Planta pequeña

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Hace unos 10 15 dias plante varias automaticas y tienen 7 centimetros y solo las 2 primeras hojas a parte de los cotiloides. Sabeis de que puede ser este estancamiento?
IMG-20190914-WA0026.jpeg20190910_205816.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
La tierra la compre en el super. Si regulo el ph u el ec. Tambien decir que le eche enraizador pero nada no crecen. No se si es normal que en 10 dias tengan solo ese tamaño
Esa tierra no tiene buena pinta compañero, la proxima vez comprala en el growshop ya preparada, te ahorrarás disgustos
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
No tendria ke tener 4 minimo. Yo creo el sustrato. Y cuanto riegas? Un vaso? Mitad, mas?
A las macetas grandes le doy mas de medio vaso. A las mas pequeñas un culin de nada. El sustrato es del super. Hace 1 año me fur bien pero este año todas se quedan en 2 hojas y no se que mas hacerle. Si planto en tierra madre se solucionara?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A las macetas grandes le doy mas de medio vaso. A las mas pequeñas un culin de nada. El sustrato es del super. Hace 1 año me fur bien pero este año todas se quedan en 2 hojas y no se que mas hacerle. Si planto en tierra madre se solucionara?
No a las autos nada de tranplantes. No se, tu dejala al sol pero ke no le de mu fuerte
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tu le ves solucion?no se si van a crecer o se quedaran asi. Y me fastidia porque me gadte bastante pasta en las swmillas
Realmente una pena compañero. Aunque el año pasado te fuera bien con la tierra esa, mejor comprar especifica para marihuana. Aparte no le tirnes ke echar ni humus ni nada los 15 primeros dias si no kieres, ya que viene abonada.
Saludos
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Realmente una pena compañero. Aunque el año pasado te fuera bien con la tierra esa, mejor comprar especifica para marihuana. Aparte no le tirnes ke echar ni humus ni nada los 15 primeros dias si no kieres, ya que viene abonada.
Saludos
Entonces si le echo humus de lombruz puedo arreglar esto?. Porque es una pena que se queden asi. Y ahora plantar de nuevo con el invierno llegando...Si le echo humus de lombriz y enraizante lo podre arreglar?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Entonces si le echo humus de lombruz puedo arreglar esto?. Porque es una pena que se queden asi. Y ahora plantar de nuevo con el invierno llegando...Si le echo humus de lombriz y enraizante lo podre arreglar?
Echale un redondel x fuera del tallo 3 o 4 cm, esperate a ke suelte las 4 hojas y entonces puedes abonar a la minima dosis. Y fumigala 1 poco al dia para ke tenga humedad.
Pos tura para delante y si te da 8 petas puea eao ke te llevas. Alomejor nos sorprende y da mas.
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Echale un redondel x fuera del tallo 3 o 4 cm, esperate a ke suelte las 4 hojas y entonces puedes abonar a la minima dosis. Y fumigala 1 poco al dia para ke tenga humedad.
Pos tura para delante y si te da 8 petas puea eao ke te llevas. Alomejor nos sorprende y da mas.
Le voy a echar bien de humus y enraizante a ver si la puedo arreglar y para la proxima compro tierra allmix y me olvido del problema. Muchas gracias compañero
 
-