Que bicho es? Y qué hacer

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, hace unos días vengo viendo q una de mis plantitas tiene estos bichitos, hoy encontré 2. Siempre q los veo los voy matando qué son y qué puedo hacer? Gracias
 

Adjuntos

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Parece lo que llaman "Pulgón" , no he tenido aún problema con ellos pero si ves uno posiblemente tengas muchos, se reproducen muy rápido según Google, deberías atenderlo ya
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Los pulgones se suelen colocar abajo de la hoja y suelen ser blancos y cuando son más grandes verdes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
mira entre los brotes nuevos por hay suelen estas los pulgones
estas en flora o crecimiento?
Recién veo el mensaje, desde el día que publiqué la foto vengo mirando las plantas y creo q encontré 1 más y nada más, abajo de las hojas no veo nada raro y ahora estoy pasando a flora, hace poco menos de una semana cambié a 12/12. Igualmente me voy a fijar en los brotes nuevos, gracias
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Yo en todos los cultivos una vez a la semana ago algo que muchos pensaran que es una locura pero en realidad funciona de manera radical contra los insectos, y lo que ago es hechar espray insecticida del de toda la vida, sin apuntar directamente a las plantas apuntó al suelo los maceteros cierro el armario, enciendo ventilador y extractor, no entra ni una plaga y si la hay la eliminas rápido.

A las plantas no les pasa absolutamente nada de nada, hace como 9 o 10 años tuve una plaga de araña roja compre lo típico que te venden en el growshop y no conseguí eliminar la plaga del todo, me cansé cogi un bote de insecticida y a los dos días no quedaba ni una maldita araña.

A partir de entonces el insecticida en spray es mi mejor aliado contra los insectos, el mismo día que los ves mueren.

Lo único importante es no apuntar directamente a la planta, con las microparticulas que quedan por el aire al apuntar al suelo y maceteros más lo que reparte el ventilador es mas que suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Yo en todos los cultivos una vez a la semana ago algo que muchos pensaran que es una locura pero en realidad funciona de manera radical contra los insectos, y lo que ago es hechar espray insecticida del de toda la vida, sin apuntar directamente a las plantas apuntó al suelo los maceteros cierro el armario, enciendo ventilador y extractor, no entra ni una plaga y si la hay la eliminas rápido.

A las plantas no les pasa absolutamente nada de nada, hace como 9 o 10 años tuve una plaga de araña roja compre lo típico que te venden en el growshop y no conseguí eliminar la plaga del todo, me cansé cogi un bote de insecticida y a los dos días no quedaba ni una maldita araña.

A partir de entonces el insecticida en spray es mi mejor aliado contra los insectos, el mismo día que los ves mueren.

Lo único importante es no apuntar directamente a la planta, con las microparticulas que quedan por el aire al apuntar al suelo y maceteros más lo que reparte el ventilador es mas que suficiente
Lo voy a intentar entonces, es el típico para las cucarachas/mosquitos y demás?
 
-