+ Speed Auto

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Vale. Gracias por el consejo. Estaba usando la tabla de riego de biobizz y pone que hay que echar 1ml/l de bio grow que lleva nitrógeno, en el próximo riego no se lo pondré.

Por cierto, las flores huelen mucho a cítrico,es espectacular

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Llevo un rato dandole vueltas a que hacer. Las fotos que puse son de ayer. Cómo veis mañana regar con fertilizantes, el día 7 hacer lavado de raíces y cortar el día 14, cómo lo ven?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Puedes empezar a realizar el lavado de raíces entorno a unos 7-10 días antes de cosechar de forma orientativa.

Luego, para saber cuando cosechar, lo idóneo es agenciarte con una lupa de al menos 60x aumentos para observar los tricomas de cerca. Lo idóneo es que estén las cabezas de los tricomas bien formadas. El punto que probablemente sea el mas adecuado, es cuando los colores de los tricomas están entre blancos lechoso y ámbar.

A simple vista, con las fotos que has aportado, no puedo indicarte tampoco algo aproximado. Si puedes compartir mas fotos o tienes acceso a una lupa, podemos quizás darte una respuesta mejor.

Dulces humos,
-Apolo
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Pues están entre transparentes y lechosos. Seguiré con mi plan y a ver como avanza la cosa. Iré informando,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Bueno, en teoría mañana les toca lavado de raíces para poder cortar el fin de semana que viene, como las veis? le voy muy pocos pelos marrones, están a día 62
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola @keff

Actualmente no veo ningun tricoma ambar, aunque la forma de ellos si que esta bien terminada. Puedes cosechar en la fecha que indicas o esperarte unos dias mas si ves que aun no tienen o tiene muy escasos tricomas de color ambar.

Dulces humos,
-Apolo
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Buenas de nuevo, subo unas fotos para que me ayudéis, corto mañana o me espero al día domingo 22?
los tricomas siguen de color lechoso, algunos(muy muy pocos) se han empezado a poner la cabeza marrón, pero son minoría.
en caso de esperar al dia 22, puedo hacer un ultimo riego con agua?
 

Adjuntos

MisterSmoker

Semilla
4 Enero 2020
3
4
3
26
Italia
Hola. Soy Nuevo de aca. Andò buscando comentarios sobre mi +speed auto de sweetseeds. Vivo en Italia y El dia 23 de Dicembre 2019 Plante una pequenita de esta genetica. Actualmente la tengo en casa en armario sin curas particulares y utilizo la temperatura de la casa que es costante de 20/23 °C. Por la tarde, si no esta nublado la coloco en la Ventana sin sacarla afuera ya que la temperatura al exterior es de aproximadamente unos 13 °C. Mi preguntan basicamente es e tender si mi plant esta creciendo o no. Aqui les dejo una foto se para que me puedan responder. Muchas Gracias.
 

Adjuntos

MisterSmoker

Semilla
4 Enero 2020
3
4
3
26
Italia



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


Hola. Soy Nuevo de aca. Andò buscando comentarios sobre mi +speed auto de sweetseeds. Vivo en Italia y El dia 23 de Dicembre 2019 Plante una pequenita de esta genetica. Actualmente la tengo en casa en armario sin curas particulares y utilizo la temperatura de la casa que es costante de 20/23 °C. Por la tarde, si no esta nublado la coloco en la Ventana sin sacarla afuera ya que la temperatura al exterior es de aproximadamente unos 13 °C. Mi preguntan basicamente es e tender si mi plant esta creciendo o no. Aqui les dejo una foto se para que me puedan responder. Muchas Gracias.
 

Adjuntos

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola @MisterSmoker

Parece ser que estas utilizando un sustrato que no es el adecuado. Este sustrato retiene mucho la humedad y puede que este haciendo que las raíces estén pudriéndose o no desarrollándose.

El problema del uso de sustrato que retienen la humedad en exceso o que tienen poca aireación, hacen que las raíces no puedan crecer correctamente, llegando a contraer algún tipo de hongo o pudrirse por las condiciones. También se da el caso en situaciones en las que hay un exceso de riego, agravándose en situaciones continuadas.

Un saludo,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-