AYUDA POR FAVOR examen preocupacional el lunes

Pipa123jejox

Semilla
27 Octubre 2019
1
0
1
29
Hola gente soy nuevo aca, la cosa es asi necesito ayuda urgente estoy desesperado.
El viernes tuve una entrevista para un laburo quede seleccionado y el lunes tengo q hacer un preocupacional examen de drogas, soy de fumarme 2 o 3 porros x fin de semana y el ultimo q me fume fue el sabado pasado, asi que llevaria 9 dias limpio al lunes, tienen idea si en el examen de orina me saldra el thc?
Estoy tomando mucha agua y haciendo mucho ejercicio para transpirar como lei en todos lados, quizás alguno pueda darme una mano o algun tipo de ayuda.
Gracias los espero
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te va a entusiasmar mucho pero he encontrado esto .
Test de Orina:
El test de orina es uno de los que más tiene que ver si eres fumador habitual o no, ya que puedes dar negativo en 5-7 días si no eres consumidor habitual, darás positivo hasta 15 días después si eres un consumidor de los que llamamos de fin de semana y en los casos de fumadores habituales hasta 70 días después de estar sin fumar han llegado a dar positivo! 10 años fumando y dió el límite de 50ng/ml 68 días después de dejar de fumar.

Es muy común el uso de complejos minerales que evitan dar positivo en éstos tipos de test, por eso cada vez más los van cambiando por los de saliva. Esos complejos lo que hacen en un principio es evitar que te pillen el beber antes de hacer el test, por que creéis que quieren la primera meada del día? por que si bebemos está más diluída. Entonces si bebemos agua se dan cuenta y darán como erróneo nuestro test, pero si lo hacemos mediante uno de éstos complejos minerales como el Magnum Detox damos negativo, aunque todo depende del uso que hayamos tenido anteriormente ya que cuanto más consumidores somos más posibilidad tenemos de dar positivo durante más tiempo.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola gente soy nuevo aca, la cosa es asi necesito ayuda urgente estoy desesperado.
El viernes tuve una entrevista para un laburo quede seleccionado y el lunes tengo q hacer un preocupacional examen de drogas, soy de fumarme 2 o 3 porros x fin de semana y el ultimo q me fume fue el sabado pasado, asi que llevaria 9 dias limpio al lunes, tienen idea si en el examen de orina me saldra el thc?
Estoy tomando mucha agua y haciendo mucho ejercicio para transpirar como lei en todos lados, quizás alguno pueda darme una mano o algun tipo de ayuda.
Gracias los espero
Hay unos liquidos que venden en algunos grow que te los tomas antes de la analitica y meas como un bebe... Esto solo valdria si sabes el dia exacto del examen de orina.. Que tu caso es que si!
 

miguel94

Semilla
17 Julio 2015
13
2
3
29
Hay unos liquidos que venden en algunos grow que te los tomas antes de la analitica y meas como un bebe... Esto solo valdria si sabes el dia exacto del examen de orina.. Que tu caso es que si!
Hola, quisiera saber de que liquidos hablas?. Me hare un examen en dos días y necesito consejos
 
-