[NUEVO] Cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Oracle Seeds][Abonos Cannaboom]

D

Deleted member 130922

Invitado
Agua de 0,04 - 0,1 , oscila en ese rango....
Tu el agua base siempre tienes que partir de la misma ec, si escojes 0.4 pues todos 0.4.
Si en cada riego haces una cosa diferente tu mismo estás jodiendo a las nenas.
Si 0.4 te parece bajo incrementa a 0.5-0.6 pero siempre el mismo y el resto con abonos según partes proporcionales que te recomienda la casa, asta llegar a la ec total que deseas para esa semana.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Tu el agua base siempre tienes que partir de la misma ec, si escojes 0.4 pues todos 0.4.
Si en cada riego haces una cosa diferente tu mismo estás jodiendo a las nenas.
Si 0.4 te parece bajo incrementa a 0.5-0.6 pero siempre el mismo y el resto con abonos según partes proporcionales que te recomienda la casa, asta llegar a la ec total que deseas para esa semana.
No, si siempre estoy echando cal max hasta 0,4 pero por eso temai que fuera eso en cierta manera, gracias por la aclaración....

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Dejo unas fotitos por aqui, tengo unos principio que se me pone la hoja blanca en las puntas, a que crees que se deben? Estoy regando a 6 de ph aprox, las temperaturas de 20º a 28º, y no es de los ventiladores...

Dejo unas fotos de las puntas que comento de las hojas "quemadas" o nose como llamarlas:

WhatsApp Image 2020-02-29 at 22.08.12 (1).jpegWhatsApp Image 2020-02-29 at 22.08.13.jpeg

Ayer las mire a la noche y fueron a peor, se marcan más...

Dejo por aqui una mencion @soca

Foticos del armario en general:

WhatsApp Image 2020-02-29 at 22.08.11.jpegWhatsApp Image 2020-02-29 at 22.08.12.jpegWhatsApp Image 2020-02-29 at 22.08.13 (1).jpeg


Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos, se ve muy bien esta vez todo el tema, se va a dar una floracion exhuberante, ya sabes lo que digo siempre, que menos es mas man!!!!!!! llevalo eso siempre en mente.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454
D

Deleted member 213035

Invitado
Fabi esa agua si regas con esa temp esta muy fria dalea a 22,24 grados el agua y veras como cambia la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
buenos dias a todos, se ve muy bien esta vez todo el tema, se va a dar una floracion exhuberante, ya sabes lo que digo siempre, que menos es mas man!!!!!!! llevalo eso siempre en mente.......
Lo dices porque debi haber podado más, o por el tema abonos?

@Languiluss ayer no puse, pero regue actualmente a 22,6 º, siempre ando sobre ese rango...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fabinho4454 yo es que en el tema de las podas no me meto, eso es una cosa muy persona de cada cultivador, yo por ejemplo siempre suelo hacer dos podas, una de formacion y otra ya en la floracion, no suelo hacer podas severas nunca, porque a mi personalmente no me gustan, pero nunca dejo nada por debajo del tercer o cuarto nudo por si te sirve la indicacon!!!!!
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
@Fabinho4454 yo es que en el tema de las podas no me meto, eso es una cosa muy persona de cada cultivador, yo por ejemplo siempre suelo hacer dos podas, una de formacion y otra ya en la floracion, no suelo hacer podas severas nunca, porque a mi personalmente no me gustan, pero nunca dejo nada por debajo del tercer o cuarto nudo por si te sirve la indicacon!!!!!
Te preguntaba por el tema de como pusiste que me contuve, por eso decia, pues si, estoy abonando poco, y parece que mucho mejor, aparte que gracias a @Languiluss y algunos amigos mñas, creo que descubrimos que pese a tener una agua muy debil, 0,1 de ec en el mejor de los casos, creo qeu tenia un exceso de calcio y mgnesio, al echar en todos los riegos, llevo 4 riegos sin echar y fenomenal la verdad.....

Un placer espero si triunfar en este cultivo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
ole @Fabinho4454 me alegro muchio, en serio, poco a poco se va cogiendo experiencia, me gusta mucho la actitud de preguntar, mucha gente no lo hace por verguenza y es mejor preguntar, un gran saludo man, por cierto quien sube a spannabis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
ole @Fabinho4454 me alegro muchio, en serio, poco a poco se va cogiendo experiencia, me gusta mucho la actitud de preguntar, mucha gente no lo hace por verguenza y es mejor preguntar, un gran saludo man, por cierto quien sube a spannabis?
Yo no puedo, iba subir con cpu( que por lo que tengo entendido no va) y yo tengo un compromiso familiar imposible de cambiar....

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Dejo una fotillo de como estabas las nenas post riego:

WhatsApp Image 2020-03-11 at 10.14.44.jpeg

2 dias despues diria que les a sentado de lujo, no se ven excesos ni nada, y eso que eche agua a 1,3 de EC que no es mucho, sin duda mi problema era con el cal max, aun no voy a cantar victoria pero las veo mucho mas saludables.

Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fabinho4454 en serio no me canso de decirlo, logicamente las plantas de interior necesitan mas alimentacion que las de exterior, tambien mas cuidados si cabe decirlo, pero es solo observar a las plantas y saber que necesitan en cada momento de su ciclo vital, tambien nos podemos ayudar de la tecnologia, yo soy muy friki de esto ultimo y me ayudo de la tecnologia como por ejemplo sensores de riego, me avisan cuando tengo que regar y si la planta necesita nutrientes, son pequeños detalles que hacen optimizar recursos y aprovecharlos correctamente, esto es un mundo muy bonito y merece la pena investigar, leer y si te gusta, formarte a conciencia man!!!!
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
@Fabinho4454 en serio no me canso de decirlo, logicamente las plantas de interior necesitan mas alimentacion que las de exterior, tambien mas cuidados si cabe decirlo, pero es solo observar a las plantas y saber que necesitan en cada momento de su ciclo vital, tambien nos podemos ayudar de la tecnologia, yo soy muy friki de esto ultimo y me ayudo de la tecnologia como por ejemplo sensores de riego, me avisan cuando tengo que regar y si la planta necesita nutrientes, son pequeños detalles que hacen optimizar recursos y aprovecharlos correctamente, esto es un mundo muy bonito y merece la pena investigar, leer y si te gusta, formarte a conciencia man!!!!
A mi tambien me encanta, pero tambien muchas cosas son muy caras, poco a poco amigo Jonh.... Un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Ahora si que vas por el buen camino.... +10 fabi

Pd: El secreto de los mejores... esta en equivocarse y saber volver a empezar de nuevo ;)
 
-