Seguimiento 2 Criminal+ Feminizadas de Ripper Seeds en 65L

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Si es la primera pasada y lo haces bola no se rompe, keda como el polen virgen de x ahí, pero mejor
Así es como gusta, virgen, solo que me gusta dejar que le pasen unos días en un bote a oscuras que abro todos los dias pa que airee y añadirle lo que voy sacando, que se me está poniendo un brazo...

Hachismania desde Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Así es como gusta, virgen, solo que me gusta dejar que le pasen unos días en un bote a oscuras que abro todos los dias pa que airee y añadirle lo que voy sacando, que se me está poniendo un brazo...

Hachismania desde Tapatalk
Yo lo ke ago es, curo los rastrojos igual k los normales y luego le meto 1 pasada a todos. Y 1 semana despues otra mas e incluso 1 tercera, pero la primera es chapo. Yo en 1 semana o 2 hare mi bolita de choco ricooo grrrr
Eso si 1 hora para sacar 6 canutos de delicatese joji
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Yo lo ke ago es, curo los rastrojos igual k los normales y luego le meto 1 pasada a todos. Y 1 semana despues otra mas e incluso 1 tercera, pero la primera es chapo. Yo en 1 semana o 2 hare mi bolita de choco ricooo grrrr
Eso si 1 hora para sacar 6 canutos de delicatese joji
Justo lo que estoy haciendo yo, después de la primera pasada vuelvo a guardar, con el fin de darle otra.
Y si, es duro sacar unos canutos jejeje

Hachismania desde Tapatalk
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Jajaja te lo digo porq ami tmb me a pasado por tener cada variedad separada en interior use de esos pequeños y no veas te pones hasta fuerte jajaja salu2 crack
 

Fisgón del SUR

Semilla
11 Agosto 2020
1
1
3
28
Que maravilla, de hace un tiempo que quiero probar esta cepa y no me había animado hasta ahora, me encontré con tu seguimiento y quede maravillado, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachismania
-