Sweet Alien +Green.Faculty.nutrients +Mad.cow.Farms

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Iniciamos nuevo seguimiento. Donde por un lado intentaremos seleccionar una cepa en la que tengo puestas muchas esperanzas. Sweet Alien, así la llamo yo, se trata de un cruce de Alien Kush x Sweet thoot del compañero @yonohesido. Buen amigo y gran cultivador. Tube el placer de cultivar el clon madre (Alien) hace años y era una pasada. Se trata de un cruce regular, con lo que habrá que separar machos y un curro de selección por delante. Pero seguro que merece la pena.

Ya les he dado un pre-crecimiento en vasitos y bajo bombillas led (solo con agua) y ahora empieza lo interesante. Trasplante a 5 litros y a crecer bajo 250w de hps. Armario de 80x80x160.

rps20191208_041017.jpg

Tras este primer trasplante comenzaremos con una caidada y medida dieta.

En esta ocasión probaremos la gama completa de abonos (Zero residuos) de GreenFaculty. Abonos bio/minerales que garantizan cero residuos contaminantes en el producto final.

rps20191208_035613.jpg

Y tambien podremos comprobar de primera mano la eficacia de las Agrobacterias de MadcowFarms. Bacterias eficientes que trabajan en la tierra favoreciendo la vida microbiana.
Cullo nombre casualmente es TrasguBrew.

rps20191207_160305.jpg

rps20191208_035646.jpg

Así de interesante empieza el hilo... Poco a poco caminaremos hacia el objetivo.
Un buen clon de Sweet Alien.

rps20191208_035737.jpg

Salud y alegria. ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
hombre trasgu! me apunto a ver tu segui, a ver si te salen bastantes hembras, hay buena genética ahi, tiene q salir bien material. Interesante además lo de esos abonos, q yo personalmente desconozco, atento quedo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Por aqui vamos aparcando, me lei todo el de guerrilla asi que m'has que emocionado para ver una seleccion de un capo que justamente en un futuro me gustaria probar, bloc de notas en mano para apuntar y menudos abonos ya iremos viendo que tal! a ver si es verdad lo del 0 % de residuo jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y PapG

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hombre trasgu! me apunto a ver tu segui, a ver si te salen bastantes hembras, hay buena genética ahi, tiene q salir bien material. Interesante además lo de esos abonos, q yo personalmente desconozco, atento quedo. Un saludo.
Buenas Mr.Dth. Encantado de tenerle por aquí. Se espera un lento crecimiento, así que iremos con calma. Los abonos, GreenFaculty son de Bcn, y las Agrobacterias de MadcowFarms fabricación Astur.

Por aqui vamos aparcando, me lei todo el de guerrilla asi que m'has que emocionado para ver una seleccion de un capo que justamente en un futuro me gustaria probar, bloc de notas en mano para apuntar y menudos abonos ya iremos viendo que tal! a ver si es verdad lo del 0 % de residuo jejejeje
Buenas Xuan, ponte comodo que despegamos.
El Zero residuos es una certificación, tipo sello de calidad, para el que habra que pasar unos rigurosos analisis. Yo confío en ello...


Hazme hueco que voy!!!
Otro pa primera fila. De momento hay sitio a elegir. Jejeje.

Gracias a todos por pasar. Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola buenas tardes, por aquí tiro el ancla.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Buenas Hidro. Tira lo que quieras, pero cuidao no le des a nadie que empieza a llenarse esto. ? ;)

Grande la fuerza en ellas es
Jajajaja. Que pasa Darth... Que la fuerza nos acompañe hasta el final.


El rezón, tira el rezón!!! Que el Trasgu es Asturiano!!!
Jajajaja. Que nos tire mejor unas flores. ;)

Buenas compa Trasgu! Me acomodo en una banqueta palomitas ? y canuto en mano, suerte!
Que pasa Jazz... Pillate hueco en el sofa tio, que de momento hay sitio y en esa banqueta te va a quedar el culo cuadrao. Jejeje


Me quedo por aquí compañero, espero saques algo digno de colección?

Abrazos
Buenas fiera. Veremos que aparece, como en cada selección, con las máximas ilusiones y esperanzas puestas.

Gracias a todos por pasar.
Salud y alegria. ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Por fin se a secado la tierra tras el riego solo agua post-trasplante. Le ha costado un poco porque hace frio y lluvias y lo notan. Pero por fin empieza la fiesta.

Hoy riego con:
(Primera aplicación).

Agrobacterias MadcowFarms (0,5 ml/l).
Faculty Roots (1 ml/l).
Faculty Grow (0,2 g/l).
Faculty Amino (1,5 ml/l).
Faculty Organic (0,5 ml/l).
Faculty Fuel (0,5 ml/l).

Y a seguir creciendo. (Parece que ya quiere despuntar algun "machito").

rps20191215_012507.jpg

Salud y alegria. ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola collacios.
Unos dias mas tarde aqui seguimos con el lento y pesado crecimiento. Ya me esperaba una mata de porte bajo y lechugon por la parte Alien. Son de esas matas que apenas estiran en flora, si la pasas pequeña a flora se te queda enana. Ya veo que el cruce le ha dado una distancia internodal mas larga. Pero son igualmente lentas en su creci y de hoja lechugona.

Asi van:

rps20191219_004828.jpg

Me han sorprendido gratamente al ir a comprobar si las raices ya empezaban a asomar. 10 dias tras el trasplante de vasito (0,20 l) a 5 litros, y solo 2 o 3 dias tras su primera aplicación de bacterias y estimuladores.

rps20191219_004910.jpg

Salud y alegria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
coño el trasgu en interior a ver si se te vaa a ir la olla y poner un poste alambrao alrededor del armario jajaja me kedo en bata pa ver la evolucion tienes un mp o charla por ke no se distinguirlos como te comento en la charla
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajaj. Pues no te creas... Muchas veces me vendría mejor un pastor eléctrico conectado al armario que en pleno monte. ?

Ayer las pillamos dormidas y estaban un poco bajas. Hoy con luz lucen mas firmes.

rps20191220_012948.jpg

Creo que voy a tener que hacerles poda apical porque si no tardaremos un mundo en poder sacar clones. Aunque aun esperare unos pisos mas.

Salud y alegria.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
tiene buena pinta me quedo por aqui para aprender un poco y suerte en la busqueda ;) por cierto donde compraste estos abonos soy de la zona y nunca los e visto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
tiene buena pinta me quedo por aqui para aprender un poco y suerte en la busqueda ;) por cierto donde compraste estos abonos soy de la zona y nunca los e visto ?
Buenas. Bienvenido al hilo.
Tanto los abonos Green Faculty Bcn, como las bacterias de Madcow Farms estan a la venta online en sus paginas correspondientes. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG y hash23

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
coño el trasgu en interior a ver si se te vaa a ir la olla y poner un poste alambrao alrededor del armario jajaja me kedo en bata pa ver la evolucion tienes un mp o charla por ke no se distinguirlos como te comento en la charla
hay diferencia entre charla y mp? :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aquí seguimos. Poquito a poco como requieren las pequeñas.
Ya empieza a quedarse pequeño el 80 x 80, pero bueno. Tendrán que pelear algo por la luz tambien, no??. Así podremos ver cual lo hace con las ganas. Los tallos ya van engordando (como un lapiz) pero las ramas laterales no crecen mas de 2cm. Pintan muy columnares y con poca rama, perfectas para Sog, pero esta vez tocara podar el apical, si quiero poder sacarles esquejes antes de 2 meses. Iremos viendolo.

rps20191224_012104.jpg

Salud y algria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
se ven bien abonaditas, si trasgu la hierba pasados unos meses ya es otra cosa por lo cual uno cambia tambiwen jeje pero alguno no tiene remedio jeje, venga ke eso va a dar gloria bendita bien cargaditos de nieve, venga ke ya esta fin de año reyes una buena combinacion vamos ke miramos pa las luces navidades y ya se nos va la olla keriendo estar feliz estos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pasa compañero... Aqui vamos pasando la navidad entre arbolitos y luces "navideñas". Jejeje. Siempre hay que aprocechar el invierno para alguna selección.

Ya las he cambiado al armario nuevo (que reemplaza al 80x80. Con mas sitio. Algunas compañeras nuevas, y dejan el 250w, para pasar a 400hps.

rps20191227_035352.jpg

Así de lechugonas van.

rps20191227_035505.jpg

Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Q lechugonas y bonitas suerte trasgu están muy guapas
Gracias sensei. Tengo ganas de verlas ya florar. :)

Hoy todas ellas han perdido la cabeza. Poda apical y a esperar a que desarrollen bien las ramas para poder esquejar todo antes del cambio a flora


rps20191229_224553.jpg

Seguimos poco a poco.
 
-