BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Soquita bulos y leyendas urbanas , ahy estan 2 semanas sin clonex sin gifis y si estar totalmente a oscuras, esta claro q con un jiffy , con clonex , y un propagador salen antes , lo de la humedad es para q no se desidraten los niños , pero mira esos miden 10 cm largos a un bote gorrino y agua 0,0 ec y ala al rincon de pensar q digo yo , si llevan 2 semanas ya y sus hermanos ya estan enrraizaos pero estos los deje para q os deis cuenta q es una puta planta silvestre q le da luz y enrraizan y si le cambio la luz me da asta cogolletes?‍♂

Vale.. Lo de la humedad está claro, pero con humedad entre 40/60 se van a desidratar?

Con lo del corte que tu dices en los esquejes que realmente es una tontería..
En el acodo aereo, haciendo una simple circunferencia con bisturí para que entre agua y nutrientes ya desarrolla raíz. Así que el inglete no vale para nada.

Ya que estamos con el tema de esquejes.. otra cosa que nunca e comprendido, para que coño se aconseja pulverizar directamente los esquejes... Que función tiene para el que lo recomienda.

Voy hacerme un canuto bien cargado para que ya me haga efecto la medecina, que hoy estoy duro de cabeza.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vale.. Lo de la humedad está claro, pero con humedad entre 40/60 se van a desidratar?

Con lo del corte que tu dices en los esquejes que realmente es una tontería..
En el acodo aereo, haciendo una simple circunferencia con bisturí para que entre agua y nutrientes ya desarrolla raíz. Así que el inglete no vale para nada.

Ya que estamos con el tema de esquejes.. otra cosa que nunca e comprendido, para que coño se aconseja pulverizar directamente los esquejes... Que función tiene para el que lo recomienda.

Voy hacerme un canuto bien cargado para que ya me haga efecto la medecina, que hoy estoy duro de cabeza.
Yo k se, no soy 100tifiko

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo los esquejes los meto directamente en tierra, ahora les estoy dando un gel clonador que me dieron, si no, ni eso les pongo.
Yo tambien, maceta chiquita tierra y mantener humedad en el sustrato, si en una semana la ramita no se empieza a pochar todo va bien y a las 2 semanas listos para trasplante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vale.. Lo de la humedad está claro, pero con humedad entre 40/60 se van a desidratar?

Con lo del corte que tu dices en los esquejes que realmente es una tontería..
En el acodo aereo, haciendo una simple circunferencia con bisturí para que entre agua y nutrientes ya desarrolla raíz. Así que el inglete no vale para nada.

Ya que estamos con el tema de esquejes.. otra cosa que nunca e comprendido, para que coño se aconseja pulverizar directamente los esquejes... Que función tiene para el que lo recomienda.

Voy hacerme un canuto bien cargado para que ya me haga efecto la medecina, que hoy estoy duro de cabeza.
Acosenja pulverizarlo xq se creen q se disadratan cuando lo q hay es q pulverizar la tapa para eliminar el co2 q se genera y se queda atrapao en las gotas de la tapa ,
Yo lo e visto una sala especia para nenes, y estan si tapar tempera contaste a 23,24 y humedad constate entre 60,70 y salen como champiñones, pero claro si to digo esto como voy a vender propagadores y pulverizadores y to esta parafernalia, tambien hay q decir q no todos pueden tener esto , de ahy los propagadores , pero q ahora en invierno los pones en la cocina como yo los tengo y salen todos , to lo contrario q en verano , pero en verano es xq se calienta el jiffy o el agua y asi en cuando viene nuestro joker el phyntiun , pero si estubieran fresquitos no pasa nada
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hola qe tal alguien me podría decir a que se debe estas quemaduras en la hoja?? La planta está bien con las hojas abiertas y bonitas pero con estas manchas lleva unos días y no ha ido a más. GraciasIMG_20191209_012301.jpg
IMG_20191209_012241.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Al final hasta arriba eh?? Muy sanotas!!
jajajaja si tío pero no son estas las q dudaba, estas las he hecho como siempre, sin enterrada nada de tallo. A ver si las de Oracle sacan raíces hasta arriba, esas son una prueba en todo sentido, x lo de enterrarlas y xq tampoco van con Rizomin sino q van con PowerRoots de plagron.... ya veremos en unos días esas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Nueva semis para el bar ya tengo entretenimiento para the winter


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Orange apricot bx1
Tropicana punch
Spumoni x the menthol

Ohhhh que envidia , llevo intrigado unos meses con la línea Apricot de COMPOUND genetics.

Me hablaron muy bien de las apricot de compound este verano pasado y a demás gente pro que trabaja cosas especiales.

Enhorabuena por esa elección.

Andaré pendiente si publicas algo de ellas.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Nueva semis para el bar ya tengo entretenimiento para the winter


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Orange apricot bx1
Tropicana punch
Spumoni x the menthol
Mira el otro día en el grupete wasap estábamos hablando de la Orange apricot bx1 que a ver dónde se podía conseguirScreenshot_20191210_071341.jpg
Enhorabuena José Luis por semejante adquisición ?
 
Última edición:
-