Temblores involuntarios

albania34

Semilla
2 Diciembre 2019
1
0
1
26
Hola, soy nueva y he consumido maría ya una cantidad de veces considerable y la mayoría de veces en comidas (brownies, chocolates) he leído en varios post que uno se va acostumbrando al efecto con el uso pero no ha sido mi caso para nada, casi siempre es risa y diversión sólo me gusta hacerlo cuando estoy en casas y no tengo que interactuar con el exterior me da miedo que la gente se de cuenta, la última vez que lo hice empecé a temblar, creí que era mi imaginación pero vi como se movían mis piernas y brazos, no me asusté la verdad estaba muy volada así que seguí viendo una compilación de cartoon network en youtube mientras disfrutaba la experiencia, pero me siento menos capaz de conversar, que lo que voy a decir es muy estúpido o no tiene sentido, me gustaría saber si es normal, si con el tiempo me acostumbraré, porque sí lo disfruto estando sola pero cuando estoy con amigos solo me ven callada o aburrida
 

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
me pasa exactamente lo mismo, es normal...
es cuestión de madurar, hay que aprender CUANDO fumar y CUANDO no...
Lo del temblor puede ser debido a un stress o ppio de parkinson, en el mejor de los casos es exceso de endocrina, la cual se libera en grandes cantidades por el placer que produce estar volado... y ese exceso hormonal te puede causar esos movimientos involuntarios.
 
-