BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
No se si se ve bien. Pone que 20%. Tampoco busco cebollon, me gusta mucho mas disfrutar del sabor que dejarme tieso durante horas y dejar de ser productivo. Te dejo por aquí lo que dice el banco.




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
por lo que pone hay eso debe pegar un cebollazo de dejarte tirado en el sofa
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Me declarare insolvente ya que bo tendre ingressos, no funciona así?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
aunque te declares insolvente solo te libras de ciertos impuestos pero por ejemplo del iva no se escapa ni el tato te declares lo que te declares
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
Aunque la verdad los bonas me dan un sueño luego por la mañana brutal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
yo deje de fumar por que con las indicas no conseguia madrugar y a las 7 de la mañana tengo que estar de pie y las sativas me dejan totalmente descompensado
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero quiero vivir del campo, ser autosuficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
ya eso trae los impuestos por la tierra los impuestos por el agua los impuestos por el fertilizante hagas lo que hagas pagas igual
lo bueno que tienes es que cobras pension y no pagas ningun impuesto por que te pagan por impuestos asi que solo le devuelves algo de lo que ellos te dan
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ya eso trae los impuestos por la tierra los impuestos por el agua los impuestos por el fertilizante hagas lo que hagas pagas igual
lo bueno que tienes es que cobras pension y no pagas ningun impuesto por que te pagan por impuestos asi que solo le devuelves algo de lo que ellos te dan
Tonces, puta madre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
ya eso trae los impuestos por la tierra los impuestos por el agua los impuestos por el fertilizante hagas lo que hagas pagas igual
lo bueno que tienes es que cobras pension y no pagas ningun impuesto por que te pagan por impuestos asi que solo le devuelves algo de lo que ellos te dan
Y el impuesto del sol, no te olvides!! Que el sol es de las compañias energéticas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y el impuesto del sol, no te olvides!! Que el sol es de las compañias energéticas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
y al paso que vamos nos va a costar dinero hasta tirarnos un cuesco
el dia que pase eso habra escasez de corchos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
??????as estao bien hay fransiscooo, el dia q pase eso , se acabo las lentejas y la alubias???no veas si saldria el plato caro
si ya sale caro si contamos lo que le pagan al agricultor y al ganadero nos estafan a base de bien los supermercados
 
D

Deleted member 174346

Invitado
paron total de la economia en Madrid
se a ordenado el cierre de kioskos de prensa oficina de correos agencias de reparto pèluquerias bancos estancos obras todo lo que no sea esencial
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
vengo del estanco la gente llevandose los cartones de tabaco por docenas
ahora ademas de no tener papel del culo nos quedamos sin tabaco
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
No si de construcción me supongo pues que se prepare que es lo primero que va a sufrir un Erte

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues aquí las han chapado excepto las de extrema necesidad

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
yo deje de fumar por que con las indicas no conseguia madrugar y a las 7 de la mañana tengo que estar de pie y las sativas me dejan totalmente descompensado
Prueba a fumar mezclando alguna con ratio alto CBD, y una indica, te mece más que tronzarte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas amigo una alegría cuando te pasas, todo bien?
Pd: lo del vesino es por entretenerle y darle juego que si se duerme uno no sabe ya si... Ya sabes ?☠?
muy buenas xaval. Pues por ahora todo bien, encerrado en casa que es lo que toca. Espero que tú tb estés bien, aunque por lo que veo no tienes queja jejeje. Un placer pasar por aquí de vez en cuando y leeros. Saludos a tod@s.
Pd: intentando hacer algo para exterior
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius y ROBBY
-