Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno después de un tiempo desconectado os cuento. La hindú kush está secando tengo media planta manicurada y secadaen botes y la otra media secando con hojas y todo. No sé por qué me gusta hacerlo así, además que es un palizón manicurar todo eso en un día. También contaros que corte media un día y la otra media 10 días más tarde para dejarla más echa y por ver cuál es mejor día de corte. En cuanto a los cogollos ya manicurados deciros que huelen bastante bien a kush alimonado. Un poco de decepción por qué no están lo prietos que me gustaría pero bueno así no he tenido problemas de hongos. La otra mitad sigue secando y le cálculo le quedará una semana algo más si sigue lloviendo y haciendo esta humedad. Poco más que contaros tengo en botes unos 300gr así que la producción de quedará en unos 600gr arriba abajo. Sólo he metido en botes los cogollos más gordos de la parte de arriba de la planta, los otros más peques los reservo para hacer extracción al hielo. Os paso unas fotos poca cosa ya os enseñaré al final como queda toda esta historia y haremos la cata para contaros. Un saludete.

IMG_20191017_121220.jpgIMG_20191017_120402.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Fofos no se ven... tienen muy buena pinta. Yo soy otro q las manicuras siempre las hago en 2 veces, por comodidad más q nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo si veo las fotos son de dos cogollos ya subiré más. Lo del manicurados es una tortura además que está se manicura mu malamente?
vaya hombre, me ha corregido el corrector, quería decir que foFos no se ven! igual no son los más duros del mundo pero se ven apretaillos, al menos algo no? jjjj

edité el mensaje anterior ya.
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
vaya hombre, me ha corregido el corrector, quería decir que foFos no se ven! igual no son los más duros del mundo pero se ven apretaillos, al menos algo no? jjjj

edité el mensaje anterior ya.
Algo estara de apretado por dentro seguro pero luego hay que picarlo para fumar y si te gusta la hierva un poco humedecilla ni los picadores sirven xd
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Algo estara de apretado por dentro seguro pero luego hay que picarlo para fumar y si te gusta la hierva un poco humedecilla ni los picadores sirven xd
Compi ayer me fume uno de estos y la verdad me dio grata sorpresa. Mira que no me ha convencido el cultivo en si pero ayer la probé y me da lo que buscaba, un sabor a hachís tremendo como nunca me pasado con la hierba. No parece que estés fumando hierba huele a hash completamente
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Compi ayer me fume uno de estos y la verdad me dio grata sorpresa. Mira que no me ha convencido el cultivo en si pero ayer la probé y me da lo que buscaba, un sabor a hachís tremendo como nunca me pasado con la hierba. No parece que estés fumando hierba huele a hash completamente
Eso es lo que se espera de una kush a mi me mola ese sabor terroso amaderado y tal con un fondo intenso penetrante y humo denso xd
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Eso es lo que se espera de una kush a mi me mola ese sabor terroso amaderado y tal con un fondo intenso penetrante y humo denso xd
Sí pero también te digo he fumado más de una kush y la que más sabor a hash tiene es esta las otra sabes a hash y limón hash y algo mas... Esta sabe a chocolate puro y duro al final algo de sabor tipo floral pero el más intenso y casi el único es el sabor ha hash, muy rica haber si hacemos el curado y a disfrutarla de verdad
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Sí pero también te digo he fumado más de una kush y la que más sabor a hash tiene es esta las otra sabes a hash y limón hash y algo mas... Esta sabe a chocolate puro y duro al final algo de sabor tipo floral pero el más intenso y casi el único es el sabor ha hash, muy rica haber si hacemos el curado y a disfrutarla de verdad
Yo e tenido 1 sola planta con ese sabor ke dices, la verdad es ke es dificil de diferenciar en el sabor. Muy rico, ami me encanto. Y eso ke fue auto, pero me dio 110gr en seco. Azgan haze creo ke era.
Salu2 y a disfrutar ke al final te sorprendio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo e tenido 1 sola planta con ese sabor ke dices, la verdad es ke es dificil de diferenciar en el sabor. Muy rico, ami me encanto. Y eso ke fue auto, pero me dio 110gr en seco. Azgan haze creo ke era.
Salu2 y a disfrutar ke al final te sorprendio ;)
La verdad si me sorprendió al fumar compi estaba bastante mosqueado pero bueno al final salió una hierba de pm. Lo único malo es que la producción se me quedó bastante triste por qué solo aproveche los cogollos puntales los demás están muy abiertos y nada prietos aún así los 400-500 gr no me los quita nadie tengo para una buena temporada. Gracias x pasarte compi
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La verdad si me sorprendió al fumar compi estaba bastante mosqueado pero bueno al final salió una hierba de pm. Lo único malo es que la producción se me quedó bastante triste por qué solo aproveche los cogollos puntales los demás están muy abiertos y nada prietos aún así los 400-500 gr no me los quita nadie tengo para una buena temporada. Gracias x pasarte compi
Pobre dicee, pos andaa jeejje. A disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno amigos finalizamos el seguimiento. Pongo unas fotos de la cosecha aunque ya regale bastante a familiares que tienen un poco más complicado lo del cultivo, así ahirram un dinerito y no tienen que pillar x ahí.
También enseño lo que me quedo para hacer hash, es bastante x que los cogollos pequeños incluso alguno mediano no llego a apretar lo que me gustaría. Sin más, un saludo a todos y sobretodo la gente que escribió por aquí y me intento ayudar.

IMG_20191130_175126.jpgIMG_20191130_175006.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno amigos finalizamos el seguimiento. Pongo unas fotos de la cosecha aunque ya regale bastante a familiares que tienen un poco más complicado lo del cultivo, así ahirram un dinerito y no tienen que pillar x ahí.
También enseño lo que me quedo para hacer hash, es bastante x que los cogollos pequeños incluso alguno mediano no llego a apretar lo que me gustaría. Sin más, un saludo a todos y sobretodo la gente que escribió por aquí y me intento ayudar.

Ver el adjunto 727483Ver el adjunto 727484
Felicidades sensey!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buena cosecha sensei!! Los cogollos que no están apretados si puedes dejarlos más tiempo terminan apretando, producen más resina y les cambia el sabor, si puedes prueba otro año.

?
Muchas gracias eskrol, me apunto el consejo el año que viene haré un exterior más modesto en maceta para poder moverla y que no se me moje, tuve malas experiencias de botritys años atrás si no si la hubiera dejado más tiempo. Gracias x pasarte un saludo
 
-