BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ahí falta una mano de limpieza, no?
Jjjj si man , pero ya está apunto de caramelo , y están preciosas en la azotea.

Si las podo y les Quito esta furralla, se me estiran más (crecen) y me supone un engorro....

Hace años decidí dejarlo así y ellas mismas se comen esos nutrientes que tienen ahí en esas ramas y no se me estiran hace Arriba ni en el tiempo .. que me supone unos días más de flora si le hago ese estrés de poda tan grande.

Me repercutía en estas cosas , alarga la flora y se estiran hacia arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y torken
D

Deleted member 130922

Invitado
Y estos si que molan de sacar en un pedrero... que tensión!! Jejeje.
Dentex dentex!!Ver el adjunto 713835
Esos si que son duros los jodios con los territoriales que son.
En surf casting salen por aqui piezas muy grandes.
Esa pesca la reservo para cuando sea “grande”, jejeje. Ahora de piedra en piedra y al spinning, hasta que aguanten las rodillas. Aquí bajamos unas 3 horas , aprovechando las últimas horas del cambio de marea y el repunte. Sino salio nada en ese ratito, pa’ casa!!
Ya hay que ir preparando los jiggs para a rascar los fondos..
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Los siluros tengo entendido que si pescas uno no puedes devolverlo al río ¿no? Al ser especie invasora.
En extremadura si esta prohibido pero la gente es tan tonta y gilipollas ke lo vuelve a soltar. Yo no!.
En otras comunidades an visto un grande ingreso x el lucio y lo an regulado aun siendo invasora.
X ke se contradije el estado??
Siempre x el interes nada de x el bien.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jjjj si man , pero ya está apunto de caramelo , y están preciosas en la azotea.

Si las podo y les Quito esta furralla, se me estiran más (crecen) y me supone un engorro....

Hace años decidí dejarlo así y ellas mismas se comen esos nutrientes que tienen ahí en esas ramas y no se me estiran hace Arriba ni en el tiempo .. que me supone unos días más de flora si le hago ese estrés de poda tan grande.

Me repercutía en estas cosas , alarga la flora y se estiran hacia arriba.
A qui en mi clima la materia vegetal muerta hay que quitarla, si no brotitis a punta pala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Siento decirte que la sensación de pescar en la rompiente nunca la podrás tener en ningún charco o río.
Las olas las piedras... le dan un extra a sacar un pez del agua.
PD. hablo desde mi experiencia y sensaciones.
Hay te doy la razon. Pero tenemos muy buenoa peces ke te hacen sudar para sacarlos. Como pige tenemos carpaa de 25kg en embalses y en el rio de 10 o 15kg pero esaa putaa tiran mas. Y loa lucioa es como cojer un blas blas ppero 10 veces mas loko
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jajajajjajajaja. Ya te digo que surfcasting para cuando sea grande!!!

Y para días de tranquilidad ...
Ver el adjunto 713845
Me caguee nla lecheee, si yo tuviera a media hora mas o menos el mar o oceano seria el tio mas feliz del mundo.
Soy pescador desde los 10 años y llevo varios concursos ganados, el primero fue con 16 años un campeonato de todas edades de tenca. Coji 65 tencas en 3 horas. :)
Me encantaria vivir al lado de la costa :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Venga gentee. Vamos al open de lucio 2019. 18e la inscripcion y te dan de comer despues del concurso, si no cojes nada se sortea un jamon y se regalan cañas y señuelos. Ahora si kedas primero te puedes llevar 1000 o 2000e en articulos incluido barcas, son 3 puestos.
Vamos fumetas ke con 400 personas huele a maravilla ese dia orellana. XDDDD
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: PapG
D

Deleted member 213035

Invitado
En este se me ve al princio en la barca con la botella eso si teneis q ser super rapido xq se corto ese trozo de video x lo demas ala a disfrutar
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesino me tienes que dar unas clases de buceo..
Ya ta picao la curiosidad ehhhhh vesinooo, ta molao lo q ve el langui x ay abajo, y ya no te digo na lo q come el vesino rico rico y pa to la familia , claro vesino en una semana curso echo y a bucear voy a ver q centro te queda maa cerca y te digo y lo vemos , pero q va ser javea , y algunos club conocemos y hay buen rollo con ellos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Aqui lubinas grandes se ven bien pocas.. Hace un par de semanas sacaron una de 8 kilos.
Esto en verano lo explotan los que vienen a veranear, no respetando nada y llevándose lo todo.


Aqui hay bastante afición a ellas, en la azud de la marquesa en cullera hay buenos bicharracos y miles de ellas, este año me a dado por ellas.
De normal suele pegarle más a la dorada y sargo.

Yo siempre hago captura y suelta, tanto en mar como en río.. Pero esta era para un amiguete marroquí que Le gustan y como cuando hacen lo del cordero siempre me regala alguna pieza, de vez en cuando Le llevo alguna.. Pero pocas que me sabe muy mal ver morir al animalete.

Yo ahora a partir de octubre empiezo hacer spinning por la roca.
Y quiero volver a la carpa, que eso ya será los domingos con la familia.
Aquí lubinas hay pero no para mi, de talla decente a spinning un par y a fondo otras tantas, sargos bastantes más a fondo y a corcho.

Aquí hay un pueblo que tiene una piscifactoría de rodaballo y a la salida de los restos de pienso que es al mar se llena de lisas, los rumanos de le zona de ponen morados, al menos esas sabes que de alimentan de restos de pienso.

Yo suelto casi todo salgo que tenga ya talla maja de 500g en adelante los sargos, si no es para horno no sale, por eso vuelvo tanto de vacío jajaja.


Esto es lo último que cogí, un pobre mini escualo, pero a muchos profundidad salen ya tiesos, poco más salió ese día, una faneca y 2 pescadillas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aquí lubinas hay pero no para mi, de talla decente a spinning un par y a fondo otras tantas, sargos bastantes más a fondo y a corcho.

Aquí hay un pueblo que tiene una piscifactoría de rodaballo y a la salida de los restos de pienso que es al mar se llena de lisas, los rumanos de le zona de ponen morados, al menos esas sabes que de alimentan de restos de pienso.

Yo suelto casi todo salgo que tenga ya talla maja de 500g en adelante los sargos, si no es para horno no sale, por eso vuelvo tanto de vacío jajaja.


Esto es lo último que cogí, un pobre mini escualo, pero a muchos profundidad salen ya tiesos, poco más salió ese día, una faneca y 2 pescadillas.
Tan buenos los tiburones?
 
-