VOY A CULTIVAR CON UN LED DE CULTIVOCONLED.COM

maríahjuanitha

Semilla
22 Octubre 2019
13
10
3
33
Holaa, he comprado un led de cultivoconled.com, es mi primer cultivo con un led de los suyos, a si es que voy a ir haciéndole un seguimiento, lo iré compartiendo por aquí para que podamos ver si es verdad lo que dicen de que se puede llegar a los 2g/w, en principio ellos me han dicho como tengo que ir haciéndolo y que me irán dando los pasos a seguir para que pueda conseguir esos gramos. Entonces eso, a ver que tal sale la cosa, ya os digo que lo iré compartiendo por aquí. Un saludoooo
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Holaa, he comprado un led de cultivoconled.com, es mi primer cultivo con un led de los suyos, a si es que voy a ir haciéndole un seguimiento, lo iré compartiendo por aquí para que podamos ver si es verdad lo que dicen de que se puede llegar a los 2g/w, en principio ellos me han dicho como tengo que ir haciéndolo y que me irán dando los pasos a seguir para que pueda conseguir esos gramos. Entonces eso, a ver que tal sale la cosa, ya os digo que lo iré compartiendo por aquí. Un saludoooo
hola, yo también empecé hace poco con leds, podrias decirme el tipo de luz que es? barra? board? cobs?... ten una cosa en cuenta para que no te pase lo mismo que a mí que yo la cagué al principio y se me murieron algunas y esk con las luces leds apenas chupan agua las plantas y tendras que regarlas menos que con otro tipo de luces o lo suyo es que hagas riegos de agua en poca cantidad así se van nutriendo bastante mas a menudo.
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Hombre el que a mi me dijo que me los comprara sacó 1.6gr/w y le salió mal porque tubo varios problemas durante el cultivo y la ultima va von buena pinta eso sí tienes estos leds de 640w...Screenshot_20191022_131401_com.huawei.himovie.overseas.jpgScreenshot_20191022_131237_com.huawei.himovie.overseas.jpg
 
-