GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Así de bien lucen las elegidas para la búsqueda de FENOROCK” después de la poda de bajos y clonación.

Están preciosas, muy sanas y vigorosas.

Ya tenemos unas preflores (flores) que dan ganas de darles un mordisquito.








Unas fotos de las cabecitas.








Flyer:

Sigo pendiente de preparar una tanda de fotos de la etapa de crecimiento.
Y algún detalle más que me gustaría compartir.

Disfrutando.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Se las ve muy bien. Y unas fotos increíbles por cierto.
quedamos pendiente de cómo avanza.
min saludo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG
ACTUALIZACION GENERAL

Día 28 Enero

Día 23 desde el cambio a 12-12

Riego y aplicación de SUPERKUKULUS como preventivo y fortificante.





Ya tocaba regar y la noche pasada como siempre en todos los riegos desde que empezó la flora recibirá nutrientes excepto una vez a la semana las aplicaciones de Atazime y algún que otro añadido extra, para potenciar la floración o engorde de las flores más adelante.

Antes de nada, comentar un detalle de la etapa de crecimiento.
Es como una espinita clavada en mi cuero, cuore.




-Analizando un poco aquel pequeño estrés que sufrieron al pasar a la maceta definitiva de 7L, he podido apreciar viendo los gráficos de la sonda flower power, que ofreció una lectura en el sustrato de 3,2ds/m el día que la coloqué; no lo considero demasiado en absoluto, pero igual esas pequeñas green poison no asimilaron tan bien, con otras variedades como la Chem Beyond Diésel y la Ice Cool no me ocurrió.



Como se aprecia en el gráfico , en los posteriores riegos fue bajando la ec hasta llegar a 1.0ds/m

NOTA:
“Rhizotonic de Canna en casi todos los riegos para colonizar de raíz toda la maceta, fueron imperceptibles para la sonda”


La semana pasada como comenté ya estuve añadiendo nutrientes siguiendo la tabla de ATAMI ORGÁNIC en lo riegos y se aprecia en el gráfico que estos dos últimos riegos aumentan de 1.0ds/m a 1.6ds/m




En este riego de la noche pasada día 27/1 la solución nutritiva quedó así con 1,7ec y 6,6ph aplicando 0,5L a cada una.



Hoy 28 de enero tenia pensado meterle otro riego y añadir Delta 9 6mlxL , para potenciar la floración y aporte extra de micro elementos.
Pero viendo como estaban de preciosas y vigorosas les dejé disfrutando de su esplendor.

A continuación otro post con fotos.

FLYER:
En la próxima actualización veremos cuanto aumentaron esos valores en el sustrato y comentare por que uso Humus de lombriz.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte


BOLA EXTRA



ESTA NOCHE TENIA PENSADO APLICAR DELTA 9 pero lo dejaré para mañana, tenían bastante humedad y más que nada, viendo este espectáculo, las deje disfrutar.

Presento UNA TANDA DE DOTOS de la Canopia , flores y ejemplares con podas especiales que más adelante comentaré.

Ahora disfrutemos de ellas.

CANOPIA








Copas



Más copas
















Futura porra .



Y mas copas ....



No he podido resistirme en subir estas fotos .

Quería compartir ese espectacular VIGOR que mostraban hoy.

FENOROCK


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
ESTA NOCHE TENIA PENSADO APLICAR DELTA 9 pero lo dejaré para mañana, tenían bastante humedad y más que nada, viendo este espectáculo, las deje disfrutar.

Presento UNA TANDA DE DOTOS de la Canopia , flores y ejemplares con podas especiales que más adelante comentaré.

Ahora disfrutemos de ellas.

CANOPIA








Copas



Más copas
















Futura porra .



Y mas copas ....



No he podido resistirme en subir estas fotos .

Quería compartir ese espectacular VIGOR que mostraban hoy.

FENOROCK


UBUNTU Arriba las Ramas”
Que fotazas compañero ? estan espectaculares :cool: eres una máquina ;) Saludos.
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Menuda calidad de seguimiento compañero!
me resulta muy interesante la aplicacion esa del movil voy a investigar sobre ella jejejej
Respecto al delta 9, creo que llevas mas o menos un mes en flora y yo tenia entendido que era aplicacion foliar 10 dias antes de cambiar a flora y luego se ponia cada 10 dias con el riego a razón de 5ml/l (de hecho yo lo estoy haciendo asi si lo estoy haciendo mal que alguien me corrija)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Menuda calidad de seguimiento compañero!
me resulta muy interesante la aplicacion esa del movil voy a investigar sobre ella jejejej
Respecto al delta 9, creo que llevas mas o menos un mes en flora y yo tenia entendido que era aplicacion foliar 10 dias antes de cambiar a flora y luego se ponia cada 10 dias con el riego a razón de 5ml/l (de hecho yo lo estoy haciendo asi si lo estoy haciendo mal que alguien me corrija)
Hola compañero , gracias espero que salga todo bien.

Si el fabricante lo aconseja usar así como bien dices , 10 antes foliar - 10 después al riego y otros 10 después al riego.

Yo si te soy sincero no lo uso así, quizás me retrasare un poco en la primera aplicación pero se lo aplico casi siempre en la segunda semana de flora o del cambio a 12-12.

Le aplicaré un par de veces o tres más.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Alguna particularidad q tenga la green poison q buscan la seleccion?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Alguna particularidad q tenga la green poison q buscan la seleccion?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola Buenos días @Eskia , te comento.

La particularidad en concreto que estoy buscando en esta selección es un fenotipo que ofrece unas FLORES súper compactas y muy grandes.

Ya de por si” green poison es muy estable y todos los ejemplares son similares muy muy parecidos.
Excepto este fenotipo, que es un PERFECT”



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte


Hoy día 31 de enero 2020



Día de SCHOOL OF ROCK

Anoche estuvimos en backstage, tramando cosas interesantes para le mes que viene, como una serie de VIDEOS para amenizar el seguimiento y una sesión de fotos especiales.

Se nos hizo muy tarde y no pudimos publicar la

Nueva actualización .

MUY PRONTO” más, mejor no por que es imposible.

420 millones de gracias.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte


FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG


ACTUALIZACIÓN SCHOOL OF ROCK

Dia 31 enero 2020

Día 10 desde la clonación de los 6 ejemplares elegidos para la búsqueda de FENOROCK .

Continúan en valores adecuados de humedad y temperatura.

Los pequeños ya empezaron a enraizar, ya vi asomar sus primeras raíces.

Estoy muy contento con el resultado, presento a continuación unas fotos .










LA VIDA DEL ROCKERO ES DURA” y celebrando un poco la llegada de las primeras raíces , se nos fue un poco la mano con la ingesta de aire; dejamos la tapa del Clonador abierta durante más de una hora y .....

TACHAN! /// pa vernos MATAO.

Todo quedo en un susto:

Resumiré el PELOTAZO en 3 fotos y continuaremos con la actualización de la nutrición de las mamis en el próximo post.....


MOMENTOMORI
Me despite casi un par de horas y los encontré en estas deprimentes condiciones.
Automaticamente los duche a todos con FORMULEX a 3ml x litr y los mande a dormir.



Una hora después ya mostraban mejoría...




Y 8 horas después ya estaban bastante mejor.
Un poco resacosos pero todos bien.
Alguno perderá hojas o es loable que tengamos alguna baja .

PA VERNOS MATAO .



Continúa


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG
Día 31 de enero.

26 días desde el cambio a 12-12

El Día 29 la ec del Suelo aumentó unas décimas, es la siguiente.



La aplicación de Delta 9 de CANNABIOGEN se realizó la del día 30 a 31 de madrugada, mientras se recuperaban los Clones escolapios de su primer pelotazo.

Realice una mezcla inicial de nutrientes según la tabla de ATAMI ORGANICS y me dio estos valores.

Un pelin altos, pero me gusta ir al límite [en el límite estoy al límete voy ....] OPS perdón me puse a cantar..



Aplique el delta 9 a 6mlxL y se disparó a valores endemoniados ....
Nunca mejor dicho. 666 .
Bajo un pelin el ph cómo podréis comprobar y disparó la ec jjjjj.



Rebaje la solución con agua y finalmente quedó en estos valores .
Vuelve a subir el ph y bajar la ec. A mis límites que Stan cerca de aquíiiii”!!!



Esta noche volveré con más fotos y una sorpresa”

Veremos en qué valores está la EC del Sustrato que superará con creces ese 1,9 del último riego tambien pasaremos por school of rock a revisar la situación.


No parpadees ...


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buah compañero menuda sorpresa me he llevado, no había visto el seguimiento todavía, nivel estelar on por lo que parece :) muy contento de ver el trabajazo que llevas a cabo, y gran recuperación de los pobres esquejes, menos mal que fue poco tiempo el despiste.
Creo que conozco este fenotipo ^^ hace meses tuve la oportunidad de cultivar un buen puñado de esta variedad, pude distinguir 3 de ellos en este lote, uno con cogollos claros y muy resinados, compactos y sabor más terroso marcado, otro fenotipo de flor muy verde y cogollo más espigado pero también compacto, estas tenían el toque floral más marcado, y por último creo que es este al que te refieres, hay un fenotipo más sativa que cuando cura los cogollos los pistilos se vuelven casi rosados, para mí el mejor sin duda, sabor afrutado super marcado y fondo terroso cuando expulsas el humo, un lujo de planta.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola @Edu_nOOb si te soy sincero te echaba en falta.



Puedes volver a la galaxia ForoSweet” jjjj no te vamos a decir nada.

Nos abandonaste en la inmensidad de LAMARI y aquí seguimos vagando por el cosmos .



Un fuerte ciberabrazo” bienvenido.

Este año buscaremos algo especial !




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

Presento el TOP 5 del fin de semana.

Pero antes, solo comentar que el sensor el día 28 con el riego ascendió a 2.1ds/m y a ido bajando a 1.6-1.4 empiezan a comer heavy.



Y Aki el top 5 weekend!”

Mi proyecto foto para el concurso foto del mes de abril o mayo ya decidiremos más adelante.



Aquí una de las hojas más exuberantes, muy Heavy.




Esta preciosidad, es aquella que comenté al principio que tuve un accidente y le rompí la cabeza.
Puede ser una posible candidata a foto de mes”.




Esta foto representa el vigor y la potencia de la floración de GREEN POISON.

Pa flipar”



Se espera un fin de semana muy top”

Disfrutemos.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte

FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

Hola amigos , todos sois bienvenidos en esta aventura.

FENOROCK ESTÁ ENTRE NOSOTROS.


Es cuestión de tiempo y armarse de paciencia , yo creo que lo veremos, y si no aparece, lo volveremos a intentar.

Accidentes y contratiempos como el susto de los pequeños que están en school of rock”, o este accidente que tuve con * El CARTEL DE LEVANTE que le rompió la cabeza a un joven ejemplar de green poison.

* ESTE ES EL AUTÉNTICO Y GENUINO

[CARTEL DEL LEVANTE] que sepáis que este es el auténtico cartel. No hay otro”


Dejo un vídeo de lo que puede llegar a ser mi propuesta de foto del mes en los venideros febrero, marzo.

Ya me diréis si os gusta .

Muy pronto le daré un aire nuevo al seguimiento y espero que se diviertan con migo , NO parpadees porque se avecina marejada.

Al menos nos divertiremos.

Déjate llevar, y disfruta de este temazo old school que me hizo vibrar cuando era joven y ahora que no lo soy tanto.






UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola amigos , todos sois bienvenidos en esta aventura.

FENOROCK ESTA ENTRE NOSOTROS.


Es cuestión de paciencia , yo creo que lo veremos y si no aparece, lo volveremos a intentar.

Accidentes y contratiempos como el susto de los pequeños que están en school of rock”, o este accidente que tuve con * El CARTEL DE LEVANTE que le rompió la cabeza a un joven ejemplar de green poison.

* ESTE ES EL AUTÉNTICO Y GENUINO

[CARTEL DEL LEVANTE] que sepáis que este es el auténtico cartel. No hay otro”

Dejo un vídeo de lo que puede llegar a ser mi propuesta de foto del mes en los venideros febrero, marzo.

Ya me diréis si os gusta .

Muy pronto le daré un aire nuevo al seguimiento y espero que se diviertan con migo , NO parpadees porque se avecina marejada.

Al menos nos divertiremos.

Déjate llevar, y disfruta de este temazo old school que me hizo vibrar cuando era joven y ahora que no lo soy tanto.






UBUNTU Arriba las Ramas”
y ke chulada la pegatina flotante

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-