Un poco de cada, seguimiento 2019

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se vem claritas no?
La bubblegum seguro, las otras yo las veo bien, tal vez la luz de la tarde engañe.

Mañana les hago más fotos para que se vea el color más natural, la bubblegum no se que hacer con ella, va engordando pero también tirando hojas y bastante claras, será exceso de agua? Las estaba regando por igual, 2l cada una un riego y 3 el riego siguiente para que drenen un poco y no saturar el sustrato de sales.

Creo que este año me colé con el sustrato, tiene mayoría de coco y hummus y menos de tierra que en otras ocasiones, y se apelmaza más de lo normal.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La bubblegum seguro, las otras yo las veo bien, tal vez la luz de la tarde engañe.

Mañana les hago más fotos para que se vea el color más natural, la bubblegum no se que hacer con ella, va engordando pero también tirando hojas y bastante claras, será exceso de agua? Las estaba regando por igual, 2l cada una un riego y 3 el riego siguiente para que drenen un poco y no saturar el sustrato de sales.

Creo que este año me colé con el sustrato, tiene mayoría de coco y hummus y menos de tierra que en otras ocasiones, y se apelmaza más de lo normal.
Exceso de agua con 2 l? No creo. Yo mas bien creo ke es carencia. Sube 1 foto mas clarita y te diremos.
Saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Exceso de agua con 2 l? No creo. Yo mas bien creo ke es carencia. Sube 1 foto mas clarita y te diremos.
Saludos
Cuando vuelva por casa hago hoy, a ver si alguno lo sabéis identificar porque yo no sé ya por donde tirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Abonas? A ke dosis?
En crecimiento no he abonado, ahora en flora estoy a dosis bajas de Bloom C a 1ml por litro en riego alterno, y estimulador flower c en Los riegos que no meto el abono, ayer subí la dosis a 2ml/l a la bubblegum y la medikit que son las más avanzadas y las que podrían tener carencia.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pies si mides ph y el agua es buena, no tengas miedo de darle el maximo indicado x la tabla.
Probaré a ver si mejora, regulo pH a 6.4-6.5 desde que empezaron la flora, antes estaba por 6-6.2, de Ec andan por 0.4 antes de añadir abono.

Las temperaturas empiezan a bajar, tenemos estos días máximas de 23 y mínimas de 12/14, ayudará a resinar más , pero también suele bajar la producción y riesgo de botrytis.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Probaré a ver si mejora, regulo pH a 6.4-6.5 desde que empezaron la flora, antes estaba por 6-6.2, de Ec andan por 0.4 antes de añadir abono.

Las temperaturas empiezan a bajar, tenemos estos días máximas de 23 y mínimas de 12/14, ayudará a resinar más , pero también suele bajar la producción y riesgo de botrytis.
X mis tierras na de eso. Calor y mas calor, eso si un poco viento
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
X mis tierras na de eso. Calor y mas calor, eso si un poco viento
Pues donde vivió yo también... Aquí tenemos 26° y hoy de momento el viento se comporta, ara ya se van viendo nubes de vez en cuando y por lo menos hoy la humedad es buena

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mañana subo fotos, pero me da qué fumaré poco, acaba de venir una mega ventolada, y lo ha tumbado todo, he tenido que salir agarrarme una mojadura del copón , y tratar de enderezar las plantas en un cuarto, mañana veremos qué se salva, el invernadero desde luego no.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Así están ahora mismo, hasta la tarde no me puedo poner con ellas, tendré que tutorarlas bien, e inventar algo pare protegerlas ya que lo que era el invernadero, está jodidillo, las he enderezado un poco, aunque alguna ha sufrido lo suyo.

Está la terraza llena de trocitos de plantas snif snif.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso es fil transparente para envolver los bocadillos?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Con lo que sujeto las ramas es cinta de carrocero, y el techo y un lateral si, es film de cocina, lo que había tras tener que quitar lo roto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con lo que sujeto las ramas es cinta de carrocero, y el techo y un lateral si, es film de cocina, lo que había tras tener que quitar lo roto.
Y dunciona bien o que? Porque ami ese plastico me daba la sensacion de ser muy fino y por ende es mas facil que se rompa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y dunciona bien o que? Porque ami ese plastico me daba la sensacion de ser muy fino y por ende es mas facil que se rompa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo que había a mano, está en el lado donde pega menos el aire, y el techo, mañana dan viento sur, veremos qué tal, la parte buena es que si rompe lo hará más fácil y no se escojonara el chiringuito si pega fuerte, lo anterior eres policarbonato gordo y dejó mellada s las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
O fue un dragon??
jajaja, bien podría, pero no era un ciervo volante bien gordo, es curioso que vuelen con ese cuerpo rechoncho y cabezón.

Para darle más credibilidad, estaba posado en un cactus sampedro, que solo uso de forma ornamental.
 
-