BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Como dijo el compañero @eskrol.. Lavado de raíces prematuro ?.. Con los más de 100 litros por m2 que han recibido éstos días y sin poder abonar obviamente han perdido varios tonos de color.. Están tirando de las hojas pero no es preocupante (es menos de lo que parece en las fotos) , esperemos que no llueva más (el sol sale a ratitos) de seque bien y pueda darles un par de buenos chutes de abono de flora y pk que aún tienen que engordar más.. Espero. Ver el adjunto 712751Ver el adjunto 712752Ver el adjunto 712753Ver el adjunto 712754Ver el adjunto 712755
Seguimos.. ??????
Ves preparando el humus wueno pa echarle , ya te dire como ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
También me daras un bocao en el ojo o que? Ami me gusta mas que me lo chupen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No tolli tu aun no as llegao al nivel de bocao , el jazz xq es mi vesino y x eso le pego un bocaete, ?
Pero luego se lo dejo otra vez en su sitio
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Que pintaza tiene eso jazz, babeando me dejas.
Hace un rato me he vaporizado un cogollete de hammerhead y cada vez que parpadeo veo el cogollo como un meteorito que viene hacia mi, pero en vez de correr abro la boca para tragarmele del tirón.
Bueno.... No me hagas mucho caso que las neuronas aún duermen siesta ?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Q coquito vesinooooooo ?
Que pintaza tiene eso jazz, babeando me dejas.
Hace un rato me he vaporizado un cogollete de hammerhead y cada vez que parpadeo veo el cogollo como un meteorito que viene hacia mi, pero en vez de correr abro la boca para tragarmele del tirón.
Bueno.... No me hagas mucho caso que las neuronas aún duermen siesta ?
Un saludo
Gracias compis ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esa cream 47 fue de mi primer indoor y salió poco en el cultivo pero lo poco que salió fue extraordinario, las cagué de frío por llevar mal los leds y no tener aún el aire y resinaron todas una barbaridad
Vamos que las hakeaste

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-