SECADO AL AGUA...YEAH BITCHES!!!

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es bueno eso con todos los hongos que se ve que salieron por tenerlos en una bolsa cerrada?
En las fotos de Soca no se ven hongos, esos cogollos los ha congelado antes, lo que ves es escarcha en tal caso.
 

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
En las fotos de Soca no se ven hongos, esos cogollos los ha congelado antes, lo que ves es escarcha en tal caso.
Pero si todavía no había puesto hielo, fue antes de eso, entonces dejar los cogollos demasiado humedos adentro de una bolsa no agarra hongos? O no se deja mucho tiempo adentro de la bolsa?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pero si todavía no había puesto hielo, fue antes de eso, entonces dejar los cogollos demasiado humedos adentro de una bolsa no agarra hongos? O no se deja mucho tiempo adentro de la bolsa?
Según me ha parecido ver en las fotos, primero lo seca al agua, cambia el agua, lo mete en una bolsa en el congelador, y lo pasa a hacer Ice añadiendo cubos de hielo además de estar ya congelada la hierba, pero bueno, te lo explicará mejor el autor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Según me ha parecido ver en las fotos, primero lo seca al agua, cambia el agua, lo mete en una bolsa en el congelador, y lo pasa a hacer Ice añadiendo cubos de hielo además de estar ya congelada la hierba, pero bueno, te lo explicará mejor el autor.
Ahh, pensé que dejaba la bolsa en cualquier lugar jajaja, entonces es verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero si todavía no había puesto hielo, fue antes de eso, entonces dejar los cogollos demasiado humedos adentro de una bolsa no agarra hongos? O no se deja mucho tiempo adentro de la bolsa?
Con la bolsa estuvo una noche en el congelador.
Ahh, pensé que dejaba la bolsa en cualquier lugar jajaja, entonces es verdad
Hay que hacerlo a la sombra, que no le de luz para que no salga nada. Hongos no creo que salgan con un 100% de humedad.. Algún tipo de alga? podría ser
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y tukadruka

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
Que genial idea también probaré haber que tal 😁 pero al ver este post también me da ánimos a realizar un experimento que hace mucho quería hacer y es el siguiente :

Me gustaría pasar unas dos ramitas con cogollos en agua caliente más o menos unas 2 o 3 pasadas de 3 minutos cada una para quitar la clorofila que no me interesa y al igual que el método de agua fría retirar impurezas es que al pensar que la técnica del rosin ocupan altas temperaturas sin alterar mucho los tricomas por qué con agua caliente no?? Pero eso si no muy caliente como para disolver los tricomas y que se queden en el agua 👀👀👀 saludos y buenos humos✌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Que genial idea también probaré haber que tal 😁 pero al ver este post también me da ánimos a realizar un experimento que hace mucho quería hacer y es el siguiente :

Me gustaría pasar unas dos ramitas con cogollos en agua caliente más o menos unas 2 o 3 pasadas de 3 minutos cada una para quitar la clorofila que no me interesa y al igual que el método de agua fría retirar impurezas es que al pensar que la técnica del rosin ocupan altas temperaturas sin alterar mucho los tricomas por qué con agua caliente no?? Pero eso si no muy caliente como para disolver los tricomas y que se queden en el agua 👀👀👀 saludos y buenos humos✌🏻
No le metería agua caliente colega.. He leído muchos post sobre este tema y nadie le mete agua caliente, no sé hasta que punto eso podría ayudarte.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: limonhazer
-