[FINALIZADO] Semillas Dulces by DTH (Cream Caramel + Crystal Candy + Red Mandarine F1 FV)

Como preferis las actualizaciones?

  • Semanal, todos los lunes x ejemplo...

    Votos: 12 42,9%
  • Por cada "evento" (riego, poda, trasplante, preventivos, etc).

    Votos: 16 57,1%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas! os pongo al día, de momento esto va sin prisa pero sin pausa, las nenas están colonizando la maceta de 600ml y en una semanita aproximadamente trasplantaré a los 3l finales.

Os pongo fotos de hace 2 días.

IMG_20200211_000319.jpg

IMG_20200211_000330.jpg

De esa foto a como están hoy, han pegado un estirón tremendo, incluso demasiado para mi gusto, estoy tentado de hacerles poda apical ya antes de que sea tarde, quería intentar un cultivo sin poda apical pero creo que van a salirme árboles, así que no se... como siempre les dejaré tranquilas hasta pasado mañana, y veremos a ver si les hago la poda o no... y subo fotos!! q ya veréis que cambios.

El día de estas fotos les he dado un riego con unos 150ml x planta, de powder feeding de green house, la EC se ha quedado en 1,2 un poco alta pero aún tienen un verde que no me preocupa para nada.

Hoy les he dado otro riego de 150ml aprox, con Raimil y Vitaboss, apenas ha subido la EC a 0,5 y el pH lo he bajado a 6. Veremos q tal les sienta el riego.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Se las ve bien sanas y homogéneas, a ver si no despuntan demasiado unas sobre otras cuando bajen las horas de luz, tas hecho un maestro ya.
A ver si mañana subo las nuevas fotos, pero si que están despuntando algunas... eso es lo q me preocupaba y la razón por la que finalmente quizás haga podas o doblados, ver veremos!

Eso se ve de puta madre porro ?
Gracias guapo jejeje de momento no ha habido mucho inconveniente, que todo siga así ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Muy buenas!! me confundí y no había subido la última actualización, así q hoy os pongo fotos de 4 días después de las anteriores, se ven creciendo con ganas.

Aquí estaban al llegar.
IMG_20200219_092600.jpg

Y así han quedado.
IMG_20200219_092535.jpg

IMG_20200219_092548.jpg

Como veréis ya les he hecho la poda apical, a las más bajitas les he quitado solo el brote nuevo superior, y a las más altas les he quitado un nudo o 2 en algún caso, la nueva intención es que saquen 2 cabezas cada una, pero creo que la cosa acabará en 4 cabezas las más vigorosas y 2 cabeza las más rezagadas, y así consigo igualar las alturas, o eso espero.

Seguimos abonando con Powder Feeding hasta EC 1,2 una, y otra con agua, enraizante (Raimil) y encimas (Brutalzym). Sin más novedad, luego os traigo la siguiente actualización.

Un saludo!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
He vuelto ya, hoy sí que os pongo al día xq las fotos que os dejo son de hace un momento.

Creo que he cometido un fallo, y es el tenerlas en la bandeja de 60x60 tanto tiempo, las plantas se espigaron mucho y creo que es en busca de la luz, ya que al estar tan juntas solo tenían luz en la punta. Total que he quitado del armario las que tenían alrededor (por eso estaban en la bandeja, para diferenciarlas) y las he espaciado un poco, además he vuelto a cortar cabezas que sobresalían y les he quitado esas 2 primeras falsas hojas, esto lo he hecho hace 2 días, y el resultado a día de hoy es este.

IMG_20200219_231407.jpg

IMG_20200219_231422.jpg

Les noto un poco sobrefertilizadas, muy espigadas y no han echado tanta raíz como me hubiese gustado, aún con todo esto, hoy no he regado y he apagado el foco, reciben algo de luz del foco del lado y las que he puesto más cerca de ese foco son las q aún tenían algo de humedad en el sustrato. Mañana procedo a trasplantar a 3l y abonar ligero, espero que peguen un acelerón porque quería ponerlas a florar el día 1 de marzo para poder cumplir con los plazos del concurso, viendo cómo va la cosa les daré 2 semanas para colonizar la maceta nueva. Son 9 semanas y si floran a partir del 05/03 estarían listas para el 06 de mayo, a secar 2 semanas y el último día para finalizar el concurso ya os pongo la cata por aqui, que ajustado voy!! a mi que me gusta hacerlo todo con margen y calma jejejeje

Bueno mañana os dejo foto del trasplante, y damos paso a una etapa de las más importantes para mí, y es cuando se preparan para florar, aquí es basico qué echen mucha raíz, y que hagan un tronco grueso y que soporte el peso que se les viene, igualmente en la preflora esto seguirá, completando la forma final de la planta, y junto a la poda de bajos que les hago pues ya decidimos donde van a estar y cómo van a ser las preciadas flores.

Un saludo gente!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Trasplante listo, las 24 en sus macetas de 3l de solamente coco. He subido la potencia del foco a 245w y les he regado con Boomrapid, Brutalzym + Piranha y Tarántula, la ec se ha quedado en 0,6 y han sido 300ml por planta.

Ahora ya ocupan todo el 1,2m... en unos días más fotos e info de cómo van, de momento solo os digo que CREO q espaciarlas ya ha tenido resultado positivo, veo ramas estirarse, y no solamente el tallo, así q a ver si con el trasplante de animan y terminan de ensanchar bien, q hay unas ganas de ver a esto florar...

IMG_20200220_123623.jpg

IMG_20200220_123650.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
¡Guau! Tienen todas un aspecto excelente ?

Ahora con el trasplante tienen que sacar todo su potencial... ¡Que emoción!

Dulces humos,
-Apolo
Emoción, ansia... que ganas de ver el armario lleno de colores. Por cierto, aprovecho y te pregunto, no existe Red Mandarine en versión NO rápida? como no la veo en vuestra web... un saludo!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yeeeee que siempre llego tardeeew sois muchos y muy buenos ?? no me da la vidaaaaaaa ??‍???‍???‍???‍?

Pero bueno aquí preparado con la libreta ?
Pasar chavales pasaaaar q se pone güenooo!!

Buena rapada se han llevado, ya verás que cañones salen ahora, como cuando se quitan el bigote las parientas jaja.

*por si me lee alguna, yo no he dicho na eh.
Ahí es cuando ves lo bueno jaja lo q estaba oculto xdxddd
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Emoción, ansia... que ganas de ver el armario lleno de colores. Por cierto, aprovecho y te pregunto, no existe Red Mandarine en versión NO rápida? como no la veo en vuestra web... un saludo!
La Red Mandarine únicamente esta en versión Fast Version.

Pero muy pronto saldrá a la venta la nueva Red Hot Cookies® que es una fotodependiente de ciclo de floración normal (es decir, no Fast Version ?) y que tiene unos tonos rojizos increíbles.

Dulces humos,
-Apolo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La Red Mandarine únicamente esta en versión Fast Version.

Pero muy pronto saldrá a la venta la nueva Red Hot Cookies® que es una fotodependiente de ciclo de floración normal (es decir, no Fast Version ?) y que tiene unos tonos rojizos increíbles.

Dulces humos,
-Apolo
Ya le estuve echando el ojo en la web hace unos días, pintaza! No se cuando pero caerá alguna.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Se ve q el trasplante les ha gustado... esta foto es de ayer, 3 días después del trasplante. Aún pesan y no voy a regar hasta que estén ligeras las macetas, lo miraré hoy a ver... normalmente se tiran 5 o 6 días en beber así que veremos si riego hoy o si lo hago el miércoles.

IMG_20200224_081047.jpg

Esta semana el objetivo es que echen bien las raíces en la maceta nueva, y que ramifiquen a saco, si pudiese hacerle esquejes este fin de semana sería genial, sino ya el q viene pero ya sería entrada la floración unos días... recordaros que si o si la semana q viene pasan a florar para cumplir tiempos del concurso.

Os seguiré informando, saludos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Actualización de miércoles (si, aunque la haga de viernes, voy un poco con retraso, el finde os pongo al día). Así van las plantas, estoy contento con lo conseguido con la poda y el espaciado, están creando ramas laterales fuertes y ya tienen un tronco cojonudo.

IMG_20200228_081323.jpg

Mañana os dejo nueva foto de sábado, les daré preventivo foliar y en 5 días pasan a florar, cuando lleven 10 días florando repito preventivo y ya sería el ultimo.

En el último riego (miércoles) se les dio Boomrapid, Raimil, Brutalzym y Vitaboss según marca la tabla de Cannaboom Fullcrem, al entrar en floración nos asentamos en la línea sólida de Cannaboom y seguimos la tabla al pie de la letra como siempre así no hay fallos.

Me llama la atención la gente que indica que si siguen la tabla de cannaboom sobrefertilizan, yo si la sigo se me queda un poco baja la EC, cosa que me gusta ya q me da margen q añadir más si lo deseo, si te pasas no hay más solución q añadir agua. A mi me va genial.

Bueno mañana más gente, un saludo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Actualización de miércoles (si, aunque la haga de viernes, voy un poco con retraso, el finde os pongo al día). Así van las plantas, estoy contento con lo conseguido con la poda y el espaciado, están creando ramas laterales fuertes y ya tienen un tronco cojonudo.

Ver el adjunto 745990

Mañana os dejo nueva foto de sábado, les daré preventivo foliar y en 5 días pasan a florar, cuando lleven 10 días florando repito preventivo y ya sería el ultimo.

En el último riego (miércoles) se les dio Boomrapid, Raimil, Brutalzym y Vitaboss según marca la tabla de Cannaboom Fullcrem, al entrar en floración nos asentamos en la línea sólida de Cannaboom y seguimos la tabla al pie de la letra como siempre así no hay fallos.

Me llama la atención la gente que indica que si siguen la tabla de cannaboom sobrefertilizan, yo si la sigo se me queda un poco baja la EC, cosa que me gusta ya q me da margen q añadir más si lo deseo, si te pasas no hay más solución q añadir agua. A mi me va genial.

Bueno mañana más gente, un saludo.
Depende y mucho de la EC que tenga cada uno como base, yo mezclo de grifo que es alta con Agua de un deshumidificador para partir de 0.4 por norma general, si por lo que fuere marcan un exceso tiro de agua con ec cercana a cero en el siguiente riego.

Lo mejor es saber por el fabricante con que EC base han diseñado sus tablas.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Depende y mucho de la EC que tenga cada uno como base, yo mezclo de grifo que es alta con Agua de un deshumidificador para partir de 0.4 por norma general, si por lo que fuere marcan un exceso tiro de agua con ec cercana a cero en el siguiente riego.

Lo mejor es saber por el fabricante con que EC base han diseñado sus tablas.
Ahí les has dao!! Yo parto de una Ec de 0,6-0,8, si le doy lo que marca el fabricante me voy a 3 sin pestañear
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y q esperas para la osmosis guapo ejejrjej

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Así me ahorro fertilizantes jajajaja. Lo tengo en mente,a ver si hago hucha porque lo que más aporta esa Ec es cal:confused: y tengo que comprar un mono-fertilizante de Magnesio porque con el Cal Max por ejemplo me sobra la mitad?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Así me ahorro fertilizantes jajajaja. Lo tengo en mente,a ver si hago hucha porque lo que más aporta esa Ec es cal:confused: y tengo que comprar un mono-fertilizante de Magnesio porque con el Cal Max por ejemplo me sobra la mitad?
Ya iba a decirte yo eso jejeje es importante saber de dónde viene esa ec, yo si pudiese escoger partía de osmosis, pero no quiero comprar la máquina xd así q del grifo q es 0,4
Depende y mucho de la EC que tenga cada uno como base, yo mezclo de grifo que es alta con Agua de un deshumidificador para partir de 0.4 por norma general, si por lo que fuere marcan un exceso tiro de agua con ec cercana a cero en el siguiente riego.

Lo mejor es saber por el fabricante con que EC base han diseñado sus tablas.
Claro, depende de que agua partas, pero yo me refiero a que está mal decir que con un fabricante en concreto sobrefertilizas, si en realidad lo q tienes es un agua dura, q no es culpa del fabricante vaya, ni está la tabla mal ni es malo el producto.
 
-