BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
@Languiluss Mira quin nano vaig trauren el martes.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cómo le pegas a las lisas ( mule se llama por aquí).

Por esta zona no se va a ellas casi, de pequeño las cogía con pan, en puertos he cogido de 4-5kg, buenos aparatos pero después al agua que huelen tirando a mal, se suelen buscar las los jargos/xargos y lubina más .
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cómo le pegas a las lisas ( mule se llama por aquí).

Por esta zona no se va a ellas casi, de pequeño las cogía con pan, en puertos he cogido de 4-5kg, buenos aparatos pero después al agua que huelen tirando a mal, se suelen buscar las los jargos/xargos y lubina más .
Aqui lubinas grandes se ven bien pocas.. Hace un par de semanas sacaron una de 8 kilos.
Esto en verano lo explotan los que vienen a veranear, no respetando nada y llevándose lo todo.


Aqui hay bastante afición a ellas, en la azud de la marquesa en cullera hay buenos bicharracos y miles de ellas, este año me a dado por ellas.
De normal suele pegarle más a la dorada y sargo.

Yo siempre hago captura y suelta, tanto en mar como en río.. Pero esta era para un amiguete marroquí que Le gustan y como cuando hacen lo del cordero siempre me regala alguna pieza, de vez en cuando Le llevo alguna.. Pero pocas que me sabe muy mal ver morir al animalete.

Yo ahora a partir de octubre empiezo hacer spinning por la roca.
Y quiero volver a la carpa, que eso ya será los domingos con la familia.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Aqui lubinas grandes se ven bien pocas.. Hace un par de semanas sacaron una de 8 kilos.
Esto en verano lo explotan los que vienen a veranear, no respetando nada y llevándose lo todo.


Aqui hay bastante afición a ellas, en la azud de la marquesa en cullera hay buenos bicharracos y miles de ellas, este año me a dado por ellas.
De normal suele pegarle más a la dorada y sargo.

Yo siempre hago captura y suelta, tanto en mar como en río.. Pero esta era para un amiguete marroquí que Le gustan y como cuando hacen lo del cordero siempre me regala alguna pieza, de vez en cuando Le llevo alguna.. Pero pocas que me sabe muy mal ver morir al animalete.

Yo ahora a partir de octubre empiezo hacer spinning por la roca.
Y quiero volver a la carpa, que eso ya será los domingos con la familia.
X donde yo vivo tenemos carpas de 25kg jejeje se coje y se vuelve a soltar. Creo ke se llamaba la ramona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Soquita avisame un dia y un poco mas alante esta el bar el uno, alli hacen unos bocatas de chipiron rebozao q pa q, laa q estan buenas son la llisas de mar , esas si q estan buenas,na q ver con las del rio, pero buena pesca soquita ,
Esas están blancas y cuando las abres la barriga esta llena de arena.

Va a ver si pego el toke un día;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 130922

Invitado
Eso lo comes??? Has de probar una lubina oh!! Esas lisas y mujilidos....o están en buen pedrero... chupan de todo!!!
bonne appetite !!!
Que va eso es para un compañero marroquí, yo no me lo como.

Yo a casa no ne suelo llevar nada, con los buenos ratos que me hacen pasar.
solo llevo dorada, lubina y mabra(herrera). Si las saco tragadas.
La lubina aka llobarro, a mi es el que más me gusta.
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Que va eso es para un compañero marroquí, yo no me lo como.

Yo a casa no ne suelo llevar nada, con los buenos ratos que me hacen pasar.
solo llevo dorada, lubina y mabra(herrera). Si las saco tragadas.
La lubina aka llobarro, a mi es el que más me gusta.
La semana que viene empezaré a bajar algún sitio a aver si sale algun róbalo.
Y que sepas que sin canuts... no hay peixes!!!
Buena pesca con buenos humos!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vamos a ver , con q as regado eso , hay ventilacion en ese sitio? As regado con algun tipo de tricode o bacilus u algo parecido? Regaste y estaba humedo? La tierra es nueva o reclica?
Hay muy buena intraccion y extracción, no tengo ventilador puesto eso sí.

El último riego ha sido con Raimil y Boomrapid, EC 0,8. Puede q alguna estuviese aún algo humeda pero muy poco.

La tierra es nueva, mitad light mix mitad coco y algo de perlita, es lo q uso siempre y nunca he tenido problemas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La semana que viene empezaré a bajar algún sitio a aver si sale algun róbalo.
Y que sepas que sin canuts... no hay peixes!!!
Buena pesca con buenos humos!!!

Si no hay canuto no hay pesca. Jajja.
A ver si soltais róbalos paca que los tenéis todos aya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Pruebas un bicho de esos y ya no quieres otra cosa.
Aquí no se sacan mucho de esas.. Y para sacar una de esas mucho cebo y muchos días de porra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esa pesca la reservo para cuando sea “grande”, jejeje. Ahora de piedra en piedra y al spinning, hasta que aguanten las rodillas. Aquí bajamos unas 3 horas , aprovechando las últimas horas del cambio de marea y el repunte. Sino salio nada en ese ratito, pa’ casa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Hay muy buena intraccion y extracción, no tengo ventilador puesto eso sí.

El último riego ha sido con Raimil y Boomrapid, EC 0,8. Puede q alguna estuviese aún algo humeda pero muy poco.

La tierra es nueva, mitad light mix mitad coco y algo de perlita, es lo q uso siempre y nunca he tenido problemas.
Eso sacalo h se tasca y se tira y rellenas otra vez, mueve el aire con ventilador , y mira mas macetas , puede ser q sea algo del coco, o de algun palo o a saber , pero tienes q remover el aire como sea , y mira otras macetas a ver q tal
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eso sacalo h se tasca y se tira y rellenas otra vez, mueve el aire con ventilador , y mira mas macetas , puede ser q sea algo del coco, o de algun palo o a saber , pero tienes q remover el aire como sea , y mira otras macetas a ver q tal
le saco los puntitos esos blancos? y relleno pero no riego no? dejaré secar bastante o ke.
 
-