Ph perfect

Spinki

Semilla
3 Octubre 2019
37
5
8
29
Wenaas!! Si se utiliza peoductos de diferente marcas en este caso yo suso biobizz y tarantula de advance que tiene ph perfect.Mi pregunta es temdria que ajustar el PH al añanadir biobizz?
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Segun advanced nutrients si. Los. Agentes reguladores se quedan en la tierra y regulan aunque solo riegues con agua pero yo tenia la duda de si los aditivos eran ph perfect o solo las. Bases regulan el ph y pregunte aqui en el foro hara un par de días y me dijeron que solo las bases son ph perfect. He seguido informandome y alguna pagina si pone que toda la. Gama de aditivos son ph perfect. Todavia no. Lo Tengo Claro
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Segun advanced nutrients si. Los. Agentes reguladores se quedan en la tierra y regulan aunque solo riegues con agua pero yo tenia la duda de si los aditivos eran ph perfect o solo las. Bases regulan el ph y pregunte aqui en el foro hara un par de días y me dijeron que solo las bases son ph perfect. He seguido informandome y alguna pagina si pone que toda la. Gama de aditivos son ph perfect. Todavia no. Lo Tengo Claro
Yo uso toda la gama y tienes ke regularlo, pero si es verdad ke se keda rondando los 5.8 o 5.5 segun ke fase estes
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tambien puedes buscar la pagina de AN y llamarles. Yo lo hice con una duda y te ayudan sin problema.
 
-