Oaxaca de Juarez

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Como están mi banda!! La próxima semana voy para Oaxaca a tragar y tostarme. No quiero que me den trato de gabacho por ser extranjero. Alguna recomendación para comprar buena marihuana? No quiero nada de "panteon kush"
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
jajajaaaaa
que tal colega... ps lo primero para que no te traten como gabacho, yo creo es que tienes que hablar poco, sin alarde, y con "acento mexicano"... pero como ya dije, sin exagerar!!
si tu piel es muy blanca, si sera necesario tostarse un poco, sino, pues igual y pasas por uno mas.
no busques en grandes centros turisticos... ahi todo lo que se vende es como dije, para turistas..... esto incluye los clubs nocturnos.
checa con los chicleros o boleros en los parques o plazas.... evita ir a la periferia-alrededores del pueblo.

si visitas algún otro estado del sureste mexicano, mandame un mensaje, talves podamos encontrarnos.

salud2 hermano, y recuerda, que en nuestra América, el único extranjero, es el del norte.
Y FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!! jajajaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Soy bien moreno por suerte. Y a la hora de preguntar. Pido un gallo? Tu que preguntarias? Si fuera en Costa Rica por ejemplo. Un puro de marihuana? Un pucho de grifa? Algo asi... Que frases puedo usar?
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Soy bien moreno por suerte. Y a la hora de preguntar. Pido un gallo? Tu que preguntarias? Si fuera en Costa Rica por ejemplo. Un puro de marihuana? Un pucho de grifa? Algo asi... Que frases puedo usar?
hola que tal, puedes decir "oiga no sabe donde puedo comprar mota(marihuana)? " soy de mexico y en mi ciudad tambien puedes decir por ejemplo "sabe donde venden latas?". las latas es la bolsita de marihuana cuesta 5 dolares aprox. pero la calidad es baja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
PTM 5 dolares x una puta bolsita, y jodida???? jajajajajajaaa.... desde que los burgueses y fresitas le hacen a la mota, ya cualquiera les ve la cara BUEN NEGOCIO.... antes decian que era "droga de pobres" y na mas inhalaban polvo, y ahora mira.

PREGUNTA COMO QUIERAS colega, pero procura hacerlo con los jovenes, los mayores chance te manden a volar... hasta pueden creer que eres policia y solo andas buscando a quien atorar.
PAGA TODO EN PESOS, y no pagues mas de 100 x un gramo... aunque te digan que es gorilla y la mama de tarzan y blablablablabla es la misma gata na mas que un poco mas revolcada.

espero que sigas disfrutando el viaje x mi pais hermano. aqui quedamos pendientes.
salud2!!!
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
PTM 5 dolares x una puta bolsita, y jodida???? jajajajajajaaa.... desde que los burgueses y fresitas le hacen a la mota, ya cualquiera les ve la cara BUEN NEGOCIO.... antes decian que era "droga de pobres" y na mas inhalaban polvo, y ahora mira.

PREGUNTA COMO QUIERAS colega, pero procura hacerlo con los jovenes, los mayores chance te manden a volar... hasta pueden creer que eres policia y solo andas buscando a quien atorar.
PAGA TODO EN PESOS, y no pagues mas de 100 x un gramo... aunque te digan que es gorilla y la mama de tarzan y blablablablabla es la misma gata na mas que un poco mas revolcada.

espero que sigas disfrutando el viaje x mi pais hermano. aqui quedamos pendientes.
salud2!!!
Es lo que el crimen organizado ofrece jaja :rolleyes: cuesta 100 pesos la lata y trae 5 gramos pero como ya mencione la calidad es baja, seria de ultimo recurso jaja nada a comparacion al primer auto cultivo que realize este año espero con ansias el comienzo de temporada para volver a plantar.
saludos! ? ? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Es lo que el crimen organizado ofrece jaja :rolleyes: cuesta 100 pesos la lata y trae 5 gramos pero como ya mencione la calidad es baja, seria de ultimo recurso jaja nada a comparacion al primer auto cultivo que realize este año espero con ansias el comienzo de temporada para volver a plantar.
saludos! ? ? ?
No hay nada como el primer autocultivo, le rompe la madre sin pedos a cualquier mota callejera que hayas conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
No hay nada como el primer autocultivo, le rompe la madre sin pedos a cualquier mota callejera que hayas conseguido.
En mi primer autocultivo opte por una semilla autofloreciente red critical auto de bsf, hice un post por si quieres verlo y quede fascinado con el resultado final, decidi auto porque son mas rapidas y necesitan menos cuidados pero la produccion fue poca 31 gramos. sabes cuando empieza la temporada aqui en mexico para plantar en exterior?

saludos! ? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@gpinglez Pasa el link, en cuanto a la temporada te lo debo en exterior solo he puesto automáticas ya que no cuento con un espacio decente. Sé que aqui la banda puede plantar todo el año y los que lo hacen en diciembre en febrero marzo ya andan cosechando aunque lo 'ideal' sería por hay de mayo para las fotodependientes y que tengan buen tamaño ya para octubre noviembre cosechar.
Las autos yo las pongo una o dos semanas después de primavera pa que tomen mucho sol y disfruten del calorcito aquí en cdmx, pero depende mucho tu ubicación, algunos estados nunca sufren frio.
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Hola compas! Me fue super bien en Oaxaca. Al principio me fue un poco dificil conseguir mota, muy poca gente fuma en la via pública, a diferencia de Costa Rica que fumamos en todas las esquinas. Fue hasta que fui a la zona de Puerto Escondido que pude comprar. Me fue bien, compre media onza por 200 pesos. La mota no es la mejor que pude comprar pero me sirvió para lo que buscaba. Hacerme unos buenos churros y fumarlos frente al mar. Casi no tenía semillas y no era un prensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
bien por ti carnal...
que bueno que te la hayas pasado bien, y no hayas encontrado culeros que te la hicieran de pdo.
fumar frente al mar es trascendental..... tambien acostado en la azotea una noche clara, y ver "las aguas de arriba".
salud2 hermano y hojala que te animes a repetir la experiencia en esta que tambien es tu tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli
-