banco de semillas spanish passion seeds. Opiniones.

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Alguien conoce este banco? que os parecen las variedades? alguien las ha cultivado? agradezco toda info acerca de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 gracias por la respuesta! he estado mirando y demas y demasiada genetica veo yo para ser tan poco tiempo!
por cierto ando con unas ppxdc que me mandaste! me han salido un poquillo sensibles, ando con ellas en interior, aun estan muy chicas, pero hubo algo de sobrefertilizacion y fueron las mas afectadas!
abrí seguimiento pero estoy con muy poco tiempo para estar actualizandolo a menudo, subire alguna fotillo de cuando en cuando! estas nombrado por ahi!
un saludo morfeo
Las ppdc no comen apenas en crecimiento!! Me parece que en mi hilo o no se donde lo dije. Con una tierra rica y agua tienen para crecimiento,y para flora,estimulador y abono con cuentagotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Las ppdc no comen apenas en crecimiento!! Me parece que en mi hilo o no se donde lo dije. Con una tierra rica y agua tienen para crecimiento,y para flora,estimulador y abono con cuentagotas.
pues vaya faena no haberlo visto antes! como estoy con varias geneticas no he cuidado en distinguir y las he tratado todas igual! a partir de ahora aguita y poco mas! un saludo !
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Alguien conoce este banco? que os parecen las variedades? alguien las ha cultivado? agradezco toda info acerca de esta.
NO será Spanish Seeds a secas?

Ah pues no....reedito:están Spanish Seeds y estos Spanish passion seeds,busqué un poco de info en google y me salió este clip jijiji
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
NO será Spanish Seeds a secas?

Ah pues no....reedito:están Spanish Seeds y estos Spanish passion seeds,busqué un poco de info en google y me salió este clip jijiji
Mae mía... Esto cada día va a peor... Ya no les vale con ensuciar el mercado cannabico si no que ahora también se meten a ensuciar el mundo de la música... Tela... Esta gente tiene complejo de american boy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues oye, el nombre muy original, si hay dutch passion... por qué no spanish passion? así a lo tonto se me ocurren otros nombres que me reservo por si algún día me meto en el mundillo. calatrava brothers de entrada me suena bien
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pues oye, el nombre muy original, si hay dutch passion... por qué no spanish passion? así a lo tonto se me ocurren otros nombres que me reservo por si algún día me meto en el mundillo. calatrava brothers de entrada me suena bien
Naaa si te metes a ese mundillo te quedaría bien Red Stone Scrasfi seeds,que ya los blue stone se han extinguido...jajaja aunque los brothers tbn están ya en extinción....si esto de tantos bancos a la vez se veia venir,es como el boom inmobiliario,crece crece hasta que explota y quedan 6.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Naaa si te metes a ese mundillo te quedaría bien Red Stone Scrasfi seeds,que ya los blue stone se han extinguido...jajaja aunque los brothers tbn están ya en extinción....si esto de tantos bancos a la vez se veia venir,es como el boom inmobiliario,crece crece hasta que explota y quedan 6.
las morphine de blue stone de lo peor que probe la temporada pasada, no sirvio ni una para nada al menos en exterior canario no, valla perdida de tiempo
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues oye, el nombre muy original, si hay dutch passion... por qué no spanish passion? así a lo tonto se me ocurren otros nombres que me reservo por si algún día me meto en el mundillo. calatrava brothers de entrada me suena bien
Tambien quedaría bien Tomás Colina semillas (traducir al ingles)
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
las morphine de blue stone de lo peor que probe la temporada pasada, no sirvio ni una para nada al menos en exterior canario no, valla perdida de tiempo
JAJAJA que si tio?Yo probé un par de ellas y no eran plantones pero tampoco para tirarlas,eran fumables con toque floral fresco a lavanda,claro que yo recibí de dos cruces diferentes de las mismas morphine,igual no puse las mismas que tu...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJA que si tio?Yo probé un par de ellas y no eran plantones pero tampoco para tirarlas,eran fumables con toque floral fresco a lavanda,claro que yo recibí de dos cruces diferentes de las mismas morphine,igual no puse las mismas que tu...xD
paja socio encima se quedaban pequeñas, no digo que fueran malisimas, pero nada tenia que ver las dexcripciones que daban y las fotos que ponian con ka realidad, tipico... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero
......nadie respondio a la pregunta en si ?
Como bamco es bueno??

.....porque a dia de hoy representa a buenos cantantes de rap como el jincho
Uncantante que dice lo que hay sin pelos en la lengua del mundo real.....sus vivencias propias y algo loco pero sus temas son la hstia!!
Saludoa!!
 
-