Nuevo!!! CONCURSO DE PORROFLEXIA, INSCRIBETE, NO LO DUDES!!!

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo también quiero participar , se me vienen varias ideas a la mente pero voy a hacerlas poco a poco hoy les enseñaré una que aprendí ya hace bastante tiempo , pero es muy bonita y además hace mucho que no me fumo uno de esos , se llama
el PORRO FLECHA , y que mejor que pasar a verlo , la wedd es un cristal candy con 10 meses de curación una cepa muy buena que me salió el año pasado en exterior , y me quedaba una poca en un bote y la grinde toda , y ahora a darle fuego , bueno vamos a ver las fotos


Aquí toda la wedd bien grindadita

Ver el adjunto 712717

Doblamos el papel para crear el cono que será la punta de la flecha

Ver el adjunto 712718

Liamos uno de normal que será la vara de la flecha

Ver el adjunto 712719

Rellenamos la punta hasta la mitad y ponemos el porro dentro , términos de rellenar la punta de la flecha

Ver el adjunto 712720

Cerramos por abajo y BUALA ¡¡ flecha echa

Ver el adjunto 712721

La podemos hacer todo lo grande que queramos , yo la hice de unos 15 cm de largo , que ya es un buen JOINT , como te lo casques solo flipas , menos mal que tengo unos coligitas y lo vamos a compartir

Ver el adjunto 712722

Jajajaja , parece un pino ,, jajaj???

Ver el adjunto 712724

Ver el adjunto 712723

Bueno este es mi joint para el concurso

Ver el adjunto 712725

Si les gusto les animó a que lo hagan que no es nada difícil,

Ver el adjunto 712726

Y luego lo enciendes y tirar tira como un cabron, jajjja
Bueno está es mi aportación para el concurso , en unos días si tengo tiempo les voy a traer más , saludos y buenos humos
Eres nuestro robin hood
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
PORRO COHETE
bueno vamos con otra propuesta para el concurso de porroflexia ,esta vez no es uno de muy sencillito , se llama porro cohete

Estos es lo que hace falta

IMG_3322.JPG

Dos vueltecitas y a volar con el cohete

IMG_3323.JPG

Bueno xavales hasta la próxima , la próxima creo que voy a hacer el porro en cruz , a ver si tengo tiempo esta noche y lo lío , saludos y buenos humos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Q yo lo mando , ya me buscare la vida para hacerlo , pero q tu si ganas tienes tus botes , me los manden a mi y yo me encargo de enviartelos,
En la avioneta de pablo Escobar caben varias toneladas de coca, también puede caber un pack de cannaboom y sino recurimos a la tactica de plata o plomo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Yo también quiero participar , se me vienen varias ideas a la mente pero voy a hacerlas poco a poco hoy les enseñaré una que aprendí ya hace bastante tiempo , pero es muy bonita y además hace mucho que no me fumo uno de esos , se llama
el PORRO FLECHA , y que mejor que pasar a verlo , la wedd es un cristal candy con 10 meses de curación una cepa muy buena que me salió el año pasado en exterior , y me quedaba una poca en un bote y la grinde toda , y ahora a darle fuego , bueno vamos a ver las fotos


Aquí toda la wedd bien grindadita

Ver el adjunto 712717

Doblamos el papel para crear el cono que será la punta de la flecha

Ver el adjunto 712718

Liamos uno de normal que será la vara de la flecha

Ver el adjunto 712719

Rellenamos la punta hasta la mitad y ponemos el porro dentro , términos de rellenar la punta de la flecha

Ver el adjunto 712720

Cerramos por abajo y BUALA ¡¡ flecha echa

Ver el adjunto 712721

La podemos hacer todo lo grande que queramos , yo la hice de unos 15 cm de largo , que ya es un buen JOINT , como te lo casques solo flipas , menos mal que tengo unos coligitas y lo vamos a compartir

Ver el adjunto 712722

Jajajaja , parece un pino ,, jajaj

Ver el adjunto 712724

Ver el adjunto 712723

Bueno este es mi joint para el concurso

Ver el adjunto 712725

Si les gusto les animó a que lo hagan que no es nada difícil,

Ver el adjunto 712726

Y luego lo enciendes y tirar tira como un cabron, jajjja
Bueno está es mi aportación para el concurso , en unos días si tengo tiempo les voy a traer más , saludos y buenos humos
Que recuerdos de juventud. Las flechas, que rica fumarse la base llenita de aceite.

.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno voy con otra entrega del porroflexia , como dije en el anterior post que haría un porro en cruz , pues aquí está , este me trae muy buenos recuerdos de mis principios , las tres puntas encendidas a la vez y pipando fuerte , madre mía que pelotazos y paranoias , jajjajjaajaj

Bueno se hace uno de normal y uno un pelin más delgado , porque tiene que pasar por dentro del otro

IMG_3324.JPG

En el más delgado la parte que va dentro del otro más grueso hay que hacerle unos agujeros para que pueda pasar el aire , sino el porro horizontal no prendería

IMG_3325.JPG

Y aquí lo tenemos , listo para darle fuego jajaaajj, bueno me voy a esperar porque si me fumo eso yo solo , menudo colocón esperaré unos amigos y mejor lo compartimos

IMG_3326.JPG

IMG_3327.JPG

IMG_3328.JPG

IMG_3329.JPG

IMG_3330.JPG

IMG_3331.JPG

IMG_3332.JPG

Bueno si el concurso no se acaba ,prometo hacer algo más , voy a provar con algo más complicado y si no me sale pues algo más sencillito , pero algo más caerá , que esto de hacer formas con los porros es divertido , espero os haya gustado , saludos y buenos humos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno voy con otra entrega del porroflexia , como dije en el anterior post que haría un porro en cruz , pues aquí está , este me trae muy buenos recuerdos de mis principios , las tres puntas encendidas a la vez y pipando fuerte , madre mía que pelotazos y paranoias , jajjajjaajaj

Bueno se hace uno de normal y uno un pelin más delgado , porque tiene que pasar por dentro del otro

Ver el adjunto 713380

En el más delgado la parte que va dentro del otro más grueso hay que hacerle unos agujeros para que pueda pasar el aire , sino el porro horizontal no prendería

Ver el adjunto 713381

Y aquí lo tenemos , listo para darle fuego jajaaajj, bueno me voy a esperar porque si me fumo eso yo solo , menudo colocón esperaré unos amigos y mejor lo compartimos

Ver el adjunto 713382

Ver el adjunto 713383

Ver el adjunto 713384

Ver el adjunto 713385

Ver el adjunto 713386

Ver el adjunto 713387

Ver el adjunto 713388

Bueno si el concurso no se acaba ,prometo hacer algo más , voy a provar con algo más complicado y si no me sale pues algo más sencillito , pero algo más caerá , que esto de hacer formas con los porros es divertido , espero os haya gustado , saludos y buenos humos
tas pegándote unas buenas fumadas a costa del concurso heee jjjjjjj y te ha sobrado grindado como pa otra cruz! ? ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy bonita foto y muy buen tiempo segun aprecio en la foto. Pero al loro la pasma xD que son 600 la receta jajajajaja un saludo!!!
Na hombre, cuando se te acercan y te dicen huele a porro, lo tiras y lo pisas bien y ya la receta se la tienen que meter por culo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Na hombre, cuando se te acercan y te dicen huele a porro, lo tiras y lo pisas bien y ya la receta se la tienen que meter por culo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues no te faltan a ti palos

????
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Les habrá dado pena de tu cara haciendo pucheros

Lo que tu digas, aunque si me denuncian tampoco tengo intención de pagar ninguna multa, me declaro insolvente y como no cotizo ya han visto el dinero...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Na hombre, cuando se te acercan y te dicen huele a porro, lo tiras y lo pisas bien y ya la receta se la tienen que meter por culo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Perdona que te lo diga xD pero si el madero se pone a recoger lo que as fumado y lo llevan a analizar la multa te la sigues llevando. Creo. Aunque esto va en otro hilo jajajajaj un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdona que te lo diga xD pero si el madero se pone a recoger lo que as fumado y lo llevan a analizar la multa te la sigues llevando. Creo. Aunque esto va en otro hilo jajajajaj un saludo!
Si claro, y se pondra a recojer en un parque de arena verdad? Claro que podria pero normalmente saben que de hai no pueden sacar nada, aparte que no lo pisamos en su cara sino cuando ya los vemos aparecer por la esquina, y como nos conocen se paran hacen el paripé, nos registran y como ya no llevamos nada encima se tienen que ir...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Lo mejor ke puedes hacer y comprobado no x mi, si no x un colega si te lo comes delante de ellos se kedan flipados y no pueden hacer nada. Jajajjaja
Eso me paso en mi coche con mi colega atrás cagadisimo en un control por si le ponian multa y le llegará a la casa y que se entere sus padres xD
Pues cogio los 3 gramos que tenia en los huevos, y cogollo mas agua y pa dentro jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
-