Poda Lollipop o ramas bajas.

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Buenas! Tengo las peques en tiestos pequeños de 5 L están ya en el dia 10 de flora y les voy a hacer la poda hoy. Tienen 8 nudos en total. Cuántos les quito? He pensado en quitar la mitad. Aconsejadme plss.. Buenos humoss family

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Un poco tarde para hacer la poda, las podas se hacen antes de que empiecen a florecer, puede q la planta se estrese y te tire las flores para volver a florecer otra vez, vamos q puede que revegete

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Venat

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Un poco tarde para hacer la poda, las podas se hacen antes de que empiecen a florecer, puede q la planta se estrese y te tire las flores para volver a florecer otra vez, vamos q puede que revegete

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Con 10 días aún puede pero está al limite nunca pasadas 2 semanas hay si que noto yo estres y merma de producción aunque a mi gusto con menos de 7 no noto nada raro solo que durante 2 dias dejan de crecer y se mantienen pasadas las 2 semanas si se estresan

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Venat

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Entonces les dejo 6 nudos! Gracias por las respuestas. Ya les iba a meter la poda padre jaja.
Y si, es un pelin tarde pero me recomendaron que lo hiciese así, aún soy novato y voy a base de recomendaciones.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
-