Fenotipos mandarina!

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Buenas amigos! Que expereciencia teneis con bancos de semilla que describan su variedad con sabor a mandarina? He mirado super mandarina de exclusive seed bank.. Alguien sabe algo de este banco?? Me seria de gran ayuda que compartais variedades que no haya que selecionar geneticamente.. Sino que salgan con ese tipo de olor y sabor.. Ya que son para exterior, aun falta.. Pero es para ir mirando cositas.. Gracias!
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Yo planté una red mandarine FV de Sweet Seeds en exterior y me salió un buen monstruito y tiene esos fenotipos de mandarina. No he probado otras así es la única que he cultivado con esas características. Tengo dos más guardadas para meter en los siguientes cultivos indoor inflintradas ya que tienen una floración de unos 50 días. Y si se portan igual que en exterior pues de lujo.

3AC4568B-4B54-4B67-9CF2-7FBFC098130E.jpeg685ECD5D-4D53-4C57-B661-E05E547E5DA5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo planté una red mandarine FV de Sweet Seeds en exterior y me salió un buen monstruito y tiene esos fenotipos de mandarina. No he probado otras así es la única que he cultivado con esas características. Tengo dos más guardadas para meter en los siguientes cultivos indoor inflintradas ya que tienen una floración de unos 50 días. Y si se portan igual que en exterior pues de lujo.

Ver el adjunto 726515Ver el adjunto 726517
Yo planté una red mandarine FV de Sweet Seeds en exterior y me salió un buen monstruito y tiene esos fenotipos de mandarina. No he probado otras así es la única que he cultivado con esas características. Tengo dos más guardadas para meter en los siguientes cultivos indoor inflintradas ya que tienen una floración de unos 50 días. Y si se portan igual que en exterior pues de lujo.

Ver el adjunto 726515Ver el adjunto 726517
Gracias amigo! Me la apunto! Te salio una buena planta!
 
-