento mal yo!! Porque en nigun momento he negado que vosotros no podais!!
con los niveles de dinero de un pedido y volumen.. se que os van a follar.

A mi me han negado bolsas de tornilleria para otros hobbys. Pesan unos 50gramos. Imagínate.. eso en un sobre cochino vale nada mandarlo, eso es no tener ganas de trabajar, que es distinto.

Y aclaro que era pago todo, lo de la tornilleria. No era ningun regalo. Entre muchas otras cosas.

Ojala y tengais suerte. Por nosotros y por vosotros. Para poder beneficiarnos de vuestros productos y que veais vuestro esfuerzo fructificando por estos lares?

Un placer. Y tranquilo que a grandes problemas grandes soluciones. Yo se que tu seguro encontrarás algo.

A seguir bien maestro, y sin mas, cosas externas a vosotros?

Pazzzz?✌
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Uno q tenía x ahí pa echar la tarde del sábado, le tenía tantas ganas a la Zombie que ahora no fumo otra cosa.... poco me van a durar los 30 granitos q dio :(

IMG_20190914_163156.jpg

IMG_20190914_163126.jpg

Vosotros lo pesais una vez hecho o pesais la hierba antes de grindarla? o después de grindarla? nunca pesé un porro xd

Este pesa 1,1gr según está, no me di cuenta de pesar el papel solo y luego sacar cuentas jejejje
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Yo también quiero participar , se me vienen varias ideas a la mente pero voy a hacerlas poco a poco hoy les enseñaré una que aprendí ya hace bastante tiempo , pero es muy bonita y además hace mucho que no me fumo uno de esos , se llama
el PORRO FLECHA , y que mejor que pasar a verlo , la wedd es un cristal candy con 10 meses de curación una cepa muy buena que me salió el año pasado en exterior , y me quedaba una poca en un bote y la grinde toda , y ahora a darle fuego , bueno vamos a ver las fotos


Aquí toda la wedd bien grindadita

IMG_3311.JPG

Doblamos el papel para crear el cono que será la punta de la flecha

IMG_3313.JPG

Liamos uno de normal que será la vara de la flecha

IMG_3314.JPG

Rellenamos la punta hasta la mitad y ponemos el porro dentro , términos de rellenar la punta de la flecha

IMG_3315.JPG

Cerramos por abajo y BUALA ¡¡ flecha echa

IMG_3316.JPG

La podemos hacer todo lo grande que queramos , yo la hice de unos 15 cm de largo , que ya es un buen JOINT , como te lo casques solo flipas , menos mal que tengo unos coligitas y lo vamos a compartir

IMG_3317.JPG

Jajajaja , parece un pino ,, jajaj???

IMG_3319.JPG

IMG_3318.JPG

Bueno este es mi joint para el concurso

IMG_3320.JPG

Si les gusto les animó a que lo hagan que no es nada difícil,

IMG_3321.JPG

Y luego lo enciendes y tirar tira como un cabron, jajjja
Bueno está es mi aportación para el concurso , en unos días si tengo tiempo les voy a traer más , saludos y buenos humos
 
-