Les muestro mi nena en el Norte Argentino

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Hola!

Les quiero mostrar mi nena, es una NN sacada de unas flores que se cosecharon en Tafi Viejo (yo soy de Sgo), tiene 56 días desde germinacion, actualmente mide 63 cm. La tengo en el patio de mi casa.

El lunes pasado pasado la alimente por primera vez con fertilizante, le di TOP VEG (8 ml en 2L de agua), el miércoles le di DEEPER UNDERGROUND (2ml en 1L de agua) y el jueves le aplique por medio de pulverizacion foliar PHITONAT PLUS que es un insecticida ecológico no toxico a base de potasio, tenia unos bichitos que me estaban dando por las pelotas, por suerte la planta ahora no tiene ninguno, pienso en volver a aplicárselo la próxima semana.

La estaba regando maso menos con 5 litros de agua distribuidos durante el día por que aquí hace mucho calor y se seca rápido la tierra, pero ayer hubo una tormenta, llovió bastante y bajo la temperatura así que por ahora no le daré mas agua hasta que me lo pida.

Con respecto a la altura cuando me recomiendan hacerle una poda apical o FIM? Mas que nada por un tema de que quiero que se ensanche y no se espigue tanto, por aquí en verano hay tormentas fuertes y me la puede tirar un viento fuerte si queda muy espigada, a los cuantos CM dirían que la corte?

IMG_20191221_082439_757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
yo creo q estas pasado para la poda bro. se ve bonita la planta esta super sana, vas a tener q ponerle tutores si hace podas igual queda mucho verano
suerte bro a ver como sale eso saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vos dices bro? Entonces mejor sera que no lo haga, porque ya tiene casi 64 dias la planta, pero tampoco quiero que llegue a espigarse tanto y pase la medianera de 2 metros de casa, aparte si no es muy robusta me la tira cualquier viento fuerte que salga como en todos los veranos cuando hace mucho calor.

En que semana es conveniente hacer apical? Asi lo tenga en cuenta para proximo cultivo.
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Vos dices bro? Entonces mejor sera que no lo haga, porque ya tiene casi 64 dias la planta, pero tampoco quiero que llegue a espigarse tanto y pase la medianera de 2 metros de casa, aparte si no es muy robusta me la tira cualquier viento fuerte que salga como en todos los veranos cuando hace mucho calor.

En que semana es conveniente hacer apical? Asi lo tenga en cuenta para proximo cultivo.
Despues del 5to nudo se le puede hacer una apical!
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Hola amigo
La planta ya esta midiendo un metro, no se si seria conveniente hacerle una apical a esta altura del partido.
Se puede hacer hasta antes de que las plantas entren en la etapa de flora. Igual son gustos.

Un abrazo!!
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Hola muchachos! Tiempo sin actualizar esto, les comento que la planta se quedo justo 5 cm antes de pasar la medianera y que ya falta poco para que coseche!!!

Despues de la publi sufri mucho con plagas y hongos, lamentablemente tuve que usar quimicos como Glacoxan y Mamboreta H para combatir, no me quedo opcion. Masomenos en 10-15 dias estare cosechando.

Les muestro fotos que saque recien!!

20200319_192419.jpg
20200319_192539.jpg
20200320_091509.jpg
20200320_091535.jpg20200320_091615.jpg
20200320_091743.jpg
20200320_091750.jpg
20200320_091825.jpg
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
hermosa planta
Hola amigo!!

Como ves los cocos? Hoy me gustaria hacerle el ultimo abonado, nose si aplicar top candy o el pk flora booster de namaste.

A partir del domingo comenzare el lavado de raices con miner flush!

Algun consejo? Espero mas?
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Hola amigo!!

Como ves los cocos? Hoy me gustaria hacerle el ultimo abonado, nose si aplicar top candy o el pk flora booster de namaste.

A partir del domingo comenzare el lavado de raices con miner flush!

Algun consejo? Espero mas?
mira soy novato es primer cosecha.. ni se lo que es un lavado de races... alguien aca va ayudar.suerte
 

juliostabio

Semilla
5 Diciembre 2019
10
3
3
31
Argentina
amigo a tu planta le falta resinar , dale candy , o miel o si consigues melaza , hay un chango se llama flores del llanural tmb de sgo el vende fijate que onda , me animo a decir que es una paraguaya tu plantita , suerte con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: psi96

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
amigo a tu planta le falta resinar , dale candy , o miel o si consigues melaza , hay un chango se llama flores del llanural tmb de sgo el vende fijate que onda , me animo a decir que es una paraguaya tu plantita , suerte con eso
Miel? Regarla con miel.?
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
bien ahi bro , ahora espera que resine , de tenerla en maceta la puedes inducir a oscuridad unos dias antes al corte , si no provocarle un estress con hielo , ya estamos todos ultimando detalles . aqui va una en la 5ta semana de flora en exterior
El estres con hielo como seria amigo
 

juliostabio

Semilla
5 Diciembre 2019
10
3
3
31
Argentina
dependiendo en la cantidad de tierra que estan por eso te pregunto si estan en macetas o en suelo , seria la cantidad de hielo que le pondrias a la tierra; el deshielo hace que la planta resine como un reflejoo de supervivencia , esto se hace uno o dos dias antes de cortar
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
dependiendo en la cantidad de tierra que estan por eso te pregunto si estan en macetas o en suelo , seria la cantidad de hielo que le pondrias a la tierra; el deshielo hace que la planta resine como un reflejoo de supervivencia , esto se hace uno o dos dias antes de cortar
Estan en suelo
 
-