BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Tras el transplante se tiran 2 días un poco más mustias, seguro que mañana amanecen ya con más vigor, yo creo que te estás rallando con que tengan sed y no es nada más que el shock del transplante.
El shock que Le suele generar el trasplante es por falta de hidratacion.
Y el problema es por siempre utilizar contenedores más grandes del que necesita la plántula.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Entonces un rieguito un poco más grande?

sAlu2
Un riego más grande.
la que veas completamente con el cepellón deshidratado, hidratarse antes por inmersión antes de meter la al nuevo contenedor.
Y así si que igual con 200ml tendrías bastante.
Aun que lo dudo que llegaras a hidratar toda la parte que cubre el cepellón.

Yo no soy partidario de los riegos cortos, por que así limitamos que las raíces exploren zonas nuevas.
Por eso siempre hidrato por completo el nuevo contenedor y shocks no sufren mis plantas de esa manera.

Y crío unas cuantas al año.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Un riego más grande.
la que veas completamente con el cepellón deshidratado, hidratarse antes por inmersión antes de meter la al nuevo contenedor.
Y así si que igual con 200ml tendrías bastante.
Aun que lo dudo que llegaras a hidratar toda la parte que cubre el cepellón.

Yo no soy partidario de los riegos cortos, por que así limitamos que las raíces exploren zonas nuevas.
Por eso siempre hidrato por completo el nuevo contenedor y shocks no sufren mis plantas de esa manera.

Y crío unas cuantas al año.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, ya se que sabes de lo que hablas, le dare 200 ml por la noche entonces
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Un riego más grande.
la que veas completamente con el cepellón deshidratado, hidratarse antes por inmersión antes de meter la al nuevo contenedor.
Y así si que igual con 200ml tendrías bastante.
Aun que lo dudo que llegaras a hidratar toda la parte que cubre el cepellón.

Yo no soy partidario de los riegos cortos, por que así limitamos que las raíces exploren zonas nuevas.
Por eso siempre hidrato por completo el nuevo contenedor y shocks no sufren mis plantas de esa manera.

Y crío unas cuantas al año.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
joer vaya uniformidad macho.

IMG_20191013_123904.jpg

IMG_20191013_123939.jpg

Sigo con el lío, saludos chavales.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Si puedes siempre cuando se encienda el foco.
Ahora ellas no están activas y con la humedad ambiente tienen suficiente.
Pues a la noche a las 8 le doy 200 ml a cada una, para que beban, contra el cepellon que esta enrraizado? o por toda la maceta?

Salu2
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Riega a las paredes de la maceta, el cepellón ya lo deben tener hidratado.
Si ves alguna muy tristonas Le metes a la parte del tallo.
Como tendrán los estomas cerrados por falta de hidratacion no te rayes si las ves aún tristes, ya se verán mejor al día siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Riega a las paredes de la maceta, el cepellón ya lo deben tener hidratado.
Si ves alguna muy tristonas Le metes a la parte del tallo.
Como tendrán los estomas cerrados por falta de hidratacion no te rayes si las ves aún tristes, ya se verán mejor al día siguiente.
Vale, eres el puto cesar millán de las plantas... HAHAHA

Salu2
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues vais a flipar, les he hecho FCF, cuando enraizaron en las macetas de 3L las puse 10 días a 12 horas hasta que mostraron sexo, y las puse a crecer un buen tiempo.

Actualmente hace 19 días desde que pasaron a floración, y estoy flipando con lo formadas que están, cómo huelen y como han resinado.

Hoy les hecho la desfoliacion que siempre hago en la semana 3, y no se si guardar las hojas para hash xq estaban llenas de resina ya! :eek:

IMG_20191013_175702.jpg

IMG_20191013_175736.jpg
 
Última edición:

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Pues vais a flipar, les he hecho FCF, cuando enraizaron en las macetas de 3L las puse 10 días a 12 horas hasta que mostraron sexo, y las puse a crecer un buen tiempo.

Actualmente hace 1 días desde que pasaron a floración, y estoy flipando con lo formadas que están, cómo huelen y como han resinado.

Hoy les hecho la desfoliacion que siempre hago en la semana 3, y no se si guardar las hojas para hash xq estaban llenas de resina ya! :eek:

Ver el adjunto 718799

Ver el adjunto 718800
10 dias entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Te van a llegar a metro y medio
Bueno tengo 1,80 de armario, así q si estirasen pues levanto foco y a correr, pero ya he cultivado está variedad y no estira tanto, se quedarán sobre poco más de 1m, ten en cuenta que hay plantas q tienen más de 8 puntas, esas apenas crecen.

Hay 2 al fondo que son Dynamis de apex seeds, y esas si q estiran, en ese caso tocaría doblar... ya iré improvisando con esas.
 
-