[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
por supuesto tio, como debe de ser, las cosas hay que hacerlas bien y siendo sinceros,no he visto ningun bote de otra marca sin la composicion
Pues yo si tengo q deciros que los de Biobizz no he sido capaz de encontrarlo, ni en los botes ni el la web... aún así me vendieron la moto y contento con el resultado...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mís disculpas, pero yo entre directamente al catálogo y allí no hay ningún tipo de descripción, ahora veo ke en la tienda si lo pone, pero claro yo normalmente entro en el catálogo cuando kiero ver un producto no en la tienda y claro los botes tampoco los tenía para mirarlos. Sobre lo de la iluminación era simplemente un consejo, ya ke el sodio está obsoleto ( en breves se prohíbe su fabricación ) y cada vez se está pasando más al led....ke conste ke son críticas constructivas, lo ke pasa es ke soy muy directo, así somos los del norte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Mía disculpas, pero yo entre directamente al catálogo y allí no hay ningún tipo de descripción, ahora veo ke en la tienda si lo pone, pero claro yo normalmente entro en el catálogo cuando kiero ver un producto no en la tienda y claro los botes tampoco los tenía para mirarlos. Sobre lo de la iluminación era simplemente un consejo, ya ke el sodio está obsoleto ( en breves se prohíbe su fabricación ) y cada vez se está pasando más al led....ke conste ke son críticas constructivas, lo ke pasa es ke soy muy directo, así somos los del norte
JAJAJA, sin fallo bro, que aun quue lleves 20 años todos aprendemos algo, aun que se prohiba tendremos sodio de por vida, asi que sin fallo... en todo caso esto contento con el resultado del lec para hacer la fase vegetativa.

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
En este último Cannaboom, en los anteriores llevaba de todo un poco, pero desde que riego con ósmosis y calmax a 0,4 de partida.. 0 problemas
Nah, yo apostaria por el cloro, pero vamos, subire un poco el cal max tambien reposare el agua, y quizas la lleve a la farmacia para que me la analicen..

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y vuelvo a repetir sin ningún tipo de acritud, dices ke has hecho mil pruebas con lec, led, cfl etc, y sin problemas, pues aki tienes tres usuarios y los tres con problemas de calcio por lo ke veo, con lec y led indistintamente. Vuelvo a repetir ke yo no soy de ninguna casa ni nada por el estilo y no kiero malos rollos, solo soy un poco directo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y aresh

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
JAJAJA, sin fallo bro, que aun quue lleves 20 años todos aprendemos algo, aun que se prohiba tendremos sodio de por vida, asi que sin fallo... en todo caso esto contento con el resultado del lec para hacer la fase vegetativa.

Salu2
Eso no lo tengo tan claro....en España intenta comprar bombillas de las antiguas con filamento....y el lec parecido, es una tecnología de hace muchos años ke ahora se ha puesto de moda
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Eso no lo tengo tan claro....en España intenta comprar bombillas de las antiguas con filamento....y el lec parecido, es una tecnología de hace muchos años ke ahora se ha puesto de moda
Bueno, pero puedes comprar bombillas con filamento por internet
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
JAJAJA, sin fallo bro, que aun quue lleves 20 años todos aprendemos algo, aun que se prohiba tendremos sodio de por vida, asi que sin fallo... en todo caso esto contento con el resultado del lec para hacer la fase vegetativa.

Salu2
Pero si el lec seria mas interesante usarlo en flora por los uv no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Y vuelvo a repetir sin ningún tipo de acritud, dices ke has hecho mil pruebas con lec, led, cfl etc, y sin problemas, pues aki tienes tres usuarios y los tres con problemas de calcio por lo ke veo, con lec y led indistintamente. Vuelvo a repetir ke yo no soy de ninguna casa ni nada por el estilo y no kiero malos rollos, solo soy un poco directo
vamos a ver, no sé de dónde sacas o certificas que son problemas de calcio, porque yo he estado hablado personalmente con uno de ellos y no es un problema de calcio, yo valoro que seas directo como dices, en serio, pero ya puesto yo también lo soy y no me gusta leer estas cosas y más si no son así, tampoco es cierto que el sodio este obsoleto, igual es tu criterio, pero no es así, ¿cómo me explicas que los focos de 1000 watios es de lo que más se vende en los grows?, por mucho que queramos decir, está demostrado, no una, sino mil veces que la potencia del led no llega a la del sodio, en el resultado final en el cultivo se ve refrendado, sirve, claro que sí, para madres y esquejes va fenomenal o para sacar un armario pequeño, pero para un gran rendimiento no llega a lo mínimos, hay gente que está dando el do de pecho con los leds a día de hoy , estudiando nuevas instalaciones y nuevos montajes, pero el resultado final en las flores se nota y mucho, lo único que encontrado y por suerte tengo uno es gavita de plasma, eso es lo único que creo que le puede hacer sombra a un foco de 1000 w de sodio, por cierto, ayer mismo y en una ferretería de barrio en granada compre bombillas con filamento, no las quería sí, pero hay en las tiendas, te puedo hablar de los lec, que empezaron realmente fuerte, muchísima gente cambio sus configuraciones en los cultivos enteras, la panacea en el ahorro de luz, esto es el futuro decían otros, y estos mismo ahora están encargando focos de mil watios sodio, porque su weed no terminaba como antes, no producía la misma resina, así podría comentar muchas más cosas, no desde la experiencia de otros o me han dicho, no, desde la mía propia, porque tengo la suerte o fortuna de poder probar muchos materiales que muchos amigos de grows me hacen llegar para ver ellos mismos si lo que venden merece la pena, te invito a que visites paginas americanas como la de jungles boys, por ejemplo y me digas cuando equipos led ves tú en sus instalaciones como para asegurar que es el futuro en el cultivo y mejor producto que ellos, no he conocido yo todavía.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
En cultivos grandes esta claro que con sodio va a mejor, pero por la distribución de la luz con un sodio de 1000 cubres 2m para cubrir 2 metros con led el presupuesto se te va.
No hablo en despectivo ni nada pero yo utilizando las tres veces que he usado estos abonos a mitad de flora siempre me salen los mismo problemas y en muchos seguimientos igual plantas con las mismas manchas. El tema del led que consumen mas calcio y magnesio, seguramente pero en mi anterior cultivo con biobizz no subí nunca de 0.4 de calmax y no me salia ninguna carencia con la misma luz.

También tengo que decir que con estos abonos parece que resinan mas pero a mi las plantas nunca me salen sanas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
vamos a ver, no sé de dónde sacas o certificas que son problemas de calcio, porque yo he estado hablado personalmente con uno de ellos y no es un problema de calcio, yo valoro que seas directo como dices, en serio, pero ya puesto yo también lo soy y no me gusta leer estas cosas y más si no son así, tampoco es cierto que el sodio este obsoleto, igual es tu criterio, pero no es así, ¿cómo me explicas que los focos de 1000 watios es de lo que más se vende en los grows?, por mucho que queramos decir, está demostrado, no una, sino mil veces que la potencia del led no llega a la del sodio, en el resultado final en el cultivo se ve refrendado, sirve, claro que sí, para madres y esquejes va fenomenal o para sacar un armario pequeño, pero para un gran rendimiento no llega a lo mínimos, hay gente que está dando el do de pecho con los leds a día de hoy , estudiando nuevas instalaciones y nuevos montajes, pero el resultado final en las flores se nota y mucho, lo único que encontrado y por suerte tengo uno es gavita de plasma, eso es lo único que creo que le puede hacer sombra a un foco de 1000 w de sodio, por cierto, ayer mismo y en una ferretería de barrio en granada compre bombillas con filamento, no las quería sí, pero hay en las tiendas, te puedo hablar de los lec, que empezaron realmente fuerte, muchísima gente cambio sus configuraciones en los cultivos enteras, la panacea en el ahorro de luz, esto es el futuro decían otros, y estos mismo ahora están encargando focos de mil watios sodio, porque su weed no terminaba como antes, no producía la misma resina, así podría comentar muchas más cosas, no desde la experiencia de otros o me han dicho, no, desde la mía propia, porque tengo la suerte o fortuna de poder probar muchos materiales que muchos amigos de grows me hacen llegar para ver ellos mismos si lo que venden merece la pena, te invito a que visites paginas americanas como la de jungles boys, por ejemplo y me digas cuando equipos led ves tú en sus instalaciones como para asegurar que es el futuro en el cultivo y mejor producto que ellos, no he conocido yo todavía.
En el tema de que es mejor un sodio de 1000W, no estoy de acuerdo, seguro que con 800 o 1000W de leds buenos y encima repartidos, el rendimiento final es mejor en el led.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Lo digo basicamente porke aunke tu cliente diga ke no es calcio sino por el cloro, los otros dos con el mismo sintoma pero mas avanzado se soluciono con el calmax sino se lo preguntas a @aresh ke fue el primero en decirselo. Tu cliente ya ha subido el calmax veras como se soluciona.
Las bombillas se pueden vender las ke haya en stock, pero ya no se pueden ni fabricar ni pedir mas de las ke se tengan en stock, aunke se hagan en china es ilegal comprarlas
Sobre ke los leds no son eficientes, echale un vistazo a este seguimiento, te lo resumo por si no lo kieres ver 1,85 gr/w
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Dejo una foto de como e abonado, hoy en su 2º día de periodo 12/12 e añadido hasta 0,6 de calmax, al agua reposada, e añadido gom2 y añadido base de crecimiento, esto ayer por la noche, a ver como abanzan, aun que por la mañana veo las puntas como en garra, y me niego a decir que hay sobrefertilización. si no estoy abonando con casi nada hasta hoy....

Dejo unas fotos del cultivo en general:

721917721918721919721922

Y unas fotos de los esquejes, los más pequeños se me an venido abajo, creo que por falta de humedad, ayer pulverice, a ver si recuperan....

721921

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Fotos del cultivo en general, se regó ayer con agua en 1,2 con 0,6 cal max, 0,2 gom2 y 0,4 base de crecimiento:

Dejo adjuntas porque son muchas:

Los esquejes los peques del medio creo que puedo ir sacandolos y dandolos por muertos no?

@Languiluss

SaLU2
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer tío pero si dudas si estás sobrefertilizando o no y le metes una de 1,2... ya vas fuerte con el abono, están creciendo aún no?
 
-