PASAR CANNABIS POR AEROPUERTO PARA CONSUMO PROPIO

Kenert

Semilla
10 Octubre 2019
1
0
1
31
Buenas, dentro de unos meses me voy de viaje de fin de curso de bachiller a londres con unos compañeros, la cueastion es que es la primera vez que voy por alli y me gustaria fumar pero nose si me pueden estafar por alli y he pensado en llevarme algo de españa hacia alli, siempre para el consumo propio y una cantidad pequeña no superior a 10 euros de polen seguramente, donde lo podria llevar para pasar todos los controles sin problemas
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Buenas, dentro de unos meses me voy de viaje de fin de curso de bachiller a londres con unos compañeros, la cueastion es que es la primera vez que voy por alli y me gustaria fumar pero nose si me pueden estafar por alli y he pensado en llevarme algo de españa hacia alli, siempre para el consumo propio y una cantidad pequeña no superior a 10 euros de polen seguramente, donde lo podria llevar para pasar todos los controles sin problemas
Aunque no te lo aconsejo, entre la polla y los huevos y calzoncillos bien ajustados para que no se mueva.
PD:
1. No digas a nadie de tus amigos que llevas algo encima
2. Olvídate de que llevas algo encima.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez y Kenert

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A ver si alguien sabe responderme estas pequeñas cuestiones:

1. Por intentar pasar una pequeña cantidad por la aduana, como se expone en este caso, por ejemplo dos gramos de polen.

- si lo llevas rollo mula de cartel colombiano (como acaban de explicar arriba; aislando la droga e ingiriendola)
y por algun motivo se sospecha de ti, te miran a fondo y acaban concluyendo en que llevas x sustancia en tu interior
(los dos gramos de polen que pretendias pasar):

¿Que destino te espera en una aduana europea si se cumple eso teniendo muy en cuenta que la cantidad es mínima y que obviamente iba destinado a consumo propio?¿De que tipo de sanción hablamos?
Es curiosidad mia y de paso para concretar info que creo es bastante util.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Os dejaríais follar por una bola de Hachis?
No jodais. Si llevas una mierdecilla te lo metes dentro de un frasco hermético de esos de cristal y pa la maleta. Por una china de hachis no se va enterar. A no ser que se chiven. Y por los rayos X no pueden saber que es hachis puede ser un montón de cosas.
Pero lo mejor es no arriesgarse. No merece la pena pasarlo mal en el viaje aver si te van a pillar, tal pascual. Y si no controlas los nervios. Te van a pillar.
Por ti y por todos los que se planteen llevar algo por avión. Mejor no llevéis nada, un bonito viaje se puede convertir en un infierno.
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Puuff!! Yo ante tal desesperación cambio el viaje de Londres a Amsterdam joder!! Y me harto de fumar petardos buenos totalmente tranquilo y de legal en un café, y si no tuviese más huevos que ir a Londres, aunque no sería capaz de hacerlo, ni recomiendo que se haga, ni incito ni animo que se haga, etc, liaría una bellota de 8 grms (lo más fina posible) en film transparente, la meto en un condón bien lavado y seco, en un segundo condón bien lavado y seco y me la como, lo único que tendría que llevar en la maleta son unos guantes de goma para el sucio final, aunque repito que NO sería capaz de hacerlo, NO animo a que se haga, NO incito a que se haga ni nada de eso. Mi consejo es NO llevar ninguna sustancia estupefaciente en la vía pública.
mas dejao pensando.... igual estoy un poco afectado x alguna sustancia ahora mismo hee pero xq 8 en concreto? xd

Por cierto, yo lo he pensado, además da la casualidad q una vez q fui a Londres, no me atreví, y me alegro, si no conoces Londres cuando estés ya nos cuentas, pero para mí q me pillaban fijo.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
A ver si alguien sabe responderme estas pequeñas cuestiones:

1. Por intentar pasar una pequeña cantidad por la aduana, como se expone en este caso, por ejemplo dos gramos de polen.

- si lo llevas rollo mula de cartel colombiano (como acaban de explicar arriba; aislando la droga e ingiriendola)
y por algun motivo se sospecha de ti, te miran a fondo y acaban concluyendo en que llevas x sustancia en tu interior
(los dos gramos de polen que pretendias pasar):

¿Que destino te espera en una aduana europea si se cumple eso teniendo muy en cuenta que la cantidad es mínima y que obviamente iba destinado a consumo propio?¿De que tipo de sanción hablamos?
Es curiosidad mia y de paso para concretar info que creo es bastante util.
Saludos!
Si hay frontera, hasta donde yo se, se considera tráfico internacional con pena más grave que a nivel nacional, por nada más entrar a un pais violar sus leyes y su soberanía, así lo llama el Estado, pero de eso se yo hace muchos años, no se si abra cambiado la legislación internacional con el tema de drogas. (lo dudo mucho).

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Yo voy a mi tierra desde canarias de vez en cuando y siempre me llevo mis 25g mínimo para la semana... en los huevos y listo. Piensa que la seguridad te cachea si pitas solamente y nunca te van a tocar los huevos jajaja deben llevarte a lugar reservado para hacer eso y tiene que ser GC. Además prefiero llevarlo yo, que la maleta, dado que las maletas pasan más controles y perros sin que lo veamos y pueden esperarnos a la bajada del avión además llevarlo en la maleta denota ocultación e historias que te pueden joder. Prefiero en los huevos, total es consumo, y el transporte de mi consumo debería ser legal. Eso si, hablo de españa, no se como esta la ley fuera de aquí y que te harían en Londres ?
Pd: consejo, no me hagas ni puto caso, no merece la pena jugársela. NO LLEVES NADA!
 
-