Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Esa no es hermafrodita, se llama Manolo y es camionero :p
Es para kitarle hierro al asunto pero vaya putada. Eso en un macho de libro. Yo puse una feminizada en junio para sacar eskejes y encima de automatica esa si ke me salio hermafrodita, en agosto estaba echando un porron de puta madre y derepente vi las bolitas
Amigo tuvo ovarios hasta que salieron todas esas bolas. La vio una amiga que es ingeniera agrónoma y trabaja con plantas de cannabis y me confirmó que es hermafrodita. Las semillas son feminizadas así que macho no era. Pero si, una putada.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
¡Qué pena! Venían definiendo bien los sexos. Lo bueno es que la sacaste cuanto antes. En cuanto a contaminación de polen, es muy probable que algunas flores se hayan polinizado en el resto de los ejemplares, no es el fin del mundo tampoco, vas a tener buena producción, algunas semillas seguramente te encuentres al final del estadío.

No te desanimes que venís bien, son cosas que a veces pasan, todos hemos tenido contaminación de polen alguna vez en nuestras vidas (sobre todo en exterior) y el producto final lo vas a disfrutar igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaryJaneHolland

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno, malas noticias. Una planta se hizo hermafrodita. Adjunto fotos. La saqué con el mayor cuidado posible de la red y la corté. Igual, hay altas probabilidades de que haya contaminación de polen. Estoy re bajoneada porque no entiendo cómo no lo ví antes. Tiene que haber recibido algún tipo de estrés que no noté porque las demás plantas están bien y son nenas. Pero bueno, veremos qué pasa en estos días que vienen.

Ver el adjunto 711057
Ver el adjunto 711058
Ver el adjunto 711059
Joder que pitada bro.

Esta te atentó a las demás que la verdad que no es buena señal.

No quiero prestigiar al banco con esto por que pueden ser varios factores que influyan y desencadene este tema.

En fin que están preciosas las plantas, y por tanto sigue así y no te desanimes que pinta muy bien.

Pd: eso sí que puede ser lo más probable de que sea un caso aislado y que no tenga importancia

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
¡Qué pena! Venían definiendo bien los sexos. Lo bueno es que la sacaste cuanto antes. En cuanto a contaminación de polen, es muy probable que algunas flores se hayan polinizado en el resto de los ejemplares, no es el fin del mundo tampoco, vas a tener buena producción, algunas semillas seguramente te encuentres al final del estadío.

No te desanimes que venís bien, son cosas que a veces pasan, todos hemos tenido contaminación de polen alguna vez en nuestras vidas (sobre todo en exterior) y el producto final lo vas a disfrutar igual.
Si, miramos las bolas con lupa y ya había salido bastante polen. De cualquier manera pienso que no debe haber habido tanta contaminación, el resto de las nenas están divinas y si sale alguna semilla la quitaré :)

Mi amiga que hace aceite quiere usar la hermafrodita para eso, así que la hemos puesto a secar.

Gracias a todos por sus comentarios y por los ánimos.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Joder que pitada bro.

Esta te atentó a las demás que la verdad que no es buena señal.

No quiero prestigiar al banco con esto por que pueden ser varios factores que influyan y desencadene este tema.

En fin que están preciosas las plantas, y por tanto sigue así y no te desanimes que pinta muy bien.

Pd: eso sí que puede ser lo más probable de que sea un caso aislado y que no tenga importancia

Saludos y suerte

Arrankeddj
Es el primer caso que nos reportan de hermafroditismo. De machos tuvimos unos pocos reportes pero están dentro de la tasa normal de apariciones. Tenemos un ratio de 500:1 a 1000:1 en aparición de ejemplares femeninos sobre machos. Es un índice que está dentro de los parámetros normales de cualquier banco. Es por algo que se comercializa en el mercado como "feminizadas" y no directamente "femeninas"

@MaryJaneHolland para el próximo pedido te vamos a hacer reposición de este ejemplar más unas semas extras por el dolor de cabeza vivido.
 

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Es el primer caso que nos reportan de hermafroditismo. De machos tuvimos unos pocos reportes pero están dentro de la tasa normal de apariciones. Tenemos un ratio de 500:1 a 1000:1 en aparición de ejemplares femeninos sobre machos. Es un índice que está dentro de los parámetros normales de cualquier banco. Es por algo que se comercializa en el mercado como "feminizadas" y no directamente "femeninas"

@MaryJaneHolland para el próximo pedido te vamos a hacer reposición de este ejemplar más unas semas extras por el dolor de cabeza vivido.
Hermano muchas gracias pero me voy del país pronto así que no creo tener el placer de comprarles al menos hasta que regrese. Te agradezco mucho por el ofrecimiento pero sé que fue estrés y no algo relacionado con el banco. Se valora mucho esto, que lo sepas.

Les traigo unas fotos, hoy con 15 días de floración. Estoy por hacer una poda de bajos porque siento que es mucha energía desperdiciada en flores que van a ser minúsculas. Creo que ya es buen momento.

IMG_20190911_142912.jpg
IMG_20190911_142904.jpg
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Muy buenas tardes!, que lindas vienen esas plantas. Me sumo, desde una etapa mucho mas temprana, también con unas JH de Proton Seeds. tengo dos en armario y dos mas que apenas germinaron hace una semana que las pienso poner en exterior (como va esta JH para exterior?).

las del indoor están en macetas de 20LT, con sustrato Klasmann Ts3 Dynamics 3 y algo de vermiculita. Por ahora no estoy abonando con nada mas que humus liquido de lombris que hago yo, y me da exelente resultado con otras plantas. Mas adelante quiero sumar otros productos (escucho recomendaciones). La planta de la izquierda esta con 2 COBs de 50, un reflector blanco de 10w y un fluorescente bajo consumo de los grandes, no recurdo los watts, a la derecha, 1 cob de 50, otro reflector de 10, y un led bajo consumo de 12w.. Cuando esté mas grande voy a sumar otro COB de 50, imagino que con eso será suficiente.



IMG_20190914_201025.jpgIMG_20190914_201039.jpgIMG_20190914_201057.jpg
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Muy buenas tardes!, que lindas vienen esas plantas. Me sumo, desde una etapa mucho mas temprana, también con unas JH de Proton Seeds. tengo dos en armario y dos mas que apenas germinaron hace una semana que las pienso poner en exterior (como va esta JH para exterior?).
Hola compañero!! Tienes un bonito cultivo y te deseo una buena cosecha pero tengo que decirte una cosa, sin acritud; creo que no es adecuado desviar una conversación iniciada por otro cultivador hacia tus consultas, por más que sean sobre la misma variedad. Será mejor si creas tu propio hilo.
Saludos!!
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Hola compañero!! Tienes un bonito cultivo y te deseo una buena cosecha pero tengo que decirte una cosa, sin acritud; creo que no es adecuado desviar una conversación iniciada por otro cultivador hacia tus consultas, por más que sean sobre la misma variedad. Será mejor si creas tu propio hilo.
Saludos!!
No fue mi intención, mil disculpas. Sigo por aquí atento a como va la cosa. Saludos.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
No fue mi intención, mil disculpas. Sigo por aquí atento a como va la cosa. Saludos.
¡Hola @Cacarulo78! Muchas gracias por las fotos, van excelentes. Como te dijeron más arriba, te invitamos a abrir otro hilo independiente así podemos seguir tu caso más de cerca y darte una mano u opinión cuando lo necesites. PD: La cepa va muy bien en exterior, te dejo la ficha técnica a continuación:

Sativa / Índica: 50/50%
Floración: 9-10 semanas interior. Mediados de marzo en exterior (hemisferio sur)
Altura: 80 - 120 cm interior. 2 -3 m en exterior. (manejable con poda apical / SCROG)
Producción: 300-600gr/m2
THC: 15-23%
CBD: 0.3-1%
Sabor: Incensado
Efecto: Despierto-Activo
Genotipo: Híbrido
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Hermano muchas gracias pero me voy del país pronto así que no creo tener el placer de comprarles al menos hasta que regrese. Te agradezco mucho por el ofrecimiento pero sé que fue estrés y no algo relacionado con el banco. Se valora mucho esto, que lo sepas.

Les traigo unas fotos, hoy con 15 días de floración. Estoy por hacer una poda de bajos porque siento que es mucha energía desperdiciada en flores que van a ser minúsculas. Creo que ya es buen momento.

Ver el adjunto 711960
Ver el adjunto 711961
hola me quedo a ver como salen esas jack , yo tengo un seg d unas herer con scrog en mi perfil x si queri pasar a ver actualice cada semana, esta semana x semana para q compares el tamaño.

como consejo yo creo que te falto una poda lollipop, esos tallos están muy demasiado flacos yo les tiraría mas viento directo para que se engorden, el entrene de las plantas se hace forzando a la planta a doblarse x abajo de la maya, yo creo q te quedo muy alta la maya. la herer tiene un genotipo indico que sale 1 d 4 teniendo un 25% de probabilidad de presentarse(creo que te salio ese vas a notar que tiene un desarrollo diferente mas compacto). otra cosa a tener en cuenta es que las herer tiene como mínimo 9 semanas de flora y el periodo de strech les dura 3 o 4 semanas y el periodo de engorde también se alarga después de la semana 6 se empieza a ver los cambios en porte y forma de los cogollos. por su floración mas larga las herer son propensas a hongos.

saludos espero haberte ayudado un poco, buenos humos ✌ ✌ ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: MaryJaneHolland

AOMLAIN

Semilla
15 Noviembre 2012
18
22
3
Actualización con fotos de mierda como siempre, luego de hacer una poda de bajos. Ni se dieron cuenta ? los cogollos crecen a pasos agigantados aunque no se llegue a apreciar. Prometo que me voy a poner las pilas y sacar unas buenas fotos en algún momento, jaja.

Ver el adjunto 713667
Ver el adjunto 713668
Ver el adjunto 713669
Están hermosas! Parece que compramos la misma malla de SCROG, marca bella vita jajaja. Aquí seguimos atentos por más fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaryJaneHolland

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Hola hermanxs! Vengo con una pequeña actualización. En Santa Fe estos últimos dos días experimentamos sensaciones térmicas de hasta más de 40° y una humedad asquerosa típica de estos pagos. Tuve que apagar las luces por momentos porque el calor era tal que no pude manejarlo. Así están las nenas hoy:

IMG_20191013_132229.jpg
IMG_20191013_132242.jpg
IMG_20191013_132255.jpg

Qué me recomiendan darles en estas últimas semanas para terminar de engordar las puntas?

Las partes de abajo fueron podadas casi en su totalidad para vigorizar las puntas.

Por cierto, el aroma que tienen, y la resina que están juntando es una hermosura.
 
  • Me encanta
Reacciones: ProtonSeeds

CypressHill420

Semilla
14 Octubre 2019
28
12
3
30
Hola hermanxs! Vengo con una pequeña actualización. En Santa Fe estos últimos dos días experimentamos sensaciones térmicas de hasta más de 40° y una humedad asquerosa típica de estos pagos. Tuve que apagar las luces por momentos porque el calor era tal que no pude manejarlo. Así están las nenas hoy:

Ver el adjunto 718813
Ver el adjunto 718814
Ver el adjunto 718815

Qué me recomiendan darles en estas últimas semanas para terminar de engordar las puntas?

Las partes de abajo fueron podadas casi en su totalidad para vigorizar las puntas.

Por cierto, el aroma que tienen, y la resina que están juntando es una hermosura.
Hola MaryJane, me paso por aquí , se ven re lindas , cuantas semanas de floración tienen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MaryJaneHolland

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Vengo a contarles que gran porcentaje ya fue cosechado, me quedan dos al sol que había germinado tarde y marcaron en un tamaño mediano.

Esto es lo que coseché. Todavía no pude pesar porque no está del todo seco pero considerando que es un cultivo orgánico, sin medición de pH ni de EC, estoy conforme :)
¡Felicitaciones, es una excelente cosecha! Ahora viene la mejor parte, después nos contás qué tal ?
 

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Bueno, ahora sí, el pasaje total de lo ya cosechado me ha dado 150 gramos, lo cual en mi opinión no es tanto considerando que eran 9 plantas. Lo importante es que aprendí muchas cosas y la próxima en lugar de poner tantas semillas voy a hacer scrog con menos.

Agradezco a las personas que estuvieron en el seguimiento y a ProtonSeeds también :) Fue una linda experiencia. Saludos a todxs!!! Y buenas cosechas siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds
-