Seguimiento interior (PureAK)

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ostia menuda putada x el tema de conservar esa genética, imposible entonces, lo bueno es q lo has detectado a tiempo, y puedes empezar a darles el abono que toca, igual sorprenden y estiran bastante, maceta pa ello tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ostia menuda putada x el tema de conservar esa genética, imposible entonces, lo bueno es q lo has detectado a tiempo, y puedes empezar a darles el abono que toca, igual sorprenden y estiran bastante, maceta pa ello tienen.
Correcto, me he dado cuenta por la irregularidad del asunto, pero la cosa es que siendo una auto que suelen florecer automáticamente en 3 o 4 semanas :D pues las he tenido varias semanas en un led de bajo consumo y he perdido varias semanas de ellas, entonces es tiempo que pierde la planta para crecer, ya que no sabía que tenía una parte de autofloreciente :D al final espero que salga todo bien, pero llevo unos cultivos que tengo la negra ?

Saludos crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Correcto, me he dado cuenta por la irregularidad del asunto, pero la cosa es que siendo una auto que suelen florecer automáticamente en 3 o 4 semanas :D pues las he tenido varias semanas en un led de bajo consumo y he perdido varias semanas de ellas, entonces es tiempo que pierde la planta para crecer, ya que no sabía que tenía una parte de autofloreciente :D al final espero que salga todo bien, pero llevo unos cultivos que tengo la negra

Saludos crack!
Y x ke no sabias ke era auto?
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Decir que parece que tengo una herma en el armario :D esperando mañana para ver si la quito :D por ahora va todo muy bien :D los productos de cannaboom va muy bien y las plantas por ahora va de cine, también decir que son plantas de unos 50 días de floración que seguramente termine en 1 mes y poco :D


-También destacar que lleva el armario 3 días con 600w en pleno rendimiento y yo voy subiendo poco a poco siempre la luz, paso de HM a HPS poco a poco y subiendo la potencia, por lo que ahora seguramente vaya mejor todo :D

También quiero dejar claro que una de ellas como bien dice el banco te puede salir con hojas deformes y me ha tocado una :D pero no pasa nada.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Otro dato que es más personal que otra cosa, la mitad de las fotos son con el móvil y la otra mitad con la cámara que sigo sin sacar ni un 50% del partido y donde me falta por comprar algunas cosas para mejorar, también decir que las fotos a las 9 de la mañana muchas veces no ayuda por la poca iluminación que suelo tener en el interior de la casa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es de decir, que siendo una planta que está en 50/55 días va la cosa por ahora muy bien y por ahora van sacando resina por día, por ahora estoy bastante contento con las nenas, la única pega la herma y la otra que por ser muy débil la tuve que quitar (10-2=8) :D por lo demás por ahora contento y sin contar el tema de tener un % auto que es algo que debería de poner la web para no llegar a confusión con los nuevos clientes o compradores y tener cuidado con el tiempo de podas y crecimiento de ellas.

Pd: Espero sacar fotos de ellas en breve y poner fotos del día 20 de floración.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores acabo de ver una cosa que no tenía idea de ella. Tampoco se si las demás bombillas de la misma tecnología se puede hacer.
332111111111111111111111111111111111111111.jpg
La nueva bombilla LEC de 600w ParXtreme Converse produce una luz mucho más blanca con un espectro mayor y abundancia de tonos rojos.
La energía espectral de ParXtreme no tiene comparación en el mercado de la horticultura. Esta bombilla LEC ParXtreme mejora la producción y produce plantas que se mantienen fuertes y saludables durante todo el ciclo de cultivo. Esta lámpara LEC da una luz de crecimiento perfecta de principio a fin y produce plantas saludables durante el crecimiento vegetativo y flores rocosas y pesadas llenas de tricomas durante la floración.
Es la primera lámpara de conversión que proporciona los niveles óptimos de energía espectral en todas las etapas del crecimiento de la planta, tanto en crecimiento como en floración, aunque su espectro es más específico de floración (3100 K). Esto significa que esta lámpara es la primera de su clase, ya que funciona con cualquier balastro de 600w y tiene casquillo E40, por lo que se puede usar con la mayoría de reflectores del mercado sin necesidad de adaptadores o portalámparas especiales.



-Lo bueno es que se puede meter en cualquier balastro y encima es E40 el estándar de los reflectores que tiene cualquier cultivo.

-Espero que otras marcas intenten hacer lo mismo y tengamos un amplio abanico de posibilidades y marcas.

-Poder aprovechar el balastro y el reflector es una maravilla, encima puedo poner un HM de crecimiento y poner la bombilla LEC para solo floración y así tener lo mejor de ambos y así no gastar tanto la bombilla de LEC.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Bueno señores acabo de ver una cosa que no tenía idea de ella. Tampoco se si las demás bombillas de la misma tecnología se puede hacer.
Ver el adjunto 725979
La nueva bombilla LEC de 600w ParXtreme Converse produce una luz mucho más blanca con un espectro mayor y abundancia de tonos rojos.
La energía espectral de ParXtreme no tiene comparación en el mercado de la horticultura. Esta bombilla LEC ParXtreme mejora la producción y produce plantas que se mantienen fuertes y saludables durante todo el ciclo de cultivo. Esta lámpara LEC da una luz de crecimiento perfecta de principio a fin y produce plantas saludables durante el crecimiento vegetativo y flores rocosas y pesadas llenas de tricomas durante la floración.
Es la primera lámpara de conversión que proporciona los niveles óptimos de energía espectral en todas las etapas del crecimiento de la planta, tanto en crecimiento como en floración, aunque su espectro es más específico de floración (3100 K). Esto significa que esta lámpara es la primera de su clase, ya que funciona con cualquier balastro de 600w y tiene casquillo E40, por lo que se puede usar con la mayoría de reflectores del mercado sin necesidad de adaptadores o portalámparas especiales.



-Lo bueno es que se puede meter en cualquier balastro y encima es E40 el estándar de los reflectores que tiene cualquier cultivo.

-Espero que otras marcas intenten hacer lo mismo y tengamos un amplio abanico de posibilidades y marcas.

-Poder aprovechar el balastro y el reflector es una maravilla, encima puedo poner un HM de crecimiento y poner la bombilla LEC para solo floración y así tener lo mejor de ambos y así no gastar tanto la bombilla de LEC.
Interesante ! Sabes precio?
Saludos

hd
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Bueno señores vamos al lío. Traigo fotos de las nenas con 20 días de floración y también contar unas cuantas cosas como siempre :D me gusta hablar del cultivo y como lo voy llevando lo poco que puedo.

-En breve voy a tener información para saber si las bombillas nuevas de LEC están a la venta en breve o solo en packs.

-Tengo que dejar claro que la cosa va bien, dosis como dice el fabricante(tabla nueva) y unas temperatura(22)y humedad(52%) que me parece más que correcto :D

-Tengo fallos tontos y todavía sigo muy verde con la cámara, tengo poca iluminación que espero arreglar en breve y voy a ver si le meto más caña a todo para ir mejorando en los puntos donde no tengo que fallar.

-Otra cosa es que tengo 3 plantas muy diferentes a las demás, plantas que tienen mucho nitrógeno y clorofila donde voy a tener que cuidarlas especialmente a ellas por ese verde intenso que tienen y las demás(normales) ir dando la comida semanal que le corresponde.

-Esas 3 plantas son un calco y las demás son diferentes en color y ramificación y cogollo, parecen otra planta totalmente diferente.


-También comentar que espero como muy tarde para 2 cultivos mejorar la luminaria ya sea por el LEC de 600w que puse hace varios días o por otra diferente, pero no creo que tarde mucho en meter otra cosa, aunque sigo dando guerra con el HPS donde voy a cambiar la bombilla en breve y es la última bombilla que compro de HPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobo333 y Dioder
-