BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
En el campo no hay nadieee, ke mejor sitio y encima pasas el tiempo. Deberian dejar salir a x elloss xDD


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Vas a contagiar el corona a los animalillosh jombre, quedense en su madriguera. Tienes las marujas escondidas pa alla en guerrilla y no has podido verlas??
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En el campo no hay nadieee, ke mejor sitio y encima pasas el tiempo. Deberian dejar salir a x elloss xDD


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Error, y esa no es la actitud, hay q quedarse en casa , cuantos antes lo hagamos todos, antes saldremos de esto, como un tonto pollas estq mañana en la estacion de esqui de sierra nevada
Con los esquis puestos q iba a esquiar decia , pero vamos a ver so alma de acequia , en serio tio, a esquiar , no la tocao la policia
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Error, y esa no es la actitud, hay q quedarse en casa , cuantos antes lo hagamos todos, antes saldremos de esto, como un tonto pollas estq mañana en la estacion de esqui de sierra nevada
Con los esquis puestos q iba a esquiar decia , pero vamos a ver so alma de acequia , en serio tio, a esquiar , no la tocao la policia
Ke siii, si lo digo de coñaa. Ami me a dixo el medico ke no salga de casa para nada y llevo asi dos dias mas ke vosotros.
Pero me muero x salirrr

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Error, y esa no es la actitud, hay q quedarse en casa , cuantos antes lo hagamos todos, antes saldremos de esto, como un tonto pollas estq mañana en la estacion de esqui de sierra nevada
Con los esquis puestos q iba a esquiar decia , pero vamos a ver so alma de acequia , en serio tio, a esquiar , no la tocao la policia
Pa mataslo...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

Kiero salirrr al campooooo. Las matujaa estan a buen recaudoo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Quédate en casa, entiendo que es duro, pero es lo que toca, yo sí tengo que currar, y por un lado es un alivio y por otro un riesgo de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Quédate en casa, entiendo que es duro, pero es lo que toca, yo sí tengo que currar, y por un lado es un alivio y por otro un riesgo de más.
Yo empezare la semana ke viene ya, como dices es un alivio pero tambien un acojono.
Ya veremos aver como termina to esto...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Yo empezare la semana ke viene ya, como dices es un alivio pero tambien un acojono.
Ya veremos aver como termina to esto...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Suerte la vuestra que no os han hecho un Erte como a mi ??
E tenido que poner unas semillas que tengo por aqui en un vaso de agua para probar a estresarlas a tope y no aburrirme, con podas extremas y dobladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Suerte la vuestra que no os han hecho un Erte como a mi
E tenido que poner unas semillas que tengo por aqui en un vaso de agua para probar a estresarlas a tope y no aburrirme, con podas extremas y dobladas.
No nos hicieron nada o almenos no no lo han dixo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Herejias de la gente. Mientras la conserve nada que decir, cada uno con sus métodos y sus gustos
Eso mismo, si no la pone, el que se pierde ese placer es el, mientras la tengan mas cultivadores mas difícil sera perderla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
-